Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Lebrom, cabronazo colchonero. ¿estas tratando de tangarme en los ceros?

:lol:

Ya sabes 250.000 por diop o 190.000 por ambos, con todos sus ceros, trilerazo :lol:

Un par de aguilillas me ofrecieron 400 por los jugadores :121

Es que ahora que me fijo bien, la anterior ha sido de 19 y 25.

A destroyer voy con lebrom

A ver, no seáis subnormales que eso de ofrecer todos 10 euros es de subnormales

images

contable de pulga rebuznó:
Di María 8.000.000 €
Pepe 6.000.000 €
Gregory 1.100.000 €
Javi Venta 325.000 €
Boateng 1.200.000 €
Filipe Luis 3.687.891 €

Hélder Rosario 161.600 €
Iraizoz 540.000 €
Pandiani 100.000 €

SALDO: 488.709 €

Todavía puede comprar algo

aunque en este mercado con 400 mil euros como mucho te dan las botas de Marco Pérez :lol:

filimbi tampoco debe andar muy lejos...

Mikel San José cambia por 4.000.000 EUR de Computer a Filimbi.
Xabi Prieto cambia por 3.500.000 EUR de Computer a Filimbi.
Álvaro Domínguez cambia por 2.000.000 EUR de Computer a Filimbi.
Juanma Ortiz cambia por 1.200.000 EUR de Computer a Filimbi.
Abraham Paz cambia por 600.000 EUR de Computer a Filimbi.
Negredo cambia por 3.000.000 EUR de Computer a Filimbi.

Todo cracks.

Abraham paz lo vendía por más de lo que me costó.
¿Negredo es mal fichaje cuando da un mínimo de 9 puntos por jornada?
¿Xabi Prieto que no baja del 6 es mal fichaje?
¿San José que tira los penaltys es mal fichaje?
Domínguez este finde es titular.

¿Cuántos puntos lleva Negredo?

Por cierto, pasaos por el general, fiesta.

Koto rebuznó:
Lebrom, cabronazo colchonero. ¿estas tratando de tangarme en los ceros?

:lol:

Ya sabes 250.000 por diop o 190.000 por ambos, con todos sus ceros, trilerazo :lol:

No me digas colchonero, cabron :lol: Era por probar, y luego las demás son de coña, igual que la que les mandé a filimbas, ¿y la alegría que da ver ofertas nuevas?

Lebrom rebuznó:
No me digas colchonero, cabron :lol: Era por probar, y luego las demás son de coña, igual que la que les mandé a filimbas, ¿y la alegría que da ver ofertas nuevas?

Pero no me digas que tengo una oferta hijo de puta.

Filimbi rebuznó:
¿San José que tira los penaltys es mal fichaje?

770 veces has usado esa excusa, y coño, que no le pitan 10 penaltis por partido ni sabes que los vaya a tirar. Después de fallar el otro día no te extrañe que vuelva a tirarlos Iraola o Llorente.

770 veces has usado esa excusa, y coño, que no le pitan 10 penaltis por partido ni sabes que los vaya a tirar. Después de fallar el otro día no te extrañe que vuelva a tirarlos Iraola o Llorente.

Pes hasta ahra sumó la hostia.

La gente se reía de mí pero pagan más burradas que yo. :121

Por cierto, en mi otro comunio fiché a CR. Con el As de mi lado está ganado ya. :lol:

7.000.000 por Forlán, Y luego decís de Florentino. Ojalá se vaya en diciembre.

Se me fue la mano, la impotencia de no haber podido fichar nada hasta ahora...

Spawner rebuznó:
7.000.000 por Forlán, Y luego decís de Florentino. Ojalá se vaya en diciembre.

Lo tengo yo en otra liga, esperemos que no porque me joden la vida. Hijo de puta.

Tengo una duda existencial, en otro Comunio salieron Rossi y el Pipita, mi apuesta es clara, nada como Higuaín, pero he estado calculando, y con pastuca de verdad estamos un tio de mi clase y yo, y tengo 16 millones en la cuenta, y calculo que el tiene unos 17. He pujado 11.600.235, ¿pongo más o lo dejo tal cual y ofrezco algo (aunque me quede en negativo) por Rossi, por si las moscas? Es que esta liga es de locos, uno pagó 2kilates por Nolito :lol:, otro 9millones por pedrro, 17 por Cristiano, vamos un desfase.

Por si acaso, le mandé un tmensaje al otro cabrón, para que vaya a por Rossi y yo por pipita, para no pisarnos.

EDIT: Epic lolfail para mi, se acaban de registrar dos más de la clase, capaz les veo de poner 20kilos por alguno de los dos.

Rossi y Nilmar junticos dan más puntos que CR7 aka CRe Higuaín, creo.
De todas formas, Cristiano y Messi se llevarán puntacos, sí o sí.

Si si, Rossi tiene 79 y Pipa 68, pero coño entre esos dos no dudo a quien coger. Este comunio es la continuación del de el año pasado con mi clase, que empezamos de 0. Ya el año pasado fiche "carísimo" al pipita por 4 millones, cuando tenía el futuro negro con Baúl-Benzemá de titulares, pero yo confié y terminé ganando la liga con pipita-agüero de crackers. La cosa era si meterle más millones o no, pero ahora que entraron dos tíos nuevos, puede pasar cualquiera cosa, el otro chico me dijo que ok y quitó su puja por Higuaín.

Lo de Messi es una brutalidad, ya lleva 100 puntos en el juego, y es que hasta "jugando mal" se casca un gol. Cristiano en cambio puede tener partidos de 2 puntos si no mete gol.

Yo en otro comunio con precios infladísimos donde somos 14 fiché a CR por 15 M. Sólo podíamos ficharlo 3 porque los demás se gastan 9 en Filipe,7 en Boateng, 10 Di María ... el caso es que me siguen quedando 9 kiletes.

La liga lleva 1 semana.

Filimbi rebuznó:
Yo en otro comunio con precios infladísimos donde somos 14 fiché a CR por 15 M. Sólo podíamos ficharlo 3 porque los demás se gastan 9 en Filipe,7 en Boateng, 10 Di María ... el caso es que me siguen quedando 9 kiletes.

La liga lleva 1 semana.

¿Y cuáles son las primas en esa liga? Porque si te gastas 15 y sigues teniendo 9 algo habrás hecho, ¿reventa-estafa como en nuestro comunio :lol:?

A ver si salen mas crackers mañana para que os aurrineis, cabronazos.

Koto rebuznó:
A ver si salen mas crackers mañana para que os aurrineis, cabronazos.

Sale seguro alguno, que he pujado por paquetes para que se agilice el mercado.

Atrás
Arriba Pie