Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
1 Oct 2021
Mensajes
12.923
Reacciones
14.475
Ha sido una larga travesía por el desierto. ¿Qué tal, amigos?

1eWgRTK.jpg
 
Ha sido una larga travesía por el desierto. ¿Qué tal, amigos?

1eWgRTK.jpg
No sé qué me da más grima, si la falta de gemelo en contraste con esos quads hiperdesarrollados, o la pata que tiene al lado con la chancla de borrego con el lamparón marrón, uñas blancas e indicios de tobillos hipopotamescos.

Re-bienvenido, por cierto.
 
Desde cuándo es menospreciada en esta casa la apología y ostentación de la cutrez? Me parecería de muy mal gusto que en un mundo plagado de tráfico sexual, racismo institucional y ardor estomacal, soliviantara la sana práctica del domingueo con unas chancletas rosas, las cuales por cierto son comodísimas y cuyo uso personalmente siempre he, no únicamente, tolerado, sino incluso defendido y apoyado.

Para comparar vendría mejor una con los pantalones bajados en el ascensor. Pero no le hacemos ascos a un poco de homosexualidad, dichosos los hogos.

Faltaría más.

wmGOVxL.jpg
 
Desde cuándo es menospreciada en esta casa la apología y ostentación de la cutrez? Me parecería de muy mal gusto que en un mundo plagado de tráfico sexual, racismo institucional y ardor estomacal, soliviantara la sana práctica del domingueo con unas chancletas rosas, las cuales por cierto son comodísimas y cuyo uso personalmente siempre he, no únicamente, tolerado, sino incluso defendido y apoyado.



Faltaría más.

wmGOVxL.jpg
Y yo que esperaba que con el cobi hubieras dejado las drogas...
 
Desde cuándo es menospreciada en esta casa la apología y ostentación de la cutrez? Me parecería de muy mal gusto que en un mundo plagado de tráfico sexual, racismo institucional y ardor estomacal, soliviantara la sana práctica del domingueo con unas chancletas rosas, las cuales por cierto son comodísimas y cuyo uso personalmente siempre he, no únicamente, tolerado, sino incluso defendido y apoyado.



Faltaría más.

wmGOVxL.jpg

El otro día me topé en Yutuf con un tal Luis García (un culturista de gafas, tiene mil vídeos) que si se estaba preparando para Campeonato de Europa (no se de qué año era el vídeo, pero no parecía antiguo) y no sé qué y el caso es que me acordé de usted porque era un entrenamiento de pata destroyer y yo le recordaba (y nos ha confirmado) que tenía usted un tren inferior más potente que el tal Luis ese. Al menos, así me lo pareció y lo pensé mientras veía el vidrio.

Por si le da alguna pista, el tío está por encima de los 110 kgs.
 
El otro día me topé en Yutuf con un tal Luis García (un culturista de gafas, tiene mil vídeos) que si se estaba preparando para Campeonato de Europa (no se de qué año era el vídeo, pero no parecía antiguo) y no sé qué y el caso es que me acordé de usted porque era un entrenamiento de pata destroyer y yo le recordaba (y nos ha confirmado) que tenía usted un tren inferior más potente que el tal Luis ese. Al menos, así me lo pareció y lo pensé mientras veía el vidrio.

Por si le da alguna pista, el tío está por encima de los 110 kgs.

Sí, lo conozco. Estuvo con Toni Gutiérrez hace tiempo creo. Mejores patas que él lo dudo, pasa que él es classic y tiene un físico más estilizado.

Yo ahora ando en 91'5 desde lunes pasado, voy a la copa nacional en 4 semanas.
 
Sí, lo conozco. Estuvo con Toni Gutiérrez hace tiempo creo. Mejores patas que él lo dudo, pasa que él es classic y tiene un físico más estilizado.

Yo ahora ando en 91'5 desde lunes pasado, voy a la copa nacional en 4 semanas.

Este es el vídeo que yo vi. Si usted dice que lo duda, pues será así porque sabe más, pero me da la impresión de que no le tiene nada que envidiar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uy, entrenando en el gimnasio de Emilio Martínez? Que le den otra pro card. Es de vergüenza eso.
 
Uy, entrenando en el gimnasio de Emilio Martínez? Que le den otra pro card. Es de vergüenza eso.

Puede explicarse? Ni sabía quién era el Luis este, ni el Emilio ni qué pasa con las pro cards... Creo que el fulano sólo entrenó ahí ese día, si lo que se deduce de las conversaciones del vídeo es cierto.
 
Última edición:
Puede explicarse? Ni sabía quién era el Luis este, ni el Emilio ni qué pasa con las pro cards... Creo que el fulano sólo entrenó ahí ese día, si lo que se deduce de las conversaciones del vídeo es cierto.

Emilio es el de la cara de bulldog, es el presidente de la NPC España, un arribista y un mafioso del que se cuentan muchas cosas y ninguna buena. La última es que vende pro cards al mejor postor.

Es un circo esto. Y pensar que lo vimos como una alternativa al déspota del Santonja.
 
