Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

hay plazas todavía

kingston, si no puedes entrar hazte usuario nuevo, la liga no debería dar problema de acceso

Pues me apunto, decidme qué tengo que hacer (aquí, privi o si está ya en alguna parte decidme dónde y lo busco)

Luego lo miro, ahora me voy a comprar algunas cosas que me hacen falta.

Oigan señores, me acabo de crear un equipo en la liga del comunio y tengo una duda, ¿los plantillas de la temporada pasada se van a mantener, o los usuarios de dichas plantillas van a crearse nuevos equipos? Es que va a ser una diferencia abismal, que mi jugador estrella es Garay :lol:

Oigan señores, me acabo de crear un equipo en la liga del comunio y tengo una duda, ¿los plantillas de la temporada pasada se van a mantener, o los usuarios de dichas plantillas van a crearse nuevos equipos? Es que va a ser una diferencia abismal, que mi jugador estrella es Garay :lol:

Como comenté en otro post que quedó sepultado por ahí, aún conservo el equipo del año pasado y por error al unirme a la liga me cree uno nuevo. El antiguo (Marv segñee) podría eliminarlo Franz de la liga para que así los jugadores pasen al mercado de transferibles (Agüero entre ellos).

A ver si el admin Franz se pasa por aquí y pone un poco de orden, que estamos liados y la liga está al empezar.

mps contestados

se da hasta el día 25 inclusive para que en este hilo cada uno diga cuál es su usuario, o gente nueva que se apunte, los usuarios que no sean reclamados se quitarán de la liga el día 26 y si alguien no lo ha podido reclamar que se apunte con un equipo nuevo (todos los equipos son nuevos de temporada a temporada)

Franz Ferdinand - Franz Ferdinand
(añadid aquí los vuestros que el resto se borra)

gñeee

Yo mapunto

Gregory Peck - No tengo user todavia jaja

Lebrom - Lebrom

Lebrom - Lebrom
Marv - lalo bazan a la Europa League
daktadrei - dak

Me ha salido equipazo.

daktadrei rebuznó:
Lebrom - Lebrom
daktadrei - dak

Me ha salido equipazo.

Te doy 2kilos y medio por Lora.

que alguien me reenvíe el mp con los datos del comunio, que me he registrado para una liga de otro foro y me va, pero para la de pl no. igual es que tengo mal los datos o algo.

Vale he encontrado la wec de comunio, pero para unirme a vuestra liga necesito saber cuál es y la contraseña (por mp si queréis)

que mamones, la contraseña no es la que me envió Franz en su día :lol:

gracias Lebrom, le reenvío el mp a Gregory

edit:

Lebrom - Lebrom
daktadrei - dak
kingston - kingston

Registrado, gracias Kingston

Gregory Peck - Gregory Peck
Lebrom - Lebrom
daktadrei - dak
kingston - kingston

Por cierto, para ponerte nombre de usuario te dan un espacio muy corto, joder. Menos mal que aparece el nombre que le pongas.

Ojito a mi delantera, Owaldo-Aranda :lol:

¿Se puede fichar ya o esperamos? No os aprovechéis de mi mamones :lol:

Yo ya tenía un equipo del año pasado, me sirve este no?..

si habeis creado una liga nueva pasadme el pasgüor...

Kingston rebuznó:
que mamones, la contraseña no es la que me envió Franz en su día :lol:
acho la he cambiado para esta temporada :lol:

edit: a fichar a saco, he puesto que salgan el máximo de jugadores a mercado cada día

directamente no, el otro lo tiene que poner en mercado pero si os mandáis mps por el foro pues mercado paralelo

Yo lo mejor que tengo es a Canales, lo demás puta mierda :lol:

Berbie, te envío un mp

Gregory_Peck rebuznó:
Yo lo mejor que tengo es a Canales, lo demás puta mierda :lol:

Berbie, te envío un mp

ya formaba parte de la liga :oops: pensaba que habiais creado una nueva. gracias de todas formas.

los que han abandonado la liga.. que hago con ellos? al mercado?

Atrás
Arriba Pie