Fantasy Hoops PL 09/10

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que si te fijas casi todos los que juegan mañana son primeras espadas o jugadores importantes en sus equipos, que sumaran bastantes minutos y tendran incidencia clave en los partidos.

Por ello veo que teneis muy poco que hacer este año.

Y quedandome todavia por jugar Stuckey (una de las esperanzas de los Pistons), Jefferson (que aunque salga de algun que otro problema fisico va a cumplir), Bass (una apuesta de los Magics), y Hibbert (Mi apuesta personal)

Vamos una rotacion acojonante.

No sé si te habrás dado cuenta, pero Baron Davis es una pésima elección en la posición #25 del draft. Esta a años luz del jugador que era en Golden State, firmó el contratazo y olvídate de todo. El año pasado firmó una campaña, mala con ganas, pésimos porcentajes. El problema es que era sobre todo problema de actituda, de pasotismo, como si la cosa no fuera con él. O cambia mucho este año o te veo cagándote en esa elección todo el año.

Stuckey es buena apuesta, Bryant sobran palabras, Miller cumplirá (con equipo nuevo, es medio incógnita). Caron sí es acertado, Odom con la buena pretemporada de Bynum parece que no tendrá tantas oportunidades (Sí Bynum juega más de 5, Pau también lo hará más de 4 por lo tanto Odom tendrá menos minutos de 4). Además la llegada de Artest tampoco es que le ayude mucho. Jugadorazo para los Lakers, pero que para la fantasy a mí no me convence por lo dicho.
Jefferson, a ver como se adapta también, a priori hará buen papel en unos Spurs que tendrán un gran equipo. Bass como sabrás lo quería también, espero un buen año de él, aunque igual hay mucho hombre alto en los Magic (sin s al final). Howard-Gortat-Bass-Ryan Anderson-Lewis y Foyle aunque su papel será testimonial. Aunque bueno está en la misma situación que mi Gortat, igual no hay suficientes minutos para todos.
O'neal se va a dividir los minutos con Zydrunas, sea quien sea el que menos juegue serán pocos. Oden salvo lesiones pinta bien. Hibbert a mí no me convence pero igual sorprende. Przybilla cumplidor, pívot que cumplirá esté o no Oden.

Ahí tienes mi previsión de tu equipo. El resto ya veré cuando lo hago, y me mojo con los favoritos de cada conferencia.


Por cierto a mí hoy solo me juegan Aldridge y Battier (del que seguramente no me sume). Espero que Aldridge tras firmar el contrato de 65 kilos/5 años no se relaje y tenga una buena temporada.

Por cierto Pau casi seguro que no juega mañana. rose estará para el primer partido con los Bulls.


Saludos.
 
Pues buen analisis WqR.

La eleccion de Baron en ese puesto la verdad que fue accidental, pero tengo confianza que recupere sensaciones, es mas tanto el como los Clippers han confirmado que el base esta a tope e ilusionado con la plantilla con la que cuenta este año. A ver si este año por fin los hermanos pobres pueden dar que hablar.

Mi eleccion es clara, y como vaya viendo el desarrollo podre contar con gente que me aporte, haya lesionados o malas campañas.

Bryant-Davis-Stuckey-Miller 96 minutos 35+30+31 Y con Miller si veo que Baron no empieza bien.

Butler-Odom-Jefferson-Bass 96 minutos En un principio con la duda de incluir a Bass por delante de Richard pero veremos que tal comienzan ambos. 36+30+30

Shaq-Oden-Hibbert-Joel 48 minutos que se repartiran en un principio O´Neal y Greg, pero que tras la buenisima pretemporada de Roy veremos como trascurre todo. Ademas Joel esta por si alguna lesion me jode el juego interior.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Que mamones sois,9 trades rejected,nueve.

Ya vendreis llorando,ya.

Últimas rebajas.

Pues tú tampoco te quedas atrás cabrón, que ya me has rechazado 3 o 4 trades.

Última hora antes de que termine el plazo para el primer partido, Dalembert, Hamilton y Battier disponibles. Incluso Gay si la oferta es buena.


Saludos.


Edito: joder con Shelby un Hamilton por Barbosa a pelo y me saltas con una mierda de trade:
Collison, Arenas, Hinrich y Barbosa por Aldridge, Hamilton y Dalembert.
Si tuviera la certeza de que Arenas no se lesionara y empezara con 30 puntos por partidos lo hacía, pero no se da el caso :lol:
 
Bueno mañana empieza esto, por lol que desastre de equipo :lol:


Van a caer unos buenos loles, lo intuyo

En cuanto al traspaso de Carter: sé que es mejor jugador que Iverson, pero necesitaba alguien que me garantizara puntos, un anotador puro aunque se tire hasta las zapatillas, el riesgo más grande es a ver si le deja Gay, a lo mejor les dejan jugar con dos balones :lol:


De todos modos tenía ya el equipo hecho un asco...


