Fantasy Hoops PL 09/10

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, he forzado el septimo partido con mi panda de abuelos paraliticos...

Fue bonito soñar... ...hasta que el viejo Ray me despertó...
 
Me vas a barrer cabrón, de momento 1-0 para ti, y veo difícil ganar un partido. También estoy en otra final en otra ligas, y mi rival tiene tambièn a Brook, West y Brand.
 
De momento voy ganando 2-1. Para los proximos partidos apenas hay nada jugado y esta muy abierto.
 
Pues el que ha ganado Lebrom ha sido por el partidazo de Curry, 66.5 puntos :121. Pero mi C. Paul (robado) no ha jugado el último partido, putada para Lebrom.

Si hubiera estado a este nivel toda la temporada podría haberle arrebatado el ROY a Evans, que sigue con más 20-5-5 de media.

Y últimamente Jennings había mejorado bastante (aún con porcentajes pobres), lástima la lesión de Bogut.
 
No robé a Paul :lol: no sabía que se reservaban los jugadores que soltábamos

Por cierto, Paul no sería tanta putada su lesión ya que tampoco está sumando mucho, si no fuera porque se me une a la de Ellis, y al final terminaré por no cumplir los minutos de guard, la parte mala de verdad, es que Collison vuelve a hacer partidazos, y lo tiene dak. Espero que Howard/Granger/Smith espabilen un poco, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que los coach no empiecen a sentarlos para darles descanso.
 
Mike Brown le ha dado ya descanso a LeBron, asi que jugare sin el los partidos que quedan de final. Putadon.
 
daktadrei rebuznó:
Mike Brown le ha dado ya descanso a LeBron, asi que jugare sin el los partidos que quedan de final. Putadon.

Iba a decir lo mismo, que la putada del jueguito es que los últimos partidos son jodidos porque muchos no jugarán o lo harán poco y reservándose.

Lo de Paul me da igual que lo hayas cogido, era por hacer la coña. Además de que no se discutió ese tema, vamos que no has hecho mal.
 
Vaya destrozo me esta haciendo Millsap, no baja de 50 el cabron. Despues de empezar 2-0 se va a poner Lebrom ganando 3-2 y no tiene mucha pinta de cambiar la cosa. Puto Mike Brown.
 
Eso mismo venía a decir yo, de ir 2-0 y pensar que no iba a ganar un jodido partido a remontarte y ponerme 2-3. Que bien me ha venido la ausencia de LeBron, son 30 puntos menos por partido como mínimo. Que puto crack Millsap, y encima Morrow empieza a sumar algo. ¿Hay rango o algo para el ganador? Si gano se lo dedico a Cítrico, deberías hacer lo mismo,y bueno ahora que me acuerdo Curry también lo está haciendo de lujo el cabrón,y lo fiché pa las risas, estuvo media temporada en agentes libres.
 
Bueno, hoy me di cuenta de que salieron los premios, hay algunos muy lol, según los votos soy el mejor equipo que se quedó fuera de Playoff :lol: y Cítrico el mejor manager del año, también soy el mejor tradeador y luego hay algunos que no entiendo

https://hoops.sports.ws/league/award_vote.x

3-2 Para mi ya, del sexto partido no me ha jugado nadie.
 
Salvo desastre esta noche, Lebrom me va a ganar 4-2 ya que han jugado todos los mios y a el le faltan 4 o 5. Aun asi solo saco 10 puntos.

Aparte de dedicarselo a Citrico, dale un abrazo de mi parte a Mike Brown.
 
Y Lebrom se proclama campeon. La LeBron-dependencia de mi equipo me ha mandado al hoyo Citrico-style.

Enhorabuena al campeon y me cago, una vez mas, en Mike Brown.
 
Enhorabuena a Lebrom.

No se lo creerá nadie, pero yo pensé justo en lo que ha pasado con James a principio del jueguito en octubre y la putada que iba a ser.
 
wqR rebuznó:
Enhorabuena a Lebrom.

No se lo creerá nadie, pero yo pensé justo en lo que ha pasado con James a principio del jueguito en octubre y la putada que iba a ser.

Tienes razón.

Enhorabuena al campeón.
 
Tyson Chandler no empezará la liga porque está lesionado. Creo que voy a ganar la liga, mi equipo es el mejor de largo.

A mi también me pasó eso con un jugador Artest, en el draft me salía que había pillado a Richard Jefferson, y cuando los fuí a ordenar, resulta que el que había pillado era a Morrow y Jefferson estaba en FA.

Soy visionario :lol: bueno, pues mi equipo mejoró bastante con los fichajes que fui haciendo y echando a lesionados. Este triunfo se lo dedico a Mike Brown, sin él nada de esto sería hoy posible, y como no, a Cítrico, que se pensaba que iba a ganar con el nabo y R.I.P. Ha estado entretenido el juego, aunque pensaba que me ganaría dak de calle, o cualquiera de la otra conferencia vamos.
 
Os vais a dar mas palmaditas en la espalda o llamo a Auron para que cierre esto de una jodida vez :lol:
 
Se puede cerrar ya creo yo, o para el año que viene

Por cierto, deberías llevarte un premio de más peso Artest, acabo de mirar y fuiste el peor casi, si no llega a ser por Marv :lol: tuviste la peor suerte y el equipo más feo en los premios :121:
 
No me acuerdo de que jugadores tenia hace mil (¿desde el año pasado?) que no entro y no me acuerdo ni de la contraseña. El año que viene ya será otra historia

ED; Acabo de entrar, vaya mierda de equipo que tenia, y ni Roy ni Mo Williams me han jugado todo lo que deberian = un fracaso que no queria ni verlo. Me imagino que muchas veces no habre ni llenado el cupo de minutos
 
LeBron.gif


:121: end :121:
 
Pues felicidades al campeón, Lebrom crack.

Por cierto la próxima temporada mejor no contéis conmigo, no le puedo dedicar el tiempo que se merece, por no poder ni siquiera he visto partidos este año, muy muy pocos he visto.
 
Arriba Pie