Fantasy Hoops PL 09/10

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya pestiño mi equipo, 116-169 voy perdiendo y me quedan por jugar Rose y Tyrus. Aunque los puntos de Hamilton (22) me da que los perderé. Ya me iré aputnando la primera derrota.
Eso sí el segundo partido contra Artest pinta bien de momento.


Saludos.
 
Otra vez Brooks saliendose y Mo haciendo solo 6 puntos (cagada), ya veremos que tal al final, que lo mismo no pinta tan bien como crees

Ademas de momento solo le estoy pillando el truco a esto de las alineaciones
 
wqR rebuznó:
Vaya pestiño mi equipo, 116-169 voy perdiendo y me quedan por jugar Rose y Tyrus. Aunque los puntos de Hamilton (22) me da que los perderé. Ya me iré aputnando la primera derrota.
Eso sí el segundo partido contra Artest pinta bien de momento.


Saludos.

La pua es que siendo Horford y Brook Lopez los centers, no me ha contado el partido entero del de los Nets. Habra que reestructurar el equipo y quitarle minutos a Brand, que me esperaba su resurgir.
 
Viendo los dos partidos que ha tenido el bueno de Jefferson, he decidido de momento hacer un change en mi equipo, y darle la oportunidad a Rudy a cambio de un Joel que con tres pivots por delante dificilmente puntuara.

Asi que vamos a probar con el ex del Joventut, el cual ayer hizo un espectacular ultimo cuarto, y que la aficion presionara a McMillan para que le de los minutos que merece, y con la lesion de Batum, y un Travis muy fallon puede llegar casi a los 30 minutos.

Por cierto hoy ya empieza la tercera jornada cuando no hemos ni acabado la primera.

Me pondre 1 a 0 tras hoy. Pero con pocas opciones de ganar el segundo, tras la debacle anoche de todos mis jugadores.

Al final me he decidido por contar con Przybilla por si acaso sufro alguna lesion, que entre que mis pivots se cargan muy rapido de faltas, Greg y Roy, y Shaq tiene la edad que tiene pues mejor guardarlo por ahi, por si acaso.

El puesto de F, va bien cubierto teniendo en cuenta que tanto Rudy como Lamar y Richard jugaran casi 30 minutos cada uno.
 
Mucho tiene que cambiar el tema para remontar los 24 puntos o así que me llevan los Iowa. Primer paritdo y la primera en la frente. En el segundo partido también voy perdiendo de 27 con Humpry y eso que acaba de empezar.


:3
 
Partido tristérrimo en casa de los Viejis Meandin de Artest.
93.8-91.8 he ganado :137:137

Primera victoria tras la derrota ante Springfield.

Me está jodiendo pero bien los partidos de mierda de C. Paul y Amare:53




Saludos.
 
yo he ganado los dos primeros partidos pero misteriosamente el primero me lo han dado por perdido contra Escribá:137
 
Bueno, siempre puedes quejarte al comisionado...

Yo voy 2-0 y os voy a curtir el lomo a todos, sobre todo a Shelby por reirse de mis trades.
 
Hijos de puta,estoy a punto de echarme a llorar.Tengo el mejor equipo pero no le saco el rendimiento adecuado.

Como no gane el próximo partido,me voy a casa y me llevo el hoops conmigo.
 
Gané el primero y voy perdiendo el segundo. Al carajo Jason Richardson, lo cambio por Quentin.
 
A mi me da el primer partido que gane por bastantes puntos ante Quoteador tambien por perdido, ¡Villarato hijos de puta! :53


En el segundo pues anoche lesion de Butler a los 17 minutos, y me lo jugaba todo en el partido Lakers vs Dallas.

Vaya mierda de partido de Kobe, y Lamar tambien. Por contra Dirk que se sale, sobre todo en la segunda parte y le da a Escriba la victoria a no ser que Bogut hoy haga puntuacion negativa. Importante la victoria de Dallas ademas porque le daba una renta de nueve puntos respecto a mis dos jugadores que perdieron.
 
3 derrotas de 3,soy el Unicaja de la hoops.

Eso sí,todavia en el primer cuarto humillo a wqr.
 
Con lo mal que empecé y le he ganado a Humphy, y eso que todavía no está jugando Iverson :1

Voy ganando en el tercer cuarto a Lebrom en casa, el cuarto partido pierdo de 2 puntos con Boston.

A ver si el entrenador pone al Iverson ya, coño. Según la hoops es una decisión técnica del entrenador, sus muertos.



:3
 
Kevin Martin 72 de valoración pero con nuestras puntuaciones se me queda en 44 y Carmelo 64 y se queda en 41

total, que voy a perder contra San Borondon y quería llorar un poco:lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Con lo mal que empecé y le he ganado a Humphy, y eso que todavía no está jugando Iverson :1

Voy ganando en el tercer cuarto a Lebrom en casa, el cuarto partido pierdo de 2 puntos con Boston.

A ver si el entrenador pone al Iverson ya, coño. Según la hoops es una decisión técnica del entrenador, sus muertos.



:3

estaba lesionado, volvió anoche
lo de la decisión técnica lo ponen siempre
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Eso sí,todavia en el primer cuarto humillo a wqr.

:99

si te había jugado solamente Ilgauskas y uno que no te iba a puntuar, que me cuentas? :lol:

Igualmente, estoy dando bastante pena, salvo grandes partidos de esta noche de Stoudamire, Rose y compañía creo que pierdo, otra vez, y me pondría 1-3. Y el próximo partido otra vez contra tí.

Paul por fin me ha hecho algo potable, a tí te quedan por jugar Arenas y Wade pero con los minutos que juegan normalmente, vas a perder puntos de Wallace que se marcó 47 anoche.

Igual pierdo, pero por poco. El 3º partido perdí por 6 puntos de mierda, y eso que Alpedrete no tiene ni a Gasol ni Jamison, penoso por mí parte.

Por cierto, los mondragón gunners no son tan blancos ya:137


Saludos.
 
shelden_williams.jpg


Decidme que esta foto de hoops está tuneada LOL :lol:
 
Citrico rebuznó:
shelden_williams.jpg


Decidme que esta foto de hoops está tuneada LOL :lol:

No hijo, no. el pobre hombre es así :137

Pero esta casado con Candace parker, que cuando no va como una lesbiana de camisa a cuadros esta bien buena
 
Me has jodido la gracia desgracio, he estado a punto de poner una foto de Candace Parker con él para que se viese que estan juntos pero ya se notaba, que aunque sea cara cono no lo es tanto.
 
Me has jodido la gracia desgracio, he estado a punto de poner una foto de Candace Parker con él para que se viese que estan juntos pero ya se notaba, que aunque sea cara cono no lo es tanto.

Lo siento:sad: Coño no me creo que Citrico hubiera tragado, es que es criminal la frente que le ponen.

Shelby, si pierdes hoy contra mí, el próximo pierdes fijo, lo veo venir, me huelo tu 0-5.


Saludos.
 
Arriba Pie