:3
 
¿Quién es Ohio? empiezo la liga con el
 
¿Quién es Ohio? empiezo la liga con el

Humfry.


Si a nadie le importa le voy a dar unos consejos a marv/maricón34 para su equipo, que si miramos las plantillas es la peor de largo, más que nada porque tiene jugadores que van a jugar -20. Tampoco tiene porque hacerme caso, cada uno que haga lo que quiera, pero no hace falta unos Grizzlies de la vida en la hoops :lol:

Al tema, Gerald Green, Juwan Howard y Blount cánceres. Van a jugar entre poco y nada. No te diré por que agentes libres los cambiaría que igual me jodes en el futuro alguno que quiera por ahí :lol: Con 3 jugadores de G igual vas un poco corto, y con los C's lo mismo también.



Saludos.
 
Pues no me había fijado en la demás equipo, y es de risa lo de maricón34, porque hay algunos agentes libres buenos del copón.. aprovecha antes de que te los quiten!
 
el equipo de Marv habría sido medio bueno hace 3 o 4 años, digo medio bueno eh, tampoco voy a exagerar
 
Humfry.


Si a nadie le importa le voy a dar unos consejos a marv/maricón34 para su equipo, que si miramos las plantillas es la peor de largo, más que nada porque tiene jugadores que van a jugar -20. Tampoco tiene porque hacerme caso, cada uno que haga lo que quiera, pero no hace falta unos Grizzlies de la vida en la hoops :lol:

Al tema, Gerald Green, Juwan Howard y Blount cánceres. Van a jugar entre poco y nada. No te diré por que agentes libres los cambiaría que igual me jodes en el futuro alguno que quiera por ahí :lol: Con 3 jugadores de G igual vas un poco corto, y con los C's lo mismo también.



Saludos.

Vaya ayuda de mierda, a mi que me toca los cojones y como sois unas putas insatifechas y encima lo quereis todo para vosotras yo le voy a poner algun nombre, a ver si es posible que os putee

Por cierto Mariconazo/Mav34 te tengo un cambio desde hace una semana ahi, o no lo ves o no me haces ni puto caso.

Manda todo eso a la mierda y mandame via ups a Deron Williams, que yo te mando dos paquetes via Seur

Si es que tampoco tiene tan mal equipo, lo que le pasa es que tiene gente altamente hostiable con Ed Curry (que hace años que no juega por sobrepeso y demas mierdas) JODER!! vaya trio de pivot que se gasta, ahi tienes el cancer de pancrias, yo tengo algo para trasplantarte pero tienes que pedirmelo de la mano de Deron Williams y algun Gayifante de los que tienes y te doy pivot reshulon y un buen base o escolta que tengo varios.

No tiene tan mal equipo, solo le sobran los pivots y Geral hace años que no juego mas de 5 minutos Green y Juwan Howard
 
Deja lo que te has tomado hoy Artest:121:121

:lol::lol:


Y seguro que luego le ofreces trades de mierda para timarlo :137



Saludos.
 
Buenos días.

Lo reconozco: llevo años desconectado de la enbiei y claro, jugadores que en su momento eran bichos ahora están puretas. Estuve buscando a Steve Francis y me entero que está sin equipo :lol:
Acepto vuestros consejos y voy a remodelar mi equipo manteniendo la esencia niggah. Eso sí, Deron no lo intercambio que para un "crack" que tengo no es plan.
 
MARICÓN34 rebuznó:
Buenos días.

Lo reconozco: llevo años desconectado de la enbiei y claro, jugadores que en su momento eran bichos ahora están puretas. Estuve buscando a Steve Francis y me entero que está sin equipo :lol:
Acepto vuestros consejos y voy a remodelar mi equipo manteniendo la esencia niggah. Eso sí, Deron no lo intercambio que para un "crack" que tengo no es plan.
Pues acabo de ver tu equipo y que quieres que te diga, tampoco lo veo tan desastre.

La linea exterior (G) te van a aportar bastantes puntos.

Deron, Parker y yo pondria como tercera opcion a Nate Robinson que este año se va a jugar muchas bolas en los Knicks, mas que bada para que algun equipo pique y se lo lleve.

Carter, Richardson en los forwards estan muy bien. Tal vez debas completarlos un poco mejor. Moon no tendra muchos minutos que digamos y tal vez yo si fuera tu me desharia de Kurt Thomas y me iria a por un F que este libre.

Los pivots son jugadores discretos. Jermaine hace tiempo que no es el que nos tenia acostumbrados, Dampier veremos las prestaciones que da, y de Kwane quien sabe, a lo mejor se alinean los planetas y empieza a demostrar su potencial. Turiaf pues para rellenar.


Por cierto Griffin entre 2 y 3 meses de baja. La maldicion de los Clippers.
 
