Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Ou_Fak rebuznó:
HABEMUS FOLLON

El subnormal de koto ha puesto una oferta por Romaric y me he equivocado y se la he aceptado a el en vez de a Filimbi.

Esto no se puede hacer vamos. Los administradores de la liga que cancelen esa transacción. O que Koto y Filimbi lo arreglen inmediatamente o algo.

Hijos de puta todos.

Lo que voy a acabar haciendo es anular lo de Trezeguet, porque no cumples el acuerdo
 
:lol:

Coño, no me habia enterado.

¿Como lo devuelvo?

Que no cunda el panico.

:lol:
 
A ver:

1- Sí soy subnormal. Iba encenegado a aceptar y no me he dado cuenta.

2- Aún así, que lo anule el admin y vale cojones, no hay más.

3- Filimbi que si que cumplo coño, ha sido simplemente subnormalidad supina provocada por el garrafón que me bebí ayer.

Anuladlo e basta. O lo que creo que sería más facil, que Koto se lo de y deje de hacer el inútil.
 
Decidme como lo hago y aqui no ha pasado nada, caballeros
 
Sanción administrativa, los 3 implicados que se queden sin puntuar esta jornada.
 
No se puede anular hasta que sea efectivo el fichaje. Menos mal que no tenía pensado alinear al jugador, que sino no me llega para la jornada.

¿Cuánto le diste a Naxo? Porque es tan fácil como restarle eso a Naxo, sumarte eso a ti y que tú me lo vendas por 0 que era el precio estipulado
 
A mi no me dió nada, la cosa va entre vosotros.
 
Ok, pues mañana me lo vendes por 0 euros y tan contentos. O sino me das a Callejón por 1 kilate
 
A ver, el tipo esta lesionado, tampoco os pongais asi joder. Hice la oferta de 1 por hacer la gracia ya que pense que era un error al poner el precio. Tenia pensado recibir improperios por parte del galego, reirme un rato y devolverlo.

A mi me han trileado y me han intentado timar y no he pedido sanciones administrativas, eso es de beticos y de gente que no se gana los puntos en el terreno de juego.

Naxo es un hijo de puta, al hilo de todo esto.

:lol:

Filimbi, dale a Trezeguet si era vuestro acuerdo que a Romaric no le ibas a poner esta jornada. Mañana te pongo yo a Romaric al mismo precio que lo ha puesto Lendoiro y en paz.
 
Koto rebuznó:
A ver, el tipo esta lesionado, tampoco os pongais asi joder. Hice la oferta de 1 por hacer la gracia ya que pense que era un error al poner el precio. Tenia pensado recibir improperios por parte del galego, reirme un rato y devolverlo.

A mi me han trileado y me han intentado timar y no he pedido sanciones administrativas, eso es de beticos y de gente que no se gana los puntos en el terreno de juego.

Naxo es un hijo de puta, al hilo de todo esto.

:lol:

Filimbi, dale a Trezeguet si era vuestro acuerdo que a Romaric no le ibas a poner esta jornada. Mañana te pongo yo a Romaric al mismo precio que lo ha puesto Lendoiro y en paz.

Pues eso te digo, si no te tenía pensado meter ninguna multa de nada, era para ver qué decías :lol:
 
Al final el gran beneficiado he sido yo, que con todo este follon me llevo 1a peseta o lo que sea más de lo que me iba a llevar en un principio:2
 
¿Cuando te han intentado timar Koto?
 
Filimbi + su hija + la madre gitana de su hija + gitanos muertos + su puta madre

=

0 points

:121
 
Ou_Fak rebuznó:
Filimbi + su hija + la madre gitana de su hija + gitanos muertos + su puta madre

=

0 points

:121


La envidia te corroe, 41 puntos con 4 jugadores .... de momento la jornada la gano.:lol:
 
Pero a ver subnormal que a ésto le quedan 4 meses. Te quedan jornadas de dar pena y asco, y que otros te enculen tal y como a tí te gusta.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pero a ver subnormal que a ésto le quedan 4 meses. Te quedan jornadas de dar pena y asco, y que otros te enculen tal y como a tí te gusta.

Tengo el equipo más competitivo y casi 7 millones, payaso. Menuda envidia tenéis, y eso que criticabas mis fichajes. Ponte tonto y te borro el equipo, que yo tengo el poder
 
Filimbi Osborne rebuznó:
Tengo el equipo más competitivo y casi 7 millones, payaso. Menuda envidia tenéis, y eso que criticabas mis fichajes. Ponte tonto y te borro el equipo, que yo tengo el poder

Relájate que igual te mando el poder a tomar por culo :71
 
Hostias, si el que ha estado gallito y bravucón has sido tu, salvo las semanas que has dado pena, en esas bien que decías que tu equipo era mierda :lol:
 
Arriba Pie