Fantasy Hoops PL 09/10

wqR

RangoVeterano
Registro
12 Sep 2006
Mensajes
1.858
Reacciones
1
Liga PL Niggers 2009/2010

http://hoops.sports.ws/


Comisionado de la liga: bocatadechoped:121

Comienzo de la liga: 27 de Octubre



Sistema de puntuación:

Scoring Method: Custom
[FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-5]Assists: 2.0
Rebounds: 1.5
Blocks: 3.0
Steals: 3.0
[/SIZE][/FONT] [FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-5]Points: 1.0
Free throws shot: -0.8
2 pointers shot: -0.5
3 pointers shot: -0.5
Turnovers: -2.0
Personal Fouls: -1.0
Team Win: 1.5
Team Lose: -1.5[/SIZE][/FONT]

El calendario de partidos los tenéis en la pestaña "Schedule"
Los traspasos y eso en "trade". "Lineup" para quitarse morralla y fichar agentes libres. Bueno todo esto ya lo ireis mirado o lo habréis mirado ya.

Conferencia Leto
Ivan_Fiodorovich - The San Borondon Lost

5bfb10ecb6c8518771855b871f063eb6o.png




Lebrom - The Lebrom's Team

f85685f6a1186f4561ede643df9b2552o.png



bocatadechoped - The Guantanamo Prisoners

21fdcf8e34f0c14166e2043864464f23o.png



Gregory_Peck - The Los Ruinas del Basket


27cb4c08422689e866495657cb16cefeo.png




marv34 - The IOWA GORRIONES CULTURISTAS

6857b0f21c1f53dde52b6a94961e9340o.png




Escribá de Balaguer - The Mondragón Gunners

bcaf4d0f2a9e48c3e8fddf7e4c04b5f4o.png



Humfry - The Ohio Sidrosos

bb547e7d1088e91aa50c1df017ba5660o.png







Conferencia Josekito
Quoteador - The Alpedrete Cousins

2775521db9247c727b9ed3aa58dbfd4co.png


wqR - The wqRville Sluts

c979b5364315d6c07b204a233bb132cfo.png


Kutxinasky - The Compostela Viños

a8501c242f38d69c75457f7f040ab28co.png


Citrico - The Boston Citrics

062a6ac4e3820fb9207e61b4d3879552o.png


Artest - The Wisconsin Viejis Meandin

4e10a6a6780d7523e1c63c308e93c12eo.png


Leonard Shelby (caótico fanegas) - The Shelby Lols

945d9620c575b9fb53d0e22fe25c1f76o.png


Daktadrei - The Springfield Milhoushaters

1167dc8a1c606bfe8bca7c6380866dabo.png









Bueno creo que no hay ningún error. No hagáis muchos cambios en la plantilla que si no me jodéis todo el trabajo :lol:

Y gracias a Auron por dejarnos abrir el hilo.


Saludos.

 
Lástima que no se puedan pactar amistosos para ver si el equipo furula o no como en Buzzerbeater.
 
Mecagoenlaputamadrequemepario, ayer no pude entrar, y ahora tendre que jugar con un equipo de abuelos lisiados, preparaos... :lol:

Edito para decir que me sobran bases a cascoporro, Billups, Terry, Kidd, Bibby y Sessions, es decir, la mitad de la plantilla.
 
en Lineup también es donde se hace la alineación

en la lista de vuestros jugadores los tenéis que poner con la posición que queráis que gaste primero en el caso de tener 2 (se cambia pulsando "switch pos") y luego los tenéis que colocar por orden de preferencia con el up and down, es decir, colocad a los mejores los primeros para que los malos solo jueguen los minutos de la basura que sobran de los otros

muy importante, no os olvidéis de pulsar "save changes" cuando hayáis terminado

no se ni para que lo digo si aquí todos somos juankers experimentados

ah, que sepáis que hay partidos que duran hasta una semana o mas y que muchas veces estaréis jugando hasta 3 o 4 partidos a la vez con lo que los cambios que hagáis no tendrán efecto hasta que se inicie otro nuevo partido
 
