Fantasy Hoops PL 09/10

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No os quejeis tanto que tengo la sensacion de que voy a perder 3 partidos seguidos y lo poco que habia remontado se va a ir a la puta mierda
 
Le he ganado a Escribá de punto y pico, no llega a dos puntos :lol:

Por otro lado contra Marv tengo el partido virtualmente ganado (no le quedan jugadores por actuar y a mí me quedan dos) y llevo una ventaja medianamente amplia.

Contra Lebrom tengo opciones, nos quedan a los dos 2 jugadores por actuar (aunque los suyos son Granger y TJ Ford y me puede remontar fácilmente la ventaja que llevo)

Contra Alpedrete tengo bastantes papeletas de caer y contra Ohio voy ganando pero todavía estamos en el primer cuarto y queda mucha gente por jugar.


:3
 
7-1 ya, dominando la hoops. Aunque el siguiente tiene que ser un partidaco de 60 puntos o así Granger, que es posible también.
 
Bueno, tengo un 5-3 y si no hay ninguna catástrofe me voy a poner en 7-3. La entrada de niggas en mi equipo y la renuncia a estrellas con retraso mental, está dando frutos medianamente decentes.
 
Yo ahora mismo estoy en 4-8, empatado con 2 o 3 equipos más. Mal, muy mal.


:3
 
Yo estoy realmente on faia con 2 victorias seguidas que pueden ser 4.

Hagamos recuento,¿quiénes habeis entrado en la web de la liga,digamos,esta semana?
 
Yo suelo entrar todos los días, mas por las otras ligas que por la de pl, aunque en la nuestra es en la que mejor voy
 
https://foropl.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=3183055

Yo entro todos los días, menos mal que ya me he recuperado pero la lesión de Paul me está jodiendo. Pero vamos que entro, 2 minutos, ni me molesto en mirar los resultados de los demás, eso más adelante sí.

Me soprende el equipo de Quoteador, tiene bastantes cánceres que casi no puntuan y eso que Gasol y Jamison estuvieron k.o un tiempo. Pero ahí está, 3 veces que he jugado contra él, y 3 meneos:lol:.

Ahora mismo estaría en playoffs :137 7-6 que se pondrá en un 9-7 espero, cuento con 2 victorias ante los IOWA. Incluso igual suena la flauta contra Gregory.



Saludos.
 
yo entro poco pero vamos, es que el ultimo día cambio todos los resultados, me pongo primero y ya esta asi que no necesito entrar mucho :lol:
 
Antes de que se acabe mi racha. Llevo 6 perdidos y creo que conseguire otra mas y luego por desgracia se han juntado los astros y he conseguido ganar, asi que creo que me quedaré en seis o siete derrotas y no prode llegar a las 10. Que tristeza por dios
 
wqR rebuznó:
se pondrá en un 9-7 espero, cuento con 2 victorias ante los IOWA. Incluso igual suena la flauta contra Gregory.

Pues 9-10 que me voy a poner, vaya cálculo de mierda. Estoy desesperado por darle un giro radical al equipo, pero como bocata ni Humfry se dignan a entrar a la hoops (y pasar de mis mps) no puedo hacer nada.
Menos mal que me ha vuelto C. Paul, en su primer partido de vuelta, 16 puntos, 15 asistencias, 6 rebotes, 8 robos :121 para 66 puntos.

La conferencia Leto está peor que la Josekito, aunque en la Leto está el gran equipo de Artest con 4 victorias :lol:


Saludos.
 
¿Quién tiene a Oden?? :D:D
 
Lebrom rebuznó:
¿Quién tiene a Oden?? :D:D

Lo tenía Ivan_fiodorovich, lo ha cambiado por Przybilla.

Por cierto Humfry, si Nelson no estuviera lesionado igual te lo cambiaba, pero vamos que el lío no me lo vas a hacer. Por cierto tienes otra oferta.
Y lo mismo digo bocata, mira la puta hoops:1



Saludos.
 
Pues yo estoy en racha,y eso que perdí con el retra de Chinasky porque tenía 6 lesionados.

Pero en dos semanas estoy en positivo.
 
Lebrom rebuznó:
¿Quién tiene a Oden?? :D:D

¡Que cabronazo!

No solo se me ha jodido Oden, y ya esta haciendo compañia a Yao en el limbo, sino que ademas Rudy se opera y estara un mes minimo de baja y lo que es peor...


EL PUTO KOBE SE HA ROTO UN JODIDO DEDO, Y PARA EL PROXIMO PARTIDO CASI SEGURO QUE ES BAJA.

Voy 12 a 8 y todavia no me ha reaparecido Michael Redd.

Asi que con Kobe, Redd, Rudy y Kenyon que son bajas. Sin contar el adios de Greg estoy jodido de verdad.
 
No sé que coño le pasa a la página del fantasy hoy. Me cuesta loguearme un rato, y luego no me reconoce el equipo, ni puedo mirar los resultados ni nada. ¿Le pasa a alguien más? ¿Me habeis juanqueado?
 
Yo si que he podido entrar y he visto que sigo siendo lo peorcito de la liga, aunque es posible que gane tres seguirdo :121 . El dia que vuelva a poder jugar Blake Griffin volveré, que pena-lastima que doy, con lo que yo fuí el año pasado
 
Si Marv, hoy la hoops ha tenido problemas casi todo el día, pero ya rula bien. Yo voy cuesta abajo y sin frenos, que tengo como 3-4 lesiones fundamentales
 
Si alguien está interesado en algunos de mis jugadores que me haga una propuesta de trade. Que yo he hecho algun intento de trade, pero como aquí no se mete ni su puta madre, lo dejo para los que se conecten. A bocata y Humfry, cancelo los trades que tengo pendientes con vosotros, que no vaya a ser que se lesione algún jugador y en ese momento hagáis el traspaso y me haceis todo el lío :99

Aunque últimamente ando mejor, tras la vuelta de Paul y un par de agentes libres que he pillado. En mi último partido he batido el record de puntos en un partido 223.1 :1


Saludos.
 
Arriba Pie