Gracias por tu análisis, Iván. Fiché a Dampier que si no me equivoco es el único pivot real en su equipo, Fisher que estaba libre (de bases creo que voy de lujo). Creo que esperaré los dos primeros partidos y si veo debacle, haré trades a mansalva.
 
Aunque Griffin este lesionado que es una putada, no lo cambio por ese triste, ese va a jugar los mismo que Luca Toni con Van Gaal. Tenia entendido que era solo para 6 semanas, nada de 2 ó 3 meses.
 
Aunque Griffin este lesionado que es una putada, no lo cambio por ese triste, ese va a jugar los mismo que Luca Toni con Van Gaal. Tenia entendido que era solo para 6 semanas, nada de 2 ó 3 meses.

Cierto seran 6 semanas, se me fue la pinza.

Pero seguramente tardara algo mas en reaparecer, pues es la segunda lesion que tiene asi en esta pretemporada y no quieren que corra muchos riesgos.

Momento para que DeAndre demuestre cosillas.

A ver si aparece Shelby que tiene oferta de trade por el grandisimo Collison.
 
MARICÓN34 rebuznó:
Gracias por tu análisis, Iván. Fiché a Dampier que si no me equivoco es el único pivot real en su equipo, Fisher que estaba libre (de bases creo que voy de lujo). Creo que esperaré los dos primeros partidos y si veo debacle, haré trades a mansalva.

el problema de Dampier es que te puede jugar perfectamente 30 minutos y acabar con 4 puntos y 2 o 3 rebotes, no seria la primera vez ni sera la ultima
aparte que yo creo que Gooden saliendo del banquillo va a jugar mas que el e incluso acabara quitandole el sitio
 
Ivan_Fiodorovich rebuznó:
Cierto seran 6 semanas, se me fue la pinza.

Pero seguramente tardara algo mas en reaparecer, pues es la segunda lesion que tiene asi en esta pretemporada y no quieren que corra muchos riesgos.

Momento para que DeAndre demuestre cosillas.

A ver si aparece Shelby que tiene oferta de trade por el grandisimo Collison.

Hijo de George Muresan,te has rajado porque yo no veo ningún trade.

Estáis a tiempo de pillarlo antes de su explosión definitiva.

Ya voy por los 12 trades rejected (vamos,todos) y eso que he propuesto cambios de 5 por 2 y burradas así,pero parece que le habeis cogido un cariño matriarcal al,en la mayoría de los casos,mierda de equipo que habeis elegido (con mención especial para o afillado de Manolo).

Y wqr que sabe mucho de NBA,se cree que los demás somos gilipollas (te has quedado sin Leandrinho MUAHAHAHAHA)
 
Caotico te la habia hecho a las 12 de la mañana y al final como empezaba la jornada decidi retirarla. No te preocupes que hasta Febrero hay tiempo para hacer tropecientos trades.

De momento Shaq haciando un partido regulero, tras haber empezado muy bien el encuentro, de mas a menos como los Cavaliers, veremos este final de partido 10-7-1.

Y los Wizards a punto de terminar la primera mitad ganado a Dallas con Butler haciendo un discretito partido para lo que es el 8-3-1.

Por cierto Antwain Jamison mes y medio de baja.
 
Señores ya han empezado a contabilizar los puntos de anoche. Pierdo 17-15 en el primer cuarto con Gregory a falta de 2 minutos.
 
Como no pinche citrico me pule en el primer partido, mierda de puntacion de Artest (que me da que este año va de intagibles) y Mo Williams que se hizo caquita, Aaron Brooks de lo mejorcito y no me va a puntuar. Enorme Kaman
 
Pues a falta de 10 minutos para el final del tercer cuarto voy por delante 174.5 a 68.8.

Aunque muy irregular mis jugadores ayer, excepto Kobe y sobre todo Lamar, y aprovechandome de la no participacion de Gasol y Jamison por parte de Quoteador.

Igualmente a el le queda hoy por jugar gran parte de sus jugadores, y en mi caso solo me sumaran Stuckey y Jefferson.

Saludos
 
Artest rebuznó:
Como no pinche citrico me pule en el primer partido, mierda de puntacion de Artest (que me da que este año va de intagibles) y Mo Williams que se hizo caquita, Aaron Brooks de lo mejorcito y no me va a puntuar. Enorme Kaman

por tener a Artest de GF has dejado a Brooks sin puntuar, yo mientras no tengas a Griffin lo pondría de FG y así puedes poner a Bosh de CF, se te quedara Perkins sin puntuar pero tampoco es un jugador que haga grandes numeros
 
Bueno, Lebron ha hecho mas puntos anoche que la mayoria de vuestros chusta-equipos. A ver si acompañan hoy los demas y se empieza a demostrar quien manda aqui.
 
Una duda tios.

Hoy por ejemplo jugaran los Clippers de nuevo.

¿Es decir que las estadisticas que haga esta noche Baron serviran para el segundo partido de la fantasy?

Ademas repiten Houston, Boston, Cavaliers.
 
Arriba Pie