Fantasy Hoops PL 09/10

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo pasaba para comentar que la conferencia Leto es una puta mierda con solo dos equipos en positivo. Sin embargo en la conferencia buena estamos 5 equipos en positivo, luchando por una de las 4 plazas para el playoff :lol:

Mi equipo a remontado bastante el vuelo y podría ponerme con un 21-15 o 20-16 perfectamente.

Seguro que ya no se mete nadie para ver como van las cosas, hasta yo hay días que ni me meto :sad:.


Edito: Acabo de leer un privado de daktadrei, y tengo/tenemos una duda. Lo de los playoff como va? los 2 líderes de conferencia directos a semis. los otros 6 por mejor record, o los 3 mejores (tras el líder) de cada conferencia?
 
https://hoops.sports.ws/league/playoffs/100597

Debajo de donde salen las conferencias pone: "Expanded Standings" y debajo de eso pone: "Playoff Race", pinchas en ese, y te sale como estamos ahora mismo para los play-off, supongo que así sabrás como es el orden y tal.

Creo que es, los líderes de cada conferencia a semis, los segundos contra los terceros y ya está.


La verdad es que sí, mi conferencia es una mierda, llevo con medio equipo lesionado como 6 partidos, y sigo segundo.
 
çsi el año que viene jugamos a algo por favor que sea como el primer año que esto me parece una mierda de dimensiones gigantescas. Si soy ultimo ¿y que? :roll:
 
Yo sigo segundo en la conferencia, pero con la media mas alta :1, el equipo de bases funciona muhahaha.

El avatar de artest en AMO
 
Yo voy tan fatal que por eso no me meto, voy penúltimo pero empatado a partidos :oops:
 
Artest y Los Ruinas tienen una oferta desde navidad por lo menos, y Artest pone que la ha visto dos veces, si no te gusta recházala al menos cabronazo
 
Estara esperando que se lesione el que tu quieres para hacerte un Greg Odwen.

wqr, te cambio a cris pol por yeims.
 
¿alguien quiere al nanber guan de draft? a Griffin
 
Daktadrei, ¿qué tal la temporada de Harris? :1

Hijos de puta los que decían que iba a hacer un temporadón (página 2 del hilo)


Eso sí no te pillo en la liga ni de coña, cabronazo, vaya racha que llevas.
 
wqR rebuznó:
Daktadrei, ¿qué tal la temporada de Harris? :1

Estoy esperando a que le desafie un supuesto retard en algun playground para que sea humillado y recupere la motivacion.

De todas formas, aquel trade no me salio tan mal

Transaction #69 - 10/22 11:29:44 - wqRville trades G Devin Harris (NJN), FC Kevin Love (MIN) to Springfield for G Derrick Rose (CHI), GF Shane Battier (HOU).

Love esta siendo amo.
 
Adiós a mi temporada en la hoops. C. Paul lo van a operar de la rodilla, 1 mes o 2 de baja.

Te lo cambio por Lebron daktadrei :137
 
Oye, anoche con el partidaco de Howard me sumó 65 puntos de valoración, quien tiene a LeBron? es para saber si es la valoración más alta de la temporada, y creo que el único que podría superarlo es el
 
20jg6pw.jpg


Esas son las puntuaciones de carapatata.

Por cierto, que cabron cogiendo a Paul, pobre wqR.
 
Pues si es la más alta, el que más se acerca es con 62 puntos y supongo que será LeBron, donde miraste eso daktarei?

si esta en agentes libres no es de nadie no? a si soltamos a alguien no lo puede fichar nadie? en otros años he jugado así, en plan mariquita el último
 
Lebrom rebuznó:
Pues si es la más alta, el que más se acerca es con 62 puntos y supongo que será LeBron, donde miraste eso daktarei?

si esta en agentes libres no es de nadie no? a si soltamos a alguien no lo puede fichar nadie? en otros años he jugado así, en plan mariquita el último

En Toys, estadisticas 2009-2010 y Lebron James. Igual no os sale porque no es vuestro el jugador.

Lo de Paul, nadie dijo nada sobre soltarlos, lo digo porque si me hubiera dado cuenta, lo cojo yo. De todas formas a ver si se queda cojo hasta julio porque Collison esta sumando de cojones.
 
daktadrei rebuznó:
Kevin Love 25.2 PPP + Devin Harris 17.2 PPP = 42.4 PPP

Derrick Rose 21.4 PPP + Shane Battier 16.2 PPP = 37.6 PPP

Derrick Rose (53 GP X 21.4 PPP) + Shane Battier (53 GP X 16.2 PPP) = 1992,8 TOTAL POINTS

Kevin Love (35 GP X 25.2 PPP) + Devin Harris (38 GP X 17.2 PPP)= 1535,6 TOTAL POINTS
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Derrick Rose (53 GP X 21.4 PPP) + Shane Battier (53 GP X 16.2 PPP) = 1992,8 TOTAL POINTS

Kevin Love (35 GP X 25.2 PPP) + Devin Harris (38 GP X 17.2 PPP)= 1535,6 TOTAL POINTS

Si, y? No me cuentes historias de lesiones, porque lo que hiciste fue lolearte por el supuesto desbalanceo (favorable a wqR) de ese trade. Y ya en lo de puntos por minuto, la diferencia es sonrojante.
 
Hombre, yo creo que la dupla Rose + Battier sale ganando por mucho, básicamente porque ha jugado más partidos, y además Rose se ha salido mucho últimamente. Por otra parte, Kevin Love tiene un plus porque es pivot, que tienen menos minutos para disputar y es importante tener un tío que sume bastante, dak salió ganando
 
daktadrei rebuznó:
Si, y? No me cuentes historias de lesiones, porque lo que hiciste fue lolearte por el supuesto desbalanceo (favorable a wqR) de ese trade. Y ya en lo de puntos por minuto, la diferencia es sonrojante.

Me loleé porque te colocó a dos jugadores lesionados que estuvieron 20 jornadas cada uno sin sumarte.

Ahora mismo el trade me parecería equilibrado o incluso a tu favor.
 
Arriba Pie