Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

gQu37898.jpg

guay.. :lol:

aparte de eso, donde pone cuantos puntos ha hecho cada jugador? Porque tengo a Lass que metió un gol, y no creo que el resto del equipo tenga puntos negativos o ceros.. no me salen las cuentas..

Pablisrato!

A mi no me cuentes historias, que yo tengo a kaká y ni siquiera me le han dado puntos por jugar. :lol:

pablis rebuznó:
A mi no me cuentes historias, que yo tengo a kaká y ni siquiera me le han dado puntos por jugar. :lol:

Te habrá puntuado bien Baúl con el gol que metió y el penalty provocado, no?

castorremo rebuznó:
¿alguien ha entrado hoy al comuño?

el comunio va como el culo, hay que loguearse como 10 veces para que te deje entrar. Dicen que ha habido un error en los fichajes y se computarán a partir de las 11 y 30 de esta mañana.

Esta ya la champions para apuntarnos como todos los años

Ya solo falta la LFM

Todo un clasico

Pongo el link

https://es.uclfantasy.uefa.com/

Este año hay una novedad, se puede crear una liga de enfrentamientos directos, pero como no sabemos nunca cuantos vamos a ser... que alguien se estudie como funciona

De momento ya he creado una liga, el Orange Team os está esperando

PL League, Código: 9248-2638

Pongo el link

https://es.uclfantasy.uefa.com/

Este año hay una novedad, se puede crear una liga de enfrentamientos directos, pero como no sabemos nunca cuantos vamos a ser... que alguien se estudie como funciona

De momento ya he creado una liga, el Orange Team os está esperando

PL League, Código: 9248-2638

El puto codigo por MP, cojones, que luego juega gente de "forocoches"..

He creado la liga de enfrentamientos directos, mandarme un MP o decir por aqui que quereis jugar.

Y mando el codigo.

Al Fantasy Champions nos apuntamos también, no?

Ya he creado la liga.

Liga PL
Código: 19045-5164

Hostia, ni me había fijado. Ya estoy dentro de la de Naranjito.

Fantasy de la Europa League parece que no hay, no?

Auron rebuznó:
Liga de la Europa League no se ha creado aún, no?

Parece que aún no está disponible, solo salen jugadores del Shakhtar y el Werder Bremen

está Chygrynskiy :lol:

Apuntado.

escoces rebuznó:
El puto codigo por MP, cojones, que luego juega gente de "forocoches"..

He creado la liga de enfrentamientos directos, mandarme un MP o decir por aqui que quereis jugar.

Y mando el codigo.
Envíame el código, patapalo :lol:

De todas formas, tampoco veo problema en hacerlo público. Si se gana, la victoria es más lucida. Y en el caso de que nos ganen, le decimos a Naranjito que les banee y ya está.

Falopio rebuznó:
Apuntado.

Envíame el código, patapalo :lol:

De todas formas, tampoco veo problema en hacerlo público. Si se gana, la victoria es más lucida. Y en el caso de que nos ganen, le decimos a Naranjito que les banee y ya está.

4628-3975

Pues hale zorras

Si alguno se pone chulo lo borro y punto

Mañana me hago el de la Fantasy champiñons...

Edito: Ya estoy inscrito en las 2, en la champiñons league y en la champiñons directa...

Atrás
Arriba Pie