Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

De eso nada, no malmetas. Mis jugadores saben que siempre he estado con ellos. De hecho, en el 90% de las jornadas estuve entre los 10 primeros.
 
Hay que ser gilipollas. Yo he estado el 100% de la temporada entre los 10 primeros. Y como mínimo las mismas que tu en los 4 primeros puestos. Así que deja de hacer el inútil.
 
Ou_Fak rebuznó:
Hay que ser gilipollas. Yo he estado el 100% de la temporada entre los 10 primeros. Y como mínimo las mismas que tu en los 4 primeros puestos. Así que deja de hacer el inútil.

¿Y por qué yo voy primero ahora? Eh, responde a eso. Y lo de los 10 primeros era irónico :lol:
 
Qué bien sienta ser primero. Tengo tanto dinero que podría compraros todos vuestros equipos
 
¿Por qué? ¿Por ser el mejor y demostrarlo cada día en la cancha? Yo no tengo jugadores, tengo espartanos. Menudo equipazo.
 
Filimbi Osborne rebuznó:
No te columpies que la estrella invitada soy yo


tú lo has dicho, "Estrella invitada", un brillo fugaz entre las constelaciones, un convidado que viene dice o hace sus gracias y se marcha, al igual que ya vinieron otros y despues se fueron...

sólo quien permanece en la élite durante varias semanas consecutivas merece pleitesía 8-)


por cierto con lo de Joseba Llorente sólo he palmao 140.000 € :oops:
 
castorremo rebuznó:
tú lo has dicho, "Estrella invitada", un brillo fugaz entre las constelaciones, un convidado que viene dice o hace sus gracias y se marcha, al igual que ya vinieron otros y despues se fueron...

sólo quien permanece en la élite durante varias semanas consecutivas merece pleitesía 8-)


por cierto con lo de Joseba Llorente sólo he palmao 140.000 € :oops:

Joder, es que sólo se te ocurre a ti ficharlo :lol:
 
Filimbi Osborne rebuznó:
Tengo el equipo más competitivo y casi 7 millones

Importante ahora que no hay nadie a quién fichar, desde luego.
El día que se salgan Iniesta, Parejo, CR7 y Puyol, me vais a comer la polla.

Lo de calculapuntos, por cierto: os registrais en la web, que no hace falta ni confirmación ni nada, buscáis el grupo Maricones todos y os metéis en él.
¿Para qué sirve? Pues para ver el estado de los jugadores, sanciones, lesiones, convocatorias, puntuaciones, etc. Todo ello actualizado a la velocidad de la luc. Los puntos se pueden ver de un día para otro, y te da la clasificación de esa jornada en función de los puntos aportados por los jugadores que han jugado, te dice quién queda por jugar y quién no va a jugar.
 
La clave la puse en el muro del Comunio, pero la pondré aquí de nuevo.
Es complicada de memorizar, así que te aconsejo que cojáis papel y lápiz para apuntarla o le déis al botón de recordar contraseña.

Password: Putalocura
 
Ahora mismo no hay clasificación porque nadie ha metido su alineación ni nada.
De todas maneras, la clasificación que se ve es la de la jornada en cuestión.
El domingo se puede ver la clasificación provisional, con los puntos conseguidos, jugadores usados, los que quedan por jugar y los que no jugarán, junto con los que están provisionalmente en el 11 idea.
El lunes se completa con los partidos del domingo, y el martes sale la definitiva. Y así no hay que esperar a que salga lo del Comunio el martes noche.
Para meter la alineación te vas a Usuario, y eliges la opción Modificar Alineación.
En el espacio en blanco metéis la alineación, tal y como aparece en el muro del comunio cuando la confirmáis.
 
Arriba Pie