Fantasy Hoops PL 09/10

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wqR rebuznó:
Lo siento:sad: Coño no me creo que Citrico hubiera tragado, es que es criminal la frente que le ponen.

Shelby, si pierdes hoy contra mí, el próximo pierdes fijo, lo veo venir, me huelo tu 0-5.


Saludos.

Si pierdo hoy,impugno la hoops.

Y eso que me da mala espina,a Arenas lo van a follar Lebron y Delonte y bueno,tengo ahí bastante morralla de la que deshacerme.
 
Hoy puede ser una gran noche con la vuekta de Caron (17 Ptos al descanso), Shaquille metiendo los tiros libres, Bryant acertado en este principio de partido, y Stuckey llevando el peso de los Pistons.

Temblad, que ya empieza el show.
 
Pero vaya putísima coña que tiene el Shelby de los cojones :lol:

Me ha ganado 178.8 - 177.4 por el puto punto de jugar en casa.

Vaya inico 1-3, por lo menos en el próximo partido, con Shelby de nuevo, aldridge me ha hecho 30 puntos.



Saludos.
 
Y a mi me ganastes por un punto y medio o algo así, tristerrimo. Pierdo contra Alpedrete y no creo que Bosh se haga 70 puntos para que gene el partido, cada vez veo mas claro esto, un equipo de gente que te haga 20 puntos en 20 minutos es casi insuperable, un tio que te haga 40 puntos en 40 minutos esta bien, pero la mitad de estrellitas te hacen 20 puntos en solo 40 minutos. Hoy Artest para hacer 32 puntos se ha fumado 47 minutos ... casi ná

ED: Por fin juegan hoy los Warriors y acabamos ya el partido de hace una semana que tengo con Shelby, todavia me puedes ganar si Azubuike hace 24 puntos en 10 minutos, vamos que no te lo crees ni tú
 
Artest rebuznó:

Ademas de paleto, merengue. Seguro que el sabado veras el partido tomando algo y celebraras los goles del Madrid (si hay).

Yo iba 2-0 pero voy a perder 2 seguidos por las bajas en el puesto de G y partidos chusteros.
 
No te preocupes por mí, de esas pedradas tengo algunas que otras. Forman parte de mí como el zezeo de un Andaluz o los cuernos de un Vikingo, no me lo tengas en cuenta

Si me das tu movil te mando mesajitos y te canto los goles como hago con todos mis Vikingos, que por desgracia me queman el movil siempre que palmamos los muy hijos de puta
 
Por fin mañana juegan los Warriors! que tengo el partido contra los ruinas jodido jodido, espero que jueguen bien morrow, randolph y Ellis


el siguiente partido contra mondragón salvo partidazos de granger y ellis de 50puntos minimo, lo tengo perdido ya.. Puto Howard, el mejor center de la liga y me hace un triste 3.6... y millsap -1.8! además, a Escribá Nowitzki le ha hecho 63 puntacos
 
Lebrom rebuznó:
Por fin mañana juegan los Warriors! que tengo el partido contra los ruinas jodido jodido, espero que jueguen bien morrow, randolph y Ellis

¿Te faltan 3 por jugar? ya decía yo que te iba ganando de mucho :lol: yo tengo a Stephen Jackson de los Warriors, pero sólo me quedan 2 minutos por jugar, o menos yo que sé.

En el otro partido voy perdiendo de 30 con los cítricos, pero me quedan por participar los de Milwakee y Toronto. A ver si Calde se marca uno de sus partidacos de una vez. Iverson ya está jugando.

:3
 
Finalmente, victoria frente a los ruinas gracias al partidazo de Ellis (56puntacos). Soy el único de la liga que sigue invicto, aunque el sábado se acaba el chollo salvo partidazo de Ellis, que debería hacer unos 75puntos en menos de 36minutos :D
 
Victoria contundente gracias a mi crowded arena.

Hoy todos con Azubuike,claro.

Bueno, tras la derrota, en este segundo partido te estoy dando un buen meneo. Salvo milagro de tus jugadores gano.

