Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo era muy reacio a los antidepresivos porque, os cueste de creer o no, siempre he sido muy reticente a usar medicamentos, especialmente si pueden alterar el equilibrio de tu química cerebral (y ya me véis ahora, verdad?). Pero hablo completamente en serio, por ese motivo siempre he sido muy reacio a probar ninguna droga recreativa. El problema que ocurre con la salud mental es que la gente no es consciente, ni lo era yo en su momento, de que no por el hecho de ser mental no es física y tangible. Del mismo modo que si te rompes una pierna te escayolan, o si te tienen que abrir admites que te administren heparina, si tienes una enfermedad mental que requiere el uso de medicamentos pues se hace y no pasa nada, si es necesario es el menor de los males, es jodido y son una mierda pero son el primer paso para una recuperación satisfactoria. A nadie se le ocurriría soldar una pierna rota sin escayola, sorteando la recuperación saltando a la pata coja. Con esto ocurre exactamente lo mismo. He visto auténticas animaladas con este tema, desde gente reacia a tomarlos por si podría interferir en sus ganancias musculares, que volviendo al símil de la pierna sería como preguntar en serio si se puede hacer prensa de pierna con la escayola puesta. Completamente absurdo. La gente no entiende lo que es la salud mental hasta que carece de ella.

No lo digo por ti, evidentemente, pero ya que sale el tema es una puntualización que creo necesaria.

No me di por aludido, entiendo lo que comenta y se agradece. Me cuadra perfectamente que fuera reticente al uso de ciertos medicamentos con el empleo de otros, son cuestiones claramente diferentes. Yo tomaría lo que fuera con tal de quitarme el dolor (yo, que soy un triste que no le he dado ni una calada a un porro en mi vida, le decía el otro día a un colega del gimnasio que si supiera que la marihuana me cura la consumiría sin problema), el único "requisito" es que lo que solucione por un lado (dolor) no me cree problemas por otro (efectos secundarios, adicciones, etc.). A ver si puedo agendar el neurólogo y qué me dice y, si acaso, no sé si psiquiatra o qué.

Perdón por salirme del tema, volvamos a la preparación y demás.
 
No me di por aludido, entiendo lo que comenta y se agradece. Me cuadra perfectamente que fuera reticente al uso de ciertos medicamentos con el empleo de otros, son cuestiones claramente diferentes. Yo tomaría lo que fuera con tal de quitarme el dolor (yo, que soy un triste que no le he dado ni una calada a un porro en mi vida, le decía el otro día a un colega del gimnasio que si supiera que la marihuana me cura la consumiría sin problema), el único "requisito" es que lo que solucione por un lado (dolor) no me cree problemas por otro (efectos secundarios, adicciones, etc.). A ver si puedo agendar el neurólogo y qué me dice y, si acaso, no sé si psiquiatra o qué.

Perdón por salirme del tema, volvamos a la preparación y demás.

Imagino que tratándose de antidepresivos una consulta con el psiquiatra no estaría de más.
 
Imagino que tratándose de antidepresivos una consulta con el psiquiatra no estaría de más.

Correto. Lo del neurólogo es para confirmar el tema del dolor neuropático (cuya existencia hasta hace unas semanas yo desconocía, tras años tratándome con traumas, unidades del dolor, 10 fisios diferentes, osteópatas...), posibles soluciones, contrastar criterios y demás. Por supuesto antes de tomar antidepresivos lo consultaría con un psiquiatra para ver qué, cómo, cuándo, etc.

En el Mancuerchat le plantearé una cuestión acerca del entrenamiento, le dejo este hilo para que siga con el tema principal.

Pd. De cuándo en cuándo releo con afectuosa nostalgia los hilos de Tiboroski meets Arthur Saxon, el Downlympia y demás.
 
Última edición:
Yo era muy reacio a los antidepresivos porque, os cueste de creer o no, siempre he sido muy reticente a usar medicamentos
:lol:
Yo era muy reacio a los antidepresivos porque, os cueste de creer o no, siempre he sido muy reticente a usar medicamentos, especialmente si pueden alterar el equilibrio de tu química cerebral (y ya me véis ahora, verdad?). Pero hablo completamente en serio, por ese motivo siempre he sido muy reacio a probar ninguna droga recreativa. El problema que ocurre con la salud mental es que la gente no es consciente, ni lo era yo en su momento, de que no por el hecho de ser mental no es física y tangible. Del mismo modo que si te rompes una pierna te escayolan, o si te tienen que abrir admites que te administren heparina, si tienes una enfermedad mental que requiere el uso de medicamentos pues se hace y no pasa nada, si es necesario es el menor de los males, es jodido y son una mierda pero son el primer paso para una recuperación satisfactoria. A nadie se le ocurriría soldar una pierna rota sin escayola, sorteando la recuperación saltando a la pata coja. Con esto ocurre exactamente lo mismo. He visto auténticas animaladas con este tema, desde gente reacia a tomarlos por si podría interferir en sus ganancias musculares, que volviendo al símil de la pierna sería como preguntar en serio si se puede hacer prensa de pierna con la escayola puesta. Completamente absurdo. La gente no entiende lo que es la salud mental hasta que carece de ella.

