Fantasy Hoops PL 09/10

No me fío de la salud de Arenas. Ilgauskas con O'neal va a bajar mucho la aportación, y dudo que veamos una dupla O'neal-Zydrunas en pista. Collison caca de la vaca, y por Hinrich y Barbosa, no te doy a Tyrus, Dalembert, Rose y Hamilton :lol:

Supongo que te habrán rechazado el de Arenas y Zydrunas por Jermaine y Deron no? Normal

Hombre,si tu conseguiste a Rose y Battier por Harris y Love todo puede suceder :lol:


Edito: ostia Chinasky,íba a proponerte algún cambio,pero VAYA MIERDA DE EQUIPO QUE TIENES.

Solo me interesan Duncan o Pierce,el resto ni con un palo,hoyga,ni por la polla de Collison te los cambiaba.

Y todo esto te lo digo sin acritud.
 
Sorry fanegas, pero Deron es intransferible y Jermaine me encanta.
 
Hijos de puta no me negueis todos los trades que saco a Zydrunas a soltar ostias.

WQR,podrías haberte metido tu opinión sobre A0 por el culo :lol:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Hombre,si tu conseguiste a Rose y Battier por Harris y Love todo puede suceder :lol:

Sí harris hace una temporada como la del año pasado, yo diría que salgo perdiendo yo, salvo que Rose haga un temporadón (que también puede). Que pasa, que yo creo que Harris este año no va a hacer mucho, la marcha de Carter se va a notar mucho, va a ser la primera opción del equipo, lo cual le viene enorme. Carter a pasado de estar sobrevalorado a estarlo infravalorado ahora, sigue siendo un 20-5-5 con la gorra sin la explosividad de antaño con un tiro buenísimo. Igual baja un poco en Orlando este año los números, es lo que tiene compartir equipo con Howard, Lewis y Nelson.
Y luego resultó que Love está lesionado de 6-8 semanas. Resumiendo el traspaso lo hago por confiar más en Rose que Harris por lo explicado, cuando vuelva Love va a hacer un temporadón.

Sorry fanegas, pero Deron es intransferible y Jermaine me encanta.

Marv tienes muchos G's, pon a Carter jugando de F, y a Telfair cambialo por algún agente libre. Con Parker, Deron y Nate ya tienes bastante como para tener más bases.

WQR,podrías haberte metido tu opinión sobre A0 por el culo :lol:

Pero no eran el lol del juego :1


Saludos.
 
Rose------------Battier-------------------Harris----------------------------------------------------Love
 
Rose------------Battier-------------------Harris----------------------------------------------------Love

Pues yo no estoy muy deacuerdo.

Harris creo que este año con mas peso en el equipo y mas balones para jugarse va a estar luchando por el puesto de base en su conferencia para el All Star. Rose es verdad que si sigue su proyeccion es un jugador interesantisimo, pero sigue siendo muy joven. Battier jugara bastante debido a las bajas de los Rockets pero sabes lo que puede aportarte, es un buen jugador sin mas. Y Love es un interior interesantisimo, que seguira creciendo y estoy seguro que cuando reaparezca hara un papel muy bueno, ademas que no tiene tanta presion en su franquicia y esto le permitira continuar su evolucion.

No lo veo yo tan desequilibrado el traspaso. Mas me ha impactado lo de Iverson y Carter, la verdad.
 
Rose------------Battier-------------------Harris----------------------------------------------------Love

Ni de coña oiga :lol:

Está infravalorando a Love bastante y Harris es mejor que Battier. Ya lo explique antes el trade porque lo hice, pero no es tan desequilibrado como dices tu.

Pues yo no estoy muy deacuerdo.

Harris creo que este año con mas peso en el equipo y mas balones para jugarse va a estar luchando por el puesto de base en su conferencia para el All Star. Rose es verdad que si sigue su proyeccion es un jugador interesantisimo, pero sigue siendo muy joven. Battier jugara bastante debido a las bajas de los Rockets pero sabes lo que puede aportarte, es un buen jugador sin mas. Y Love es un interior interesantisimo, que seguira creciendo y estoy seguro que cuando reaparezca hara un papel muy bueno, ademas que no tiene tanta presion en su franquicia y esto le permitira continuar su evolucion.

