Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Lebrom rebuznó:
Según mis informes... mientes :lol:

Si Spawner, Senna es de esos que siempre les valoran bien, respecto a Llorente a lo mejor no juega, tiene gastronoseque.

Yo no miento.

Senna no juega nunca.

Ou_Fak rebuznó:
Hacer tongo a no ser que seas admin es imposibol.

Olvídate, si Filimbi o yo nos metemos pasta en nuestras cuentas lo veríais todos en el muro del juego, así que no se puede meter mano Villar style.

carapito rebuznó:
Olvídate, si Filimbi o yo nos metemos pasta en nuestras cuentas lo veríais todos en el muro del juego, así que no se puede meter mano Villar style.

Si yo no sé ni hacerlo :121

carapito rebuznó:

Me refiero a meterte un dinerito extra como sin querer, y si nadie dice nada pues pa la saca, ya me entiendes.

Este sabado he recopilado la nada desdeñable cifra de -2 points.

Xabi Prieto lol. Para los que decían que era mal fichaje :lol:

22 puntitos llevo por los partidos del sábado, pinta bien la cosa. Aunque me cago en Konko.

Lol de Gurpegui y otro de Prieto. Y la de Dios de dinero para gastar. Reiros de mí venga :lol:

Spawner rebuznó:
22 puntitos llevo por los partidos del sábado, pinta bien la cosa. Aunque me cago en Konko.

Yo llevo los mismos puntos por el sábado y además me metió Zurutuza hoy. ¿Te falta alguien por jugar?

Hijos de perra todos, me acusais de tongo y el único fichaje decente que tengo es Iniesta! Ya me diréis que tongo he hecho! Os voy a destruir.

Dak, como te dije, esta semana la he pasado de viaje por curro. El día que me hiciste la oferta por Rivera me pilló currando por la mañana, volando de Holanda a España por la tarde, y viajando de Málaga a Granada por la noche. No pude ver la oferta y se caducó.

Por cierto, qué ocurre cuando vendes a dos jugadores de tu alineación cuando se está jugando la jornada? si no me equivoco, te la computan igual, no?

Spawner, las listas de convocados, lesionados y sancionados las actualizan de puta madre en el foro de Comunio. También sacan los puntos de un día a otro. Para calcular los puntos, la web reshulona es CpC : Calculador de Puntos de Comunio. Gestiona tu comunio de forma rapida, que te dice hasta si el jugador está en el once ideal.

Sí, pero no vivo allí, aunque voy bastante a menudo.

Por cierto Filimbi, a ti no te quedan 9M ni de jama.

naxo rebuznó:
Sí, pero no vivo allí, aunque voy bastante a menudo.

Por cierto Filimbi, a ti no te quedan 9M ni de jama.

Vigila tu espalda y si un pancetas salta tras de ti al grito de Alabuliéeee, sabrás que te he encontrado.

Esta jornada quedo por arriba y teniendo toda la pastuza en el banco.

10 M para fichar bien

Filimbi rebuznó:
Esta jornada quedo por arriba y teniendo toda la pastuza en el banco.

10 M para fichar bien

Tú estás metiendo la mano en la caja a base de bien, sucia rata.

naxo rebuznó:
Tú estás metiendo la mano en la caja a base de bien, sucia rata.

Eso no se puede hacer, anormales.

Aparte esta jornada estaré por arriba yo creo

Atraco a mano armada con Prieto. Se equivocó Rosety y le cascó una pica. 6 puntos, mejor del partido, gol y asistencia. :face:

Estoy con 41 puntos a falta de que juegue Iniesta.
Lo que tengo es la duda de si me contabilizan al final a Rivera y Ramis, porque los vendí a mitad de jornada :face:

naxo rebuznó:
Estoy con 41 puntos a falta de que juegue Iniesta.
Lo que tengo es la duda de si me contabilizan al final a Rivera y Ramis, porque los vendí a mitad de jornada :face:

Sí cuentan.

Sí, el fondo de armario al completo a precio de alta costura. Pon alguno que no lleve dos jornadas consecutivas puntuando negativo, nen.

Filimbi, te deben quedar 7 kilos, no 10. Por otra parte, ¿cuántos puntos pillas esta semana? Yo pocos la verdad, no creo ni que quede entre los 5 primeros. Cabrones que barato le salió Benzemá a Dak, yo fuí a por Castro que salió bastante más caro.

Atrás
Arriba Pie