Emilio es el de la cara de bulldog, es el presidente de la NPC España, un arribista y un mafioso del que se cuentan muchas cosas y ninguna buena. La última es que vende pro cards al mejor postor.

Es un circo esto. Y pensar que lo vimos como una alternativa al déspota del Santonja.

Sí, sé que el Emilio ese es el preparador. Lo veía en el video y me recordaba a un carlino de esos.

Cómo se ve de opciones en la Copa Nacional?
 
Sí, sé que el Emilio ese es el preparador. Lo veía en el video y me recordaba a un carlino de esos.

Que yo sepa no es su preparador en particular, de ahí la gansada de tanto colegueo. Es el presidente de la organización, pero a su vez sí que es preparador de otras personas, a las que luego juzgan jueces que él pone a dedo. Pero así es el amigo Emilio, muy dado a que ciertos atletas destacados e influencers varios se pasen por su gimnasio poco antes de competir y le laman el culo por instagram, desgraciadamente es su casa y se la folla cuando quiere, todos lo aceptan y pasan por el tubo porque es lo que hay, con muchos asteriscos y puntualizaciones. Quiere implementar el rollo que se trae Weinberger en Estados Unidos, pero en versión Hacendado. Estremecedor.

Cómo se ve de opciones en la Copa Nacional?

Pues según el día. Está claro que he mejorado todo lo que me ha sido posible y creo que si saco el punto que tengo que sacar no tengo por qué ir con miedo a nadie, pero como siempre eso depende de quien te pongan al lado.

Luego quizás cuento un poco el tema de la preparación si la gente está interesada y todo eso.
 
Última edición:
Que yo sepa no es su preparador en particular, de ahí la gansada de tanto colegueo. Es el presidente de la organización, pero a su vez sí que es preparador de otras personas, a las que luego juzgan jueces que él pone a dedo. Pero así es el amigo Emilio, muy dado a que ciertos atletas destacados e influencers varios se pasen por su gimnasio poco antes de competir y le laman el culo por instagram, desgraciadamente es su casa y se la folla cuando quiere, todos lo aceptan y pasan por el tubo porque es lo que hay, con muchos asteriscos y puntualizaciones. Quiere implementar el rollo que se trae Weinberger en Estados Unidos, pero en versión Hacendado. Estremecedor.



Pues según el día. Está claro que he mejorado todo lo que me ha sido posible y creo que si saco el punto que tengo que sacar no tengo por qué ir con miedo a nadie, pero como siempre eso depende de quien te pongan al lado.

Luego quizás cuento un poco el tema de la preparación si la gente está interesada y todo eso.
Claro que hay interés. Yo por lo menos. Es más, bien podría abrir hilo especificando cantidades, impresiones, fotos y cualquier cosa que le parezca oportuno. Aquí quizá se perdería y sería una pena. Sería un trabajo extra pero tendría garantizado mi liken. Mas comida de su micropene no puedo hacerle.
 
Que yo sepa no es su preparador en particular, de ahí la gansada de tanto colegueo. Es el presidente de la organización, pero a su vez sí que es preparador de otras personas, a las que luego juzgan jueces que él pone a dedo. Pero así es el amigo Emilio, muy dado a que ciertos atletas destacados e influencers varios se pasen por su gimnasio poco antes de competir y le laman el culo por instagram, desgraciadamente es su casa y se la folla cuando quiere, todos lo aceptan y pasan por el tubo porque es lo que hay, con muchos asteriscos y puntualizaciones. Quiere implementar el rollo que se trae Weinberger en Estados Unidos, pero en versión Hacendado. Estremecedor.



Pues según el día. Está claro que he mejorado todo lo que me ha sido posible y creo que si saco el punto que tengo que sacar no tengo por qué ir con miedo a nadie, pero como siempre eso depende de quien te pongan al lado.

Luego quizás cuento un poco el tema de la preparación si la gente está interesada y todo eso.

Yo también estoy interesado, claro. Lo que pasa es que a uno ya le da cierto apuro pedir porque tan cerca del evento es posible que esté usted ahora mismo a otras vainas.

Pero vamos, todo lo que pueda contar, bienvenido sea.

Pd: sí, sabía que el tal Emilio no era su preparador, quería decir que era preparador a secas (de otros). Y mucha razón tiene con lo de Instagrammers, influencers y su puta madre pasando por su ginlasio a lamerle el culo, me he topado ya con un par de vídeos de esos.
 
Pues si os parece preguntad un poco lo que queráis saber y cojo el hilo a partir de ahí. Si el rey iskariote lo tiene a bien lo movemos.
 
En Madrid, pero era una cerveza hipotética que extiendo a cualquier momento futurible en el cual no esté preparándome.
 
En su anterior user recuerdo haberle leído que no contaba macros ni calorías. Esto último se entiende porque no necesariamente es significativo cuantitativamente, pero no ajustar macros e ir viendo la evolución estética me llamó mucho la atención. Es decir ajustar a simple vista.Continúa en la misma tesitura? En todo caso, una somera muestra de su dieta en máxima definición sería muy bienvenida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie