Fantasy Hoops PL 09/10

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivan_Fiodorovich rebuznó:
Una duda tios.

Hoy por ejemplo jugaran los Clippers de nuevo.

¿Es decir que las estadisticas que haga esta noche Baron serviran para el segundo partido de la fantasy?

Ademas repiten Houston, Boston, Cavaliers.

Si, los números de Baron de hoy se sumarán al segundo partido de Hoops.

daktadrei, ¿cuánto sumó exactamente LeBron?

Por cierto, de momento Ohio me va ganando, aunque sólo han jugado los últimos de mi equipo ^^ y para el jugaron Bynum y otro tío.
 
44.1 ha hecho el animal. Cuando empiece a hacerme triples-dobles va a ser un festival.
 
44.1 ha hecho el animal. Cuando empiece a hacerme triples-dobles va a ser un festival.

Lo que no entiendo es porque te ha sumado 44.1, pero luego entras al perfil del jugador y sale como que ha hecho 51.

Lo mismo me pasa con Aldridge y Battier, tuvieron 15 y 13 pero para el partido me sale como que han hecho 7.7 y 7.8.

A lo mejor la explicación es una gilipollez, pero si alguien me alumbra mejor.


Saludos.
 
Si, eso he visto yo tambien. Puede ser porque el sistema de puntuacion de la liga es personalizado?
 
Ademas, que el cazurro del comisionado a puesto la PF que son las faltas a -1, asi que siempre quietaros por los menos 3 puntos por faltas ... y asi habra mas cosas, a este comisionado hay que mandarlo de la mano a los leones junto con pelegrini
 
Ademas, que el cazurro del comisionado a puesto la PF que son las faltas a -1, asi que siempre quietaros por los menos 3 puntos por faltas ... y asi habra mas cosas, a este comisionado hay que mandarlo de la mano a los leones junto con pelegrini

Joder, pues si que se nota la diferencia del sistema nuestro con el que viene por defecto. Lo de las faltas lo dije yo en su momento, pero vamos que ni caso :lol:.



Saludos.
 
Lo de Lebron tampoco es para tanto.

A mi el amigo Lamar me sumo 40.3. Y Oden anotando solo 2 puntos me hizo 15. Pero 15 porque tuvo 7 perdidas (que un -2 por perdida lo veo excesivo la verdad) y cometio 5 faltas, que lo de las faltas a -1 tambien.

Pero bueno, bocata puso la puntuacion par de veces y al final todos mayormente aceptamos, asi que apechugar.
 
Holamigos.

Antes de nada,mearme en la boca de todos los que rechazasteis a Arenas,menudo partido se cascó el pollo.

Y una duda,que con lo de las puntuaciones todavía me hago la picha un lío: a santo de qué a Chinasky le suman 19 puntos por McGrady si no jugó?
 
No no no, la perdidas de balon te jodes tú, él y se jode el equipo, por no tener mas cuidado :lol:
 
Holamigos.

Antes de nada,mearme en la boca de todos los que rechazasteis a Arenas,menudo partido se cascó el pollo.

Y una duda,que con lo de las puntuaciones todavía me hago la picha un lío: a santo de qué a Chinasky le suman 19 puntos por McGrady si no jugó?

No te sumo puntos, si te fijas bien aparece como que no jugo por decision tecnica.

El 19 es el total hasta entonces del equipo.

Se pueden ver todas las puntuaciones de los partidos por si alguno no se ha dado cuenta.

Joder Artest, pues este año con lo que absorven una buena parte de mis jugadores el balon voy a tener mas perdidas de balon que el GranCa en los ultimos cuartos de partido.

Ya empezo la 2º Jornada. Esta noche contra Mondragon, de nuevo Baron y Shaquille a escena.
 
Me acabo de fijar ahora, por qué los jugadores de los Cavs les aparece una W en lo de partidos ganados/perdidos, sumando +1.5 si han perdido el partido?



Saludos.
 
Vale, gracias. He ganado mi partido 17-15, parecía un partido de liga municipal :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Vale, gracias. He ganado mi partido 17-15, parecía un partido de liga municipal :lol:

Vas ganando querrás decir. Todavía quedan un cojón de jugadores por jugar, esta noche incluso no terminarán todos los partidos.

Tu partido con Marv le quedan 2 minutos del primer cuarto (esto es como una estimación calculando los jugadores que quedan por jugar y tal.

Por cierto si alguien me aclara si lo de los Cavs es un fallo del juego o que, mejor, que encima que Lebron solo me está dando por culo le suman puntos por la face:121


Saludos.
 
Obviamente parece que han metido la pata y se supone que lo cambiarán,a mi Zydrunas también le han puesto victoria.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Obviamente parece que han metido la pata y se supone que lo cambiarán,a mi Zydrunas también le han puesto victoria.

Sorry fanegas, no acepto trades hasta que pasen un par de jornadas, quiero que mis niggahs suden la camiseta. Si veo debacle no dudare en ofrecer trades a mansalva.

Por cierto, tu eres/eras leonard shelby? el user aquel que era árbitro de furgol y aficionado al celta de viggo (mortensen que me lol) ?
 
El que viste y calza.

Por cierto,creo que un hilo de NBA,otro de hoops y el trash talking es redundante.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
El que viste y calza.

Por cierto,creo que un hilo de NBA,otro de hoops y el trash talking es excesivo.

Es que el de trash talking se supone que no se iba a utilizar, más que nada porque es un coñazo postear por ahí, pero se ve que a Chinasky le mola el tema:lol:

Y luego hilo NBA solo se quedaría corto, y luego páginas y páginas sin hablar de la temporada como el año pasado.


Ya han corregido lo de los Cavs. Menos que tengo que remontarle a daktadrei. Por cierto un par de pérdidas y faltas personales, a la mierda lo que haya hecho el jugador. 4 pérdidas y 5 faltas de Aldridge así lo certifican[/lloro]


Saludos.


Edito: Has editado, ahora sí, trash talking redundante.
 
Ah, joder, yo pensaba que era cada noche que hubiera partidos un partido entre nosotros :oops:


¿Se me nota que soy muy nuevo en esto? :lol:
 
wqR rebuznó:
pero se ve que a Chinasky le mola el tema:lol:
Coñe, no es que me mole en demasía tampoco pero para escribir post de una frase mientras se ve los partidos cumple su función :41

Por cierto que dándole a mi nick me he coscado de que tengo una antiguedad de 4 años en la liga 8-) que soy aficionado al trash-talking y que tengo propensión a draftear cojos.


jups.jpg
 
Grant Hill - 19 puntos 13 rebotes
Samurai Camby - 23 puntos 11 rebotes

:roll: Ni queriendo me hubiese salido tan bien
 
Yo a falta de que le juegue Noah a Quoteador solamente, pues en el primer partido voy 180 a 123.

Aunque muy irregular mis jugadores ayer, sobre todo Jefferson que creo fue expulsado en el 3º Cuarto con dos tecnicas.

Para el segundo partido ya me jugaron tanto Shaq, que estuvo realmente mal, y Baron que me sumo casi 40 puntos. Contra Mondragon es este segundo enfrentamiento y espero que Marc no haga otra exhibicion como ayer.
 
Pues empiezo bien al liga, victoria contra Ohio, 166-182 :D

Y eso que los puntos de Marrese no se me sumaron, pero partidazos de Howard y Josh Smith, mas de 40 los dos
 
Arriba Pie