Fantasy Football Uefa (Estilo liga marca)

ya me he despertado, excelente hora para ver el sol teniendo un examen mañana a primera hora :?



voy a hacer mi equipo a ver que pasa
 
yo desisto de esta puta mierda, llevo 3 cuentas creadas y eliminadas y a la hora de entrar poniendo la contraseña me dice que patatas


que le jodan
 
cawendios rebuznó:
yo desisto de esta puta mierda, llevo 3 cuentas creadas y eliminadas y a la hora de entrar poniendo la contraseña me dice que patatas

que le jodan

Primero tienes que ir a tu mail y activar la cuenta, melon.



ESTE ES MI MENSAJE 3000

Vader lo siento pero este mensaje lo merece...

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
cawendios rebuznó:
yo desisto de esta puta mierda, llevo 3 cuentas creadas y eliminadas y a la hora de entrar poniendo la contraseña me dice que patatas


que le jodan

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Vaya cagada he metido,pensando que se podian cambiar los jugadores
de un dia para otro,fiché de clubes que jugaban hoy...después me di
cuenta que hasta los partidos de la siguiente jornada no me puntuarian y
hice cambios para arreglarlo,total un follonazo de fichajes que me van a
restar muchos puntos :?

Os aviso para que no lo hagais :cry:

Vader, no resta, el juego te contabiliza los jugadores que tenias antes de los cambios.

Yo ya tengo preparao el equipo de la semana que viene...
 
ya he conseguido entrar, lo de la activar la cuenta hasta ahí llego joder, el truco para que me deje entrar es escribir la contraseña muuuuuuuuy despacio, digamos una letra cada 5 segundos, lo cual ha hecho que en mi desesperación diga...


MeCagoEnTuPutaMadre



y así quedó el nombre :oops:


y así se va a quedar 8)
 
por cierto si os van estos vicios en yahoo está lo mismo pero para la liga española, por si os hace ilusión también, varios de mis amigos* están ahí metidos.





amigo: 1. adj. Que tiene amistad. U. t. c. s. U. como tratamiento afectuoso, aunque no haya verdadera amistad.
 
cawendios rebuznó:
por cierto si os van estos vicios en yahoo está lo mismo pero para la liga española, por si os hace ilusión también, varios de mis amigos* están ahí metidos.





amijjjjo: 1. adj. Que tiene amistad. U. t. c. s. U. como tratamiento afectuoso, aunque no haya verdadera amistad.

Eso es totalmente falso,todos sabemos que tu no tienes AMIJJJJOS*

amijjjjo: 1. adj. Que tiene amistad. U. t. c. s. U. como tratamiento afectuoso, aunque no haya verdadera amistad.
Lo que no tiene cawen.
 
el de yahoo no me gusta nada, vale que es gratis pero el año pasado a veces se quedaba colgado y aparte puntuan como les sale de la polla.


lo que si podriamos hacer esto mismo pero con la liga marca, hacernos un equipo y no hacer cambios asi no gastamos dinero ni nada, que sus parece? :lol:
 
Dimonio, me has fallao tio....

Vaya equipo has puesto como favorito.... :cry:
 
incresa rebuznó:
Dimonio, me has fallao tio....

Vaya equipo has puesto como favorito.... :cry:


el mallorca no estaba, ademas para mi sigue siendo el favorito para la champions.
 
dimonio8 rebuznó:
incresa rebuznó:
Dimonio, me has fallao tio....

Vaya equipo has puesto como favorito.... :cry:


el mallorca no estaba, ademas para mi sigue siendo el favorito para la champions.

Yo puse 'Otro'....
Me has fallao Dimonio, seguiré vigilando las porras... :wink:
 
No entiendo por que ha cambiado el nombre de la liga,ni por que no me
suman mis puntos y a los demas si :(
 
Lord_Vader rebuznó:
No entiendo por que ha cambiado el nombre de la liga,ni por que no me
suman mis puntos y a los demas si :(

Lo del nombre debe de ser por lo de Puta de putalocura, por lo de las palabras ofensivas y tal.... lo otro no se.

Yo hoy he exo cagar. Solo tenia delanteros y no ha marcado ninguno. :cry:
 
SALUDAD AL LÍDER, HIJOS DEL ROMBO, OS VOY A SACAR 30 PUNTOS AL FINAL DE LA CHAMPIONS.
 
Me juego ahora mismo con quien quiera, y con todo el resto de testigos, 30 euros a que quedo por delante de él en este juego.


¡¡Pero si no tenéis ni puta idea de fútbol, mangurrianes¡¡
 
Joder pues en el Madrid necesitarian un buen entrenador, mira a ver si te fichan crack :lol: :lol:
 
Os faltan cojones, a ver si alguien tiene ganas de animar este jueguecito de mierda.
 
Pero si solo tienes 7 puntos mas que yo cabronazo :lol:

La putada ha sido hoy Cannavaro y V.Nistelrooy :?

Lo positivo,Gilberto Silva,Maldini y Gattuso....

70 puntos no están nada mal.
 
GentilHombre rebuznó:
¿Dónde se cambia el dibujo del equipo?

Si te refieres a los colores de la equipacion,ni puta idea...yo lo puse por
poner y no he encontrado la manera de poder cambiarlo :?
 
Atrás
Arriba Pie