Fantasy Hoops PL 09/10

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero una duda, dak mando a Love y Harris y recibió a los otros? o al revés?
 
Lo de Love lo sabia, tenia para 6-8 semanas, pero el trade fue mas por conseguir ese jugador que por lo demas. Sabia que este año se iba a salir, porque hace estadistica facilisimamente y ademas es FC asi que me suma en dos posiciones. Harris se lesiono despues del trade, pero Rose tambien estaba jodido y era duda para el comienzo de la liga. De todas formas para esperar a Love ya tenia a David West y Brand, asi que no habia problema en esperar.

Ahora ha bajado un poco porque esta saliendo desde el banquillo y juega menos, pero hasta hace un mes, estaba entre los 10 primeros que mas puntuaban de todo el juego.

Lebrom rebuznó:
Pero una duda, dak mando a Love y Harris y recibió a los otros? o al revés?

Yo los recibi.
 
Joder con LeBron, antes lo digo antes me supera, con el triple doble del otro día (43/15/13) sumó 71 de valoración... eso si que creo que es insuperable, en otras ligas, he jugado contra equipos que han sumado menos en total :lol:
 
Eso venia a decir, menudo puto animal.

vpb7kx.jpg


Y wqR no quiso cambiarmelo por Paul...

Por cierto, Collison se esta saliendo, para la misma jornada ha hecho 48.
 
Paul tuvo un partido este año de 67 puntos, seguidos de uno de 55 y otro de 58. La temporada pasada sumo más puntos que Lebron. He tenido mala suerte con las lesiones, pues sí, cosa que ha mandado a la mierda mi temporada, pero tampoco es que me estuvieras ofreciendo a Lebron a cambio de Popeye Jones hijo de puta.
 
Es que era un traspaso cojonudo para los dos, pero te emperraste y ahora te fockas. Tus guards son los mejores, y sin Paul siguen siendo muy buenos. Mis guards son mierda. Mis forwards los mejores tambien, sin LeBron bajarian, pero tampoco tanto, y tus forwards tambien eran mierda.

De haber estado los dos sanos, hubieramos subido mucho los dos equipos y por eso te propuse el trade, no porque Paul llevara medio punto mas de media.
 
Ya han salido las votaciones de la liga, son un poco chorras, pero por si alguno las quiere hacer están en Home encima de las divisiones: Your League's Award Ballot THEY'RE HERE!
 
EDITO: Vale, no los juegan ocho, los juegan seis. Mi equipo EXCLUSIVAMENTE de blancos no jugará el playoff. :lol:

Por cierto, que ya he hecho las votaciones, ¿no hay ninguna manera de ver los resultados provisionales?
 
Ya he votado algunas cosas, que había algunas que ni zorra idea de qué votar, sinceramente, demasiadas categorías.


A ver que pasa en los pleiofs
 
He leido por ahi que Citrico esta muerto o que se va a morir. Su puesto en playoff pasa al 7º o lo juega a titulo postumo?
 
Por lo visto le han dado mes y medio de vida o así, ya no recuerdo cuánto. Yo lo dejaría se presente o no, y que sus jugadores le dediquen la victoria si esta se produjese.
 
¿Pero qué es exactamente lo que le pasa a ese hombre? ¿Se dignará a organizar el primer entierro foril, con la muerte retransmitida por webcam? Yo si estuviera en su situación, es probable que lo hiciera.
 
Menudo rush final de los Milhousehaters, tenemos la primera plaza a tiro y con un poco de suerte sera nuestra. Esta claro que la Conferencia Josekito es el Oeste, en la Leto domina el equipo de Lebrom, pero en la clasificacion general solo seria 4º.

Si gano, se lo dedicare a Citrico.
 
https://hoops.sports.ws/league/playoffs/100597

La semana que viene comienzan los play-off.. como cabezas de serie creo que terminará Cítrico (R.I.P) y yo ya lo tengo asegurado, aunque pierda todo lo que me queda ( que casi casi, tengo 1 perdido seguro) seguiré estando primero, en el otro lado, salvo que Cítrico pierda 2 y Dak gane todo, seguirán igual. En play off, por el lado de Cítrico se verá un gran duelo entre Alpedrete y wqr, puede pasar cualquier cosa, y por mi lado, esperaré al ganador de San borondon contra los Springfield, que creo que me van a partir el cacas cualquiera de los dos, se me acumulan las lesiones y Paul no vuelve.
 
No quiero creer que Citrico is D.E.P. Habrá ido por tabaco o ha decidido dejar el foroc, no?
 
Al final consegui el primer puesto, librandome de la primera ronda de playoffs, que justo coincide con los 2 partidos que LeBron no ha jugado por descanso.

MVP! MVP!
 
Cítrico tiene que estar revolviéndose en su tumba.

Que suerte tienes cabrón, está claro que la liga la gana alguno de los que no estaba en mi división.
 
Pues yo me voy cagando en la puta desde ya. He perdido el primer partido de playoff contra Alpedrete por 155.5 a 156.3, su puta madre.

He terminado la temporada 5º que no está nada mal, teniendo en cuenta que mi mejor jugador y en lo que se basó mi draft, Paul ha estado lesionado este último mes, y otro mes en noviembre-diciembre.
 
Bueno pues Boston Citrics y Alpedrete Cousins pasarán a la siguiente ronda.

He perdido 4-1, gran momento que han aprovechado Rose y Joe Johnson para lesionarse, vaya puta suerte. Y encima ha coincidido que Gasol se enfrentaba a los equipos sin jugadores dentro de la zona, Kings y Warriors para hacer 2 partidos de 40 pico puntos.

[/lloros]

Aún así meritoria temporada que he hecho, veo una final de los Citrics contra los Springfield gays con victoria para este último.
 
Pues si, veo la misma final, y se confirma la regla que he observado este año en las 6 ligas hoops que estoy jugando, quien tiene a LeBron, a poquito que tenga dos dedos de frente, llega a la final (de momento casi todos la tienen encarrilada y ganarán fijo). Ha sido un 5/6 a falta de nuestra liga, que parece claro.

Por mi parte no creo que haga nada contra Boston, Howard lleva una racha que no hace una mierda, Granger/Ellis/Curry lesionados día sí día no, y lo demás pues cumpliendo, además me he comido el partidazo de Camby de 50.
 
Hostia, que puedo pasar a la final con un 3-0 como un puto crack :lol: de momento 2-0 para mi, y parece que el tercero lo gano también. ¿O tengo que ganar 5-0?
 
Hostia, que puedo pasar a la final con un 3-0 como un puto crack :lol: de momento 2-0 para mi, y parece que el tercero lo gano también. ¿O tengo que ganar 5-0?

Es a 7 partidos, no? En la serie salen 7.

Yo voy 1-1 pero tengo el 2-1 encarrilado y en el resto faltan muchos por jugar.

No te da verguenza ganarle a un muerto?
 
Arriba Pie