Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Ésto no es un Barça - Madrid, aquí hay que fichar lo que se pueda. Parte del mérito es fichar y alinear mierdas y que nos den un porrón de puntos. Dónde estaría la gracia si todos tuviéramos equipos de estrellitas?

La cosa es como dice Carapito, muchos tenemos dinero para seguir fichando y tampoco se ven malos equipos, hay equipazos incluso. Lo que no es normal es pagar 3 millones por encima del valor del mercado o más, así es normal que se acabe la pasta.

Y eso de tener que ganar 8 jornadas para poder fichar es gñé, ya que te dan 20kilazos al principio, luego ya es cosa de cada uno saber vender.

Por cierto, pongo a Del Moral a la venta, preferiblemente dinero o defensas.

A ver, que yo con mi equipito he quedao tercero. Que no lo digo por eso, pero cierto es que 150.000 por quedar tercero es broza. Y bueno, proponía lo de las primas por once ideal por darle gracia al asunto y, para que no esté tan limitado el recibir pelas a los tres que más puntos hagan; puedes haber hecho una mierda de jornada, pero si tu jugador está en el 11 ideal, algo pillas. Pero vamos, que si no lo veis bien, no se hable más.

Yo todo lo que sea darle actividad al tema, me parece bien. Ya sea copa Generalísimo o lo que sea.

Del Moral vendido.

Una duda, ¿alguien sabe cuanto da el computer cada jornada? ¿Dan por punto sumado o por jugadores en el 11 ideal?

Yo propuse un sistema de primas cojonudo y me mandasteis a zurrir mierdas con un látigo. Ahora nos jodemos todos. Lo de la Copa Hitler lo veo guai, pero habría que hacer las cosas bien y eso cuesta rato.

Yo haría primero contra último, segundo contra penúltimo, y así.

Será por ideas, cuando acabe la liga también se podría hacer rollo draft. Como no podemos mover jugadores a nuestro antojo, se podría hacer con dinero.

Venga, que se pase el siguiente flipado! :lol:

Nunca me había juntado con tanto idiota, me hacéis sentir especial, tan especial como mi padre dice que soy.
Coño, un sorteo de los de toda la vida, con manos inocentes y tal. Así será más justo y apasionante.

Sois unos putos cheaters de los huevos. Le robais pasta a la banca, huid con Roldan, cabrones!

Os lanzo una plantilla y me rellenais lo que me dariais por;

1.000.000->

2.000.000->

3.000.000->

4.000.000->

5.000.000->

6.000.000->

Si me mola alguna de vuestras propuestas os lo pago y en paz.

Abstengase el trilero de filimbi especulandome con jugadores de 0 puntos.

Yo puedo darte a Hernández si quieres, habría que ver por cuánto. Aunque confío en una lesión pronta de Joaquín.

Spawner rebuznó:
Yo puedo darte a Hernández si quieres, habría que ver por cuánto. Aunque confío en una lesión pronta de Joaquín.

Te dije que te lo comerías con papas. Yo te recomiendo que lo vendas cuando esté dando bishetes, y recuperes algo de la inversion.

Koto: Cani/Gavilán/Khedira x Tamudo, y ya.

Acepto ofertas por Rosenberg, Nano, Gabi milito.

Y también por Arbeloa, para sondear. Luego ya veremos.

Spawner rebuznó:

A Xavi?

Cuanto?

Atrás
Arriba Pie