Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Draft enviado.

PD: Vaya pucherazo. En la lista faltan jugadores.

Hostia pues yo he puesto a Robben el tercero o así ¿qué pasa ahora? ¿se salta o si te toca te lo quedas? ¿se puede enviar un draft corregido?

Casto debería hacer acto de presencia y decir qué va a pasar. Lo lógico sería que si Robben está en la lista, se salte directamente a la siguiente preferencia, en caso de que se confirme la ausencia, ya que no me apetece rehacer la lista.

1. los lesionados se quitarán de la lista en el momento del draft, tal y como pasó con nosequien del zaragoza en la liga.

2. los que ya habeis enviado el draft, no temais, no se contará ni a Robben ni a Drogba, ni a ningún otro lesionado de gravedad.

3. Filimbi de momento estamos todos pero hay gente como Slowhand que entró, se apuntó y no dió mas señales de vida. Mañana mandaré MP's a los que falten y te digo si hay plaza.

4. Kingsotn ¿quien falta en la lista?

Ya no me acuerdo, pero habia algun que otro coreano que no salía. Y creo que era Alou Diarra, que tampoco está.

Yo estoy liado que mañana temprano tengo examen, mandaré el draft por la tarde-noche.

Kingston rebuznó:
Ya no me acuerdo, pero habia algun que otro coreano que no salía. Y creo que era Alou Diarra, que tampoco está.

dime que nos estás vacilando :lol:

Los foreros en verde, ya han enviado su draft.

castorremo
jandrov
lebrom
kojikabuto
slowhand
bela lugosi
awaka
sfc1905
kingston
franz ferdinand
berbatov
auron
el_Serdo
carlwinslow
gregory peck
falopio

Filimbi, tienes plaza, de momento la de FF.

Franz no te vayas muy lejos que igual hay gente por ahí que no participa.

El que no mande el draft, tendrá un draft especial vagos (que no será ni de corta pega ni tendrá caracter sancionador como el que se le hizo a Sam en liga sin los equipos que jugaban en europa)

Robben al final si que va, no? eso he escuchado almenos.. ahora tendré que colarlo con calzador.

¿Dónde están las normas para hacer el draft y todo eso?

El draft es por orden de envío? No, no? Supongo que habrá sorteo.
Vaya gracia si no es así.

No tengo tiempo de hacer el draft, me ha pillado con mucho lio y pocas ganas (todo combinado), si quereis le dais mi plaza a alguien o me haceis el sorteo ese de vagos.

Si luego tengo equipo participaré con profesionalidad y rigor, como acostumbro.

P.D: A mi si eso ponedme muchos negros.

Atrás
Arriba Pie