Citrico rebuznó:
Mecagoenlaputamadrequemepario, ayer no pude entrar, y ahora tendre que jugar con un equipo de abuelos lisiados, preparaos... :lol:

si necesitas un base te puedo ofrecer alguno
 
Hijos de Chanquete Sodomizado, tengo muchos Pivot para cambiar por Aleros. Aviso soy un buen negociante (consegui salir de ciber de una pieza y con todo mi dinero) asi que no me intenteis mangonear que soy mas listo que cualquier informatico de pacotilla.

FC Chris Bosh (TOR)
C Tyson Chandler (CHA)
C Chris Kaman (LAC)
C Kendrick Perkins (BOS)
C Hasheem Thabeet (MEM)
C Samuel Dalembert (PHI)

Aqui os dejo la lista de interiores para que os hagais una idea de lo que tengo para vender, todos menos el negro que cuando le quite el puesto a Marc Gasol se pondra fino a poner tapones de esos que valen 3 puntos.
 
Yo te doy todos los bases que quieras a cambios del negro o de Bosh. Marc se lo comerá con patatas, no lo necesitas :137
 
El número 2º del darft, tu estas loco !! un tio que con sus 2'20 cm altura solo va hacer mates(no falla tiros), coger rebotes y poner taponacos me va a puntuar de la hostia es el nuevo Marcus Samurai Camby :131:

Tengo la sensacion de que siendo el ultimo en elegir os voy a mojar la oreja a todos, ya lo veo


Como es posible que si yo tenia elgido gracias a las putas listas a Trevor Ariza de las primeras ronda ahora tenga a Tyson Chandler (que a saber de quien era) y Trevor lo ficho creo que gregory de las ultimas rondas ... :lol: que poco me fio del Comisionado y de los informaticos juankeros
 
A mi el negraco me tiene pinta de crack, si consigue mejorar cosas claro, porque potencial tiene. Aunque como siempre pueden producirse debacles estilo Milicic y mandar una de las primeras elecciones del draft a tomar por saco. Otro que tal baila es el Oden, que al final resulta ser el Robnen de la NBA.

Joder soy como Florentino, ¿cuántos millones quieres?
 
Tyson Chandler no empezará la liga porque está lesionado. Creo que voy a ganar la liga, mi equipo es el mejor de largo.

A mi también me pasó eso con un jugador Artest, en el draft me salía que había pillado a Richard Jefferson, y cuando los fuí a ordenar, resulta que el que había pillado era a Morrow y Jefferson estaba en FA.
 
Yo tengo un equipo bastante compensado (Estadisticas 08/09);

(G) Baron Davis (LAC) 34 Min. 15 Ptos 7.7 Asist 3.4 Reb

(G) Andre Miller (POR) 36.3 Min. 16.3 Ptos 6.5 Asist 4.5 Reb

(G) Rodney Stuckey (DET) 32 MIn. 13.4 Ptos 4.9 Asist 3.5 Reb

(G) Kobe Bryant (LAL) 36.1 Min. 26.8 Ptos 4.9 Asist 5.2 Reb

(G-F) Richard Jefferson (SAS) 35.8 Min. 19.6 Ptos 2.4 Asist 4.6 Reb

(F) Caron Butler (WAS) 38.6 Min. 20.8 Ptos 4.3 Asist 6.2 Reb

(F) Lamar Odom (LAL) 29.7 Min. 11.3 Ptos 2.6 Asist 8.2 Reb

(F) Kenyon Martin (DEN) 32 Min. 11.7 Ptos 2 Asist 6 Reb

(F) Brandon Bass (ORL) 19.4 Min. 8.5 Ptos 0.5 Asist 4.5 Reb

(C) Greg Oden (POR) 21.5 Min. 8.9 Ptos 0.5 Asist 7 Reb

(C) Shaquille O´Neal (CLE) 30 Min. 17.8 Ptos 1.7 Asist 8.4 Reb

(C) Roy Hibbert (IND) 14.4 Min. 7.1 Ptos 0.7 Asist 3.5 Reb


Bastentes incognitas en el equipo, sobre todo en el juego interior.