Y después juego contra Alpedrete (espero ganarle esta vez que está sin Pau ni Jamison :53) Y después de ese 3º partido con shelby en su puta casa otra vez, acojonante casi 3 partidos seguidos con él.



Saludos.
 
Ostias que voy lider en la conferencia Josekito :137:137:137. Iba a ponerme en serio a mirar como se juega a esto, pero de momento sin haber estado el día del draft y sin haber cambiado nada voy bien :lol::lol:
 
Bueno, marcho con un 1-2 como colista, pero si no se tuerce la cosa obtendría un par de victorias en los partidos que se están disputando ahora. Hay jugadores que aun me aparecen en schedule pero hace tiempo que cambié, no sé cuanto tardan en actualizarlos.

En fin, temblad que la artillería niggah está cogiendo forma
 
MARICÓN34 rebuznó:
Bueno, marcho con un 1-2 como colista, pero si no se tuerce la cosa obtendría un par de victorias en los partidos que se están disputando ahora. Hay jugadores que aun me aparecen en schedule pero hace tiempo que cambié, no sé cuanto tardan en actualizarlos.

En fin, temblad que la artillería niggah está cogiendo forma

Tardan un poquito. Si un partido se ha iniciado antes del cambio ahi sigue tu anterior jugador y creo que tienen unas fechas predefinidas un tiempo en el que se da por comenzado un partido aunque no haya jugado ningun jugador, de lo mas normal, tu traquilo que yo tambien he empezado mal, presagio un 2/3 si no hace una remontada Alpedrete y luego me toca el paket oficial de la liga Shelby para ponerme con un 3/3 y vuelta a empezar con los paquetes de Shelby y wqR para ponerme en positivo y esperar como vienen los demás chusteros de la liga
 
Que parado está esto, 2-4 que estoy ahora mismo. Me jode que haya gente en positivo de victorias y que luego tenga media de puntos peores que las mías, por estar en la conferencia de paquetes :lol:

Espero ganar contra Artest y Shelby los 2 siguientes, han empezado ya los 2 partidos, pero no me fío nada de estos, con la puta mala suerte que llevo.


Saludos.
 
Yo voy 4-1, el siguiente lo tengo casi ganado, y el siguiente es más jodido contra los Cítricos, que me han hecho un pésimo partido Howard y Millsap.

Wqr, tengo peor media que tu :P
 
Yo me hago pajas de pensar en cuando se recuperen gasol y jamison aunque Noah me esta solucionando muchos de los partidos muahahaha
 
3 a 2. Con dos partidos casi ganados y el fichaje sorpresa de Redd en la recama para cuando se recupere.

Parece que poco a poco vamos despegando, aunque la gran minutada de muchos de mis titulares resta buena parte de los puntos de mis lujosos suplentes.

Hoy O´Neal se mea en Dwight. He dicho.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Joder dejo de conectarme 3 días a la hoops y voy con un registro de 1-5

Seguramente estarías igual aunque te hubiese conectado.

Por cierto vaya puta mierda anoche, Stoudamire -0.5 y J. Richardson -1 :121
Menos mal que es contra marv e igual rasco algo :137


Saludos.
 
Hombre, no creo que vayan a seguir mis instrucciones desde mi casa :lol: a lo que me refería es que hay que joderse con el chasco que me he llevado.

Quedan 8 minutos para terminar mi partido contra Marv34 y no nos quedan muchos jugadores por jugar, voy ganando de 39. Espero que no se joda todo, a ver si gano un partido, cojones.


:3
 
Ya lidero la liga en solitario, aunque contra los ruinas lo tengo realmente jodido, me harían falta 60 puntos de Granger en 30minutos. Me sorprende Shelby que no tiene mal equipo y va 1-6
 
Yo creo que tras 10 partidos estaré 5-5, haciendo los cálculos pertinentes. Pero con la lesión de C. Paul me voy a comer una mierda. Y encima sigo sin Hamilton que jugó 2 partidos y lleva lesionado desde entonces, y se suponía que era 2 partidos de lesión. A ver a que mierda tengo en la posición de G para sumar.


Saludos.
 
Arriba Pie