No lo veo yo tan desequilibrado el traspaso. Mas me ha impactado lo de Iverson y Carter, la verdad.


Lo de Harris es lo que dije, ser primera opción le va a quedar grande para el, los Nets este año van a ser de los peores equipos. Brook Lopez, Harris y Lee los que se salvan.

Tienes una oferta en la hoops.


Saludos.


Edito: Se me había olvidado pero el que tenga a Rashard Lewis en la plantilla que sepa que debe cumplir una sanción los 10 primeros partidos por dar positivo en no se que mierda prohibida por la NBA.
 
Yo creo que no está tan solo Harris, joder para Yi puede ser un jugador referencia si son capaces de sacar partido a su tiro exterior, entre otras cosas porque tiene la velocidad entrando de un alero.

Yo al que veo luchando por ser AllStar es a Rondo con todo el dolor de mi corashao por Calderon, Harris al nivel de Rose un paso por detras de Rondo. Como Love se ponga a pillar rebotes y anotar un poco lo veo al nivel de Lee puntos,puntos y mas puntos.

wqR Pringiiiiiiiiii !!!!

¿no os debe de gustar nada mi equipo porque no me ofreceis ni mierdas?

ED: Como se puede ser tan triste de ofrecer un descarte mio por otro jugador de mi sequito :lol:
 
Yo creo que no está tan solo Harris, joder para Yi puede ser un jugador referencia si son capaces de sacar partido a su tiro exterior, entre otras cosas porque tiene la velocidad entrando de un alero.

Yo al que veo luchando por ser AllStar es a Rondo con todo el dolor de mi corashao por Calderon, Harris al nivel de Rose un paso por detras de Rondo. Como Love se ponga a pillar rebotes y anotar un poco lo veo al nivel de Lee puntos,puntos y mas puntos.

wqR Pringiiiiiiiiii !!!!

¿no os debe de gustar nada mi equipo porque no me ofreceis ni mierdas?

ED: Como se puede ser tan triste de ofrecer un descarte mio por otro jugador de mi sequito :lol:


ni sabía que lo habías largado tú. Love lo que tiene es que también está lesionado 2 meses, por eso no me preocupa tanto. Ya veremos lo de Harris que igual mete tropecientos puntos pero a buenos porcentajes ya te digo que no, asistir no ha sido su fuerte nunca y este año menos, no lo veo pasando de 7. Tiro de tres inexistente, 29% el año pasado.

Para el que interese siguen en el mercado Dalembert, Hamilton y Battier.


Saludos.
 
Leonard me gusta ese jugador de 2 puntos por partido que me intentas endiñar. Disimulad los trapasos malos un poco hijos de puta :137:137
 
Citrico rebuznó:
Leonard me gusta ese jugador de 2 puntos por partido que me intentas endiñar. Disimulad los trapasos malos un poco hijos de puta :137:137

Pues subo la apuesta y te regalo a 2 All Star
 
Yo creo que lo de Harris será al revés, ya fue el primer espada el año pasado con Carter, ahora ese puesto lo ocuparán varios jugadores a la vez, pero Harris seguirá siendo el líder, y puede hincharse a dar asistencias a Brook, que es una mala bestia. Por fuera tienen a Lee y alguno más, luego está el chino que no es ni tan buenoo como lo querían vender, ni tan malo como dicen muchos. Y no hay que olvidar a Chris-Douglas-Roberts.. que me parece un pedazo de jugón, que espero que este año juegue mas.
 
wqR me intenta quitar a mi niggar del ghetto Rondo!!!! A este no lo suelto ni jartovino, y menos ahora que los Célticos tienen a Wallace. Más asistencias para Rajon.
 
Humfry rebuznó:
wqR me intenta quitar a mi niggar del ghetto Rondo!!!! A este no lo suelto ni jartovino, y menos ahora que los Célticos tienen a Wallace. Más asistencias para Rajon.

No era mala oferta, aprovecho que estás online para intentar algún traspaso estate al loro.
 
Me cago en la ostia, no tengo tiempo para mirar la página casi ningún día, y no sé aun como se maneja. Ya se podían haber currado un diseño mejor.
 