Los bases pues son veteranos con una calidad contrastada. Baron viene de una temporada irregular tras sus grandes años en Oakland, y espero que recupere su mejor nivel. Andre llega a Portland y aunque deberia ser titular y aportar bastante solidez al equipo de McMillan ha tenido algunos problemas durante la pretemporada. Dos apuestas seguras.

Los escoltas pues el MVP de la ultima final y posiblemente jugador mas conocido del mundo y un chaval en el cual apuesto que seguira creciendo tanto en juego como en numeros. Stuckey tal vez acapare menos balon ofensivo tras la llegada de Gordon y Villanueva mas la participacion de Hamilton, pero puede dar muchas mas asistencias. A este grupo le unimos a Richard Jefferson que llega a SAS dispuesto a pelear por el anillo. Otra apuesta segura.

Los aleros pues contamos con uno de los mejores de la Liga, y para mi algo infravalorado, Caron Butler, que ayuda en todas las facetas del juego, la ayuda de Lamar que disputara minutos de 3 y 4.

Ala Pivots, la apuesta por Brandon Bass, que estoy seguro sera un jugador muy util en los esquemas de los Magics y el veterano Kenyon cuyas habilidades fisicas tras tanta lesion han quedado en entre dicho.

Los Centers, el eterno Shaquille, dispuesto a volver a lo mas alto, el numero 1 del draft Oden que esta siguiendo una evolucion buenisima en su juego esta pretemporada y apuesto que sera All Star fijo y Hibbert que si se deja de hacer faltas tontas puede llegar a aportar muy buenos minutos a los Pacers.
 
Tyson Chandler no empezará la liga porque está lesionado. Creo que voy a ganar la liga, mi equipo es el mejor de largo.

A mi también me pasó eso con un jugador Artest, en el draft me salía que había pillado a Richard Jefferson, y cuando los fuí a ordenar, resulta que el que había pillado era a Morrow y Jefferson estaba en FA.

Te hace falta otro pivot, que andas muy escaso en ese puesto, yo no es por venderme pero tengo lo que tu necesitas y tu tienes algo que a mi me gusta. De echo, alacranes, tengo 4 Guard que son de los mejores de la liga, Roy(no se cambia) Mo Williams, Aaron Brooks y Ben Gordon, que tambien estarian en el mercado.

Te aviso que Tj Ford es un Fracaso y no te vendria mal cualquiera de mis Guard y algun pivot para rellernar puesto ante posibles lesiones y tengo gente que es titular en sus equipo blao blao ... me interesan tus Aleros

A las moscas cojoneras decirlas que Bosh aunque este mas gordo que falete de momento no lo cambio ni por Swift ni por Claxton :lol:

Y Aaron Brooks va a ser el puto alma mater de los Rockets asi que no me ofrezcais a Maggetis ni mierdas por el estilo.
 
¿Quien es el del equipo de Mondragon que me ha ofrecido a Speedy Claxton por Kobe Bryant?

He estado a punto de aceptarlo, sic.

Oden es posible baja tambien. Pues empezamos bien. Se le veia muy fino este verano y en poco mas de 20 minutos habia estado haciendo una media de 16 Ptos y casi 10 Reb.

Mi primer partido es el dia 30 ante "Alpedrete". Y el dia siguiente Bryant y Claxton se enfrentaran, duelo con mucho morbo sin duda.

PD; Ante la baja de Greg y sus mas que posibles problemas de lesiones durante la temporada he dado de baja a Kenyon Martin y he fichado a un chico al que amo profundamente para apuntalar el puesto de Center teniendo en cuenta los años de O´Neal y la inconsistencia de Hibbert.
 
Que va Artest, los pivots juegan menos minutos que los G y los F. Con Howard ya chuparé casi totalmente los minutos del juego y luego Millsap va a jugar mucho y bien. Acuerdate de Speights, en 20 partidos le quita el puesto titular a Dalembert, y bueno, yo quería tener de 4to pivot a Brook Lopez, pero alguno me lo quitó, a ver si le ofrezco algo interesante y me lo da.

Aunque es verdad que me hace falta algún G por si acaso, que Granger y Ellis están bajo sospecha.
 
jajajja dejad de ofrecerme trades x gasol, haberle cojido antes q ni yo me creia haberle drafteado en la ronda 13...
 
Mucho reíros de mis bases y ahora nada más que hago recibir ofertas por ellos. Lo siento tíos, son mis dos bases favoritos de toda la liga, quien quiera a Calderón o Nash que suelte por lo menos a Chris Paul. Lo más gracioso es que me los ha elegido la máquina :lol:


También me sorprende que me hagan ofertas por Trevor Ariza, ¡¡si lo cogí de agente libre después del draft!! :shock:

:3
 
También me sorprende que me hagan ofertas por Trevor Ariza, ¡¡si lo cogí de agente libre después del draft!! :shock:

:3

Alguien lo pilló en el draft, aunque hubo un lío raro de que salía pero luego no. No sé si alguien lo largó a los agentes libres. Al caso, te hecho una nueva oferta por si te interesa más que igual no :lol:

Por cierto veo a todos con muchas expectativas de vuestros equipos.



Saludos.
 
lo de Ariza fue muy raro porque lo drafteo Artest pero seguía apareciendo en la lista, no se que pasaría ahí, algo muy raro de lo que yo lógicamente no tengo ninguna culpa:lol:

lo que no se es que cojones pasa también con JR Smith, nada mas cortarlo wqr intente llevármelo pero no aparecía como agente libre ni en ningún equipo y luego veo que es el jugador numero 13 de chinansky cuando solos e pueden tener 12 en plantilla

mucho juanker veo yo en esta liga
 
bocatadechoped rebuznó:
lo de Ariza fue muy raro porque lo drafteo Artest pero seguía apareciendo en la lista, no se que pasaría ahí, algo muy raro de lo que yo lógicamente no tengo ninguna culpa:lol:

lo que no se es que cojones pasa también con JR Smith, nada mas cortarlo wqr intente llevármelo pero no aparecía como agente libre ni en ningún equipo y luego veo que es el jugador numero 13 de chinansky cuando solos e pueden tener 12 en plantilla

mucho juanker veo yo en esta liga

Sí lo mejor es que lo largué sin querer y luego no me dejaba pillármelo de nuevo. Me tuve que coger a Tyreke Evans, más que nada por no quedarme con nada. Vamos que no se que cojones pasa con la web.

Saludos.
 
Puedes tener 13 hasta 12 horas antes del partido, luego la máquina te quita del equipo al que tengas en última posición.. cuidado con eso, que puedes tener a Pau ahi por algun motivo y te lo quitan.

Durante la temporada, si alguno echa a un jugador, hay un sistema de pujas, y el que tiene peor porcentaje victorias/derrotas es el que tiene mas opciones de llevárselo.. pero sin jugar partidos aún, no se porque se lo llevó chinasky
 
wqR te podrias currar una prediccion de cada conferencia, tu o Lebrom que sois los que se ve que controlais mas del juego, sin dejar fuera al comisionado claro.

Por cierto, ¿eres tu el que intento cambiarme a Ersan por Lamar?

Joder proponed cambios que no hagan llorar desde el cielo a Chamberlain hijos de puta.
 
Atrás
Arriba Pie