No lo digo por ti, evidentemente, pero ya que sale el tema es una puntualización que creo necesaria.
Totalmente de acuerdo contigo en esto. Aunque en este caso, estás hablando de un tratamiento para una enfermedad.
No para mejorar el rendimiento.
La gente no entiende lo que es la salud mental hasta que carece de ella.
Igual podría aplicarse a la metabólica y hormonal.
Yo no he dicho que no haya que ajustar las calorías porque ya basta con la química, primero porque es absurdo, pero es que ni siquiera he formulado un post del que se pudiera colegir eso. Tu problema es que no entiendes lo que lees, y has deducido que quería decir una cosa que yo no he dicho.
Tu has dicho unos post más atras, hablando de tus ingestas, que tu preparador te aconsejó que no era necesario contar ni ajustar calorías en un post anterior. Básicamente, tu dieta era comer de forma más o menos ordenada y en cantidad, supongo que porque estabas en volumen. Lo de que ese ajuste fuera realizado posteriormente con chuches ya lo había deducido yo al leerlo. Era una sospecha. Cuando por fin has descrito tus tratamientos entonces lo he corroborado.
No he dicho que no haya que ajustar las kcal para bajar de peso. No sé qué te crees que llevo haciendo las últimas 12 semanas. Lo que he dicho es que es un ajuste que se hace en base a la rectificación a la baja de las cantidades que estaba comiendo anteriormente. En otras palabras, que no hace falta conocer el VALOR NUMÉRICO de esas cantidades, siempre y cuando tengas un punto de referencia válido.
Claro que no te hace falta. Bueno sí, el valor numérico de la dosis que necesitas inyectarte para no preocuparte de ese otro valor.
No sé qué cantidad de kcal estoy comiendo ahora mismo, ni me interesa, porque sé que con las cantidades exactas que estoy comiendo estoy bajando al ritmo óptimo. No sé si entiendes la diferencia.
Claro que la entiendo. La diferencia es que luego te inyectas chuches que te ayudan a mejorar.
Del mismo modo que no me hace falta conocer a qué % graso estoy, un valor numérico que también os gusta mucho conocer y que yo no he conocido en mi vida, simplemente porque ya veo a simple vista que estoy bajo.
Chutándote, lo normal es que estés siempre magro. No tienes que molestarte en conocer nada.

Que oye, que me parece perfecto y no te juzgo. Todos los que competís lo hacéis y esto es como el valor en el ejército, se da por supuesto, y tú no lo ocultas. Pero también hay gente dándole vueltas a tus ingestas, dieta y preparación y quizás estaría bien puntualizarlo. Si comes 100g más de pollo o 100g menos de arroz, como si eso fuera lo que marca la diferencia, cuando no lo es.

Sigue con el hilo. Me parece muy interesante. Lo digo en serio y sin ánimo de troleo.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo en esto. Aunque en este caso, estás hablando de un tratamiento para una enfermedad.
No para mejorar el rendimiento.

Pero es que eres tú quien lo está mezclando cuando no hay ninguna confusión posible. Una cosa es fundamental y prioritaria, la otra no lo es.

Igual podría aplicarse a la metabólica y hormonal.

Imagino que sí, pero es que tampoco se puede querer polla gorda y que no duela. Entra dentro de la serie de riesgos que conlleva competir y que hay que asumir, igual que el motociclismo implica otros, y la escalada otros. Si no los asumes es mejor dedicarse a otra cosa.

Tu has dicho unos post más atras, hablando de tus ingestas, que tu preparador te aconsejó que no era necesario contar ni ajustar calorías en un post anterior. Comer y ya, que estabas en volumen. Lo de que ese ajuste fuera realizado posteriormente con chuches lo he deducido yo. Era una sospecha, Cuando por fin has descrito tus tratamientos entonces lo he corroborado.

Pues debo ser yo que me estoy explicando mal, porque eso no es para nada lo que quería decir.

A ver si me explico mejor. Yo tengo un papel en el que tengo escrito lo que estoy comiendo actualmente. Dentro de una semana voy a revisión, donde se me pesa, se me mide y sobre todo se evalúa mi aspecto. Estoy hablando de volumen ahora mismo. En base a esto, se decide si se debe aumentar algún alimento en alguna comida, o añadir un alimento y en qué cantidad, u otra comida, tras lo cual pasan 2 semanas (normalmente el tiempo entre revisiones en volumen) y se repite el proceso. Según lo que se vea se vuelve a ajustar, y así contínuamente para mantener una nutrición ajustada a lo que se necesita. Está ajustada? Obviamente sí, porque en volumen subo lo justo y en definición bajo lo justo. He conocido en algún momento la cantidad exacta de kcal de lo que estaba comiendo? Pues no, a no ser que me haya molestado en calcularlo, pero es un dato que personalmente a mí no me aporta nada. Si estoy subiendo al ritmo que quiero, me da exactamente igual si estoy comiendo 6500 o 4300. Espero haberme explicado ahora.