¿Quien ha sido el cachondo que ha metido a Leto como ese jugador que no lo pillas el primero por verguenza?

Leto Atreides 1.1% :lol:
 
https://hoops.sports.ws/article/Fantasy_Basketball_Lineup_Demo.html

Tutorial que han puesto, más o menos lo que salía en el gif aquel, pero este lo puedes modificar tu y eso. Bastante explicativo.

Mañana comienza la temporada regular, los partidos cuando empiezan?
Yo no tengo partido hasta el 30.



Saludos.
WqR no he aceptado el trade por Bass porque tengo bastantes esperanzas de que cuaje en los Magics. Ademas los primeros partidos con la baja de Lewis puede que tenga mas responsabilidad y adquiera confianza.

Tampoco estaba muy mal planteado el cambio, pero para mi 4º F, pues me vale Brandon, que veremos lo que me aporta teniendo en un princio a los F que tiene por delante que a buen seguro jugaran bastante.

Mi primer partido tambien es el 30.
 
Realmente los partidos de la liga empiezan con el comienzo de la liga, por ejemplo, si juegan los celtic y tu tienes a Rondo, pues ya se te sumarán sus números a nuestro primer partido. Lo que ocurre es que el día 30 es cuando finaliza, cuando tdoos nuestros jugadores deben haber jugado su primer partido.
 
Lebrom rebuznó:
Realmente los partidos de la liga empiezan con el comienzo de la liga, por ejemplo, si juegan los celtic y tu tienes a Rondo, pues ya se te sumarán sus números a nuestro primer partido. Lo que ocurre es que el día 30 es cuando finaliza, cuando tdoos nuestros jugadores deben haber jugado su primer partido.

Ah, vale ahora sí.

Ivan, tampoco esperaba que lo aceptaras, habré hecho 30 intentos de traspaso por lo menos :lol:

A ver si para hoy ya termino la plantilla, tengo 3 pendientes para Leonard, Citrico y Humfry.



Saludos.
 
Pues entonces mañana juega mas de la mitad de mi equipo.

A ver que tal para empezar.

Celtics- Cavaliers

El debut de Shaq en la Liga ante los Celtics. Quiza un buen partido para que el pivot imponga sus centimetros ante los interiores verdes, que de peso y altura no van muy sobrados.

Wizards- Mavericks

Caron Butler jugara sus 35 minutitos y espero que cumpla como siempre.

Rockets- Trail Blazers

Andre Miller en su nuevo equipo, veremos que papel termina acogiendo. Y Greg dispuesto a reivindicar su buenisima pretemporada. Teniendo en cuenta la altura y capacidad del juego interior de los Rockets, buena oportunidad para el que fuera numero 1 del draft. Me olvidaba de Joel, que cumplira su papel casi seguro, aunque posiblemente no llegue a puntuarme.

Clippers- Lakers

Baron por una parte, donde esta integrado en el nuevo proyecto de los Clippers, y esperan que sea su lider. Y este derbi angelino lo completan por mi parte Kobe, que no hace falta presentacion, y Lamar, que sera relevante ante la posible baja de Pau.


8 jugadores de mi equipo se ponen en marcha mañana. Tiembla "Alpedrete". Ve preparando el ojete.
 
¿Quien ha sido el cachondo que ha metido a Leto como ese jugador que no lo pillas el primero por verguenza?

Leto Atreides 1.1% :lol:

servidor :lol:

a mi mañana me juegan Mike Miller y McGee con los Wizards, Gooden y Mbenga, vamos que no espero gran cosa y ademas son los cuatro últimos de mi roster así que dudo que pillen minutos salvo McGee
 
Es que si te fijas casi todos los que juegan mañana son primeras espadas o jugadores importantes en sus equipos, que sumaran bastantes minutos y tendran incidencia clave en los partidos.

Por ello veo que teneis muy poco que hacer este año.

Y quedandome todavia por jugar Stuckey (una de las esperanzas de los Pistons), Jefferson (que aunque salga de algun que otro problema fisico va a cumplir), Bass (una apuesta de los Magics), y Hibbert (Mi apuesta personal)

Vamos una rotacion acojonante.

Bechis
 
Atrás
Arriba Pie