Claro que la entiendo. La diferencia es que luego te inyectas esteroides que te ayudan a mejorar.

Contar kcal, cuadrar macros y todas estas metodologías son interesantes como punto de partida para empezar a trabajar con alguien que no conoces, pero posteriormente si lo vas revisando periódicamente es un dato que puedes aparcar perfectamente. No importa si usa o no usa, o si tiene un primo en Cuenca.

Chutándote, lo normal es que estés siempre magro. No tienes que molestarte en conocer nada.

Jamás he dicho que estuviera siempre magro, ni muchísimo menos. Desde que competí por última vez hace 3 años me he centrado en añadir toda la carne posible y han sido varios volúmenes uno tras de otro. Lo que quería decir con el símil del % graso, es que estoy definiendo según el espejo. El punto lo sacaré con espejo. En ningún momento llegaré a saber qué % exacto tengo cuando me suba a tarima, entre otras cosas porque, insisto, es innecesario. Conocer el % graso no sirve absolutamente para nada más que para gente que quiere cuantificar su progreso en base a mediciones y se acontentan con eso, pero decir "pararé de definir cuando esté a un 8%" o "pararé cuando llegue a X peso" me parece absurdo. Pararás cuando tengas el aspecto que quieres tener, punto.

Que oye, que me parece perfecto y no te juzgo. Todos los que competís lo hacéis y esto es como el valor en el ejército, se da por supuesto, y tú no lo ocultas. Pero también hay gente dándole vueltas a tus ingestas, dieta y preparación y quizás estaría bien puntualizarlo. Si comes 100g más de pollo o 100g menos de arroz, como si eso fuera lo que marca la diferencia, cuando no lo es.

Pues claro que es lo que marca la diferencia, la química es un apoyo y es exactamente la misma de una semana a otra (con matices), lo que hace que mi cuerpo cambie entre una revisión u otra es exclusivamente la dieta.

Lo que tú quieres decir es que a una persona de a pie NO le supondrá esa misma diferencia, y esto es así pero no por lo que tú crees: si alguien está o suficientemente seco las variaciones en la dieta se reflejan exactamente del mismo modo, use o no use. Lo que SÍ que es cierto es que una persona que no use no podría llevar esa misma dieta o, me autocorrijo, yo no podría llevar esa misma dieta si no usara. No podría haber empezado a definir con 3600, ni podría ahora estar apretando tanto. Pero esto no tiene absolutamente nada que ver con lo que comentaba de que contar kcal en mi caso es innecesario.
 
Última edición:
@Faraón Hijodeputh IV por no alargar la discusión lo digo en una frase.

Chutándote, no tienes que preocuparte en ajustar calorías o macros. Tienes que preocuparte en ajustar las dosis que te hagan el trabajo y el momento en el que debes darte el pinchazo.

Lo que me hace gracia es que tanto tu médico del CAP como tu terapeuta sepan lo que haces y que les parezca perfecto. Y que seguramente el que sea de ellos quien te suministre las chuches, se considere sanitario. Si no lo hace ninguno de ellos, que lo sepan y no te adviertan de los peligros a los que te expones. Igual es porque les interesa a ellos más que haya gente que se chute. Del preparador no hablo, porque es seguro que vive de esa gente.

Una persona de a pie normalmente no está pensando en chutarse. Y si lo hace, que vaya a un terapeuta que no sea el tuyo.
 
Última edición:
@Faraón Hijodeputh IV por no alargar la discusión lo digo en una frase.

Chutándote, no tienes que preocuparte en ajustar calorías o macros. Tienes que preocuparte en ajustar las dosis que te hagan el trabajo.

Sigues sin entender nada. Si esto fuera así yo seguiría comiendo 3600 kcal como al principio de la preparación, cuando no he dejado de reducirlas de semana a semana mientras que la química se ha mantenido exactamente igual. De hecho, se ha reducido entre la primera fase de la preparación y la segunda.

No sé cómo explicarte que lo que es innecesario es conocer las kcal DE PARTIDA. Tú empiezas a consumir unas cantidades X, en base a esto las siguientes semanas subes o bajas cantidades de comida según los cambios que vayas experimentando. Ahora estoy consumiendo menos de LA MITAD de kcal que hace 12 semanas, podría calcularlo y estoy seguro de que no andaría muy desencaminado, pero es un dato que no me hace falta conocer, es una cantidad a la que he llegado reduciendo comida paulatinamente en base al aspecto físico.

Ahora lo entiendes o tampoco?

Lo que me hace gracia es que tanto tu médico del CAP como tu terapeuta y preparador sepan lo que haces y que les parezca perfecto. Y que seguramente el que sea de ellos quien te suministre las chuches, se considere sanitario. Y si no lo hace ninguno de ellos, lo sepan y no te adviertan de los peligros a los que te expones. Igual es porque les interesa a ellos más que haya gente que se chute.

Una persona de a pie normalmente no está pensando en chutarse. Y si lo hace, que vaya a un terapeuta que no sea el tuyo.

Alma cándida, que los deportistas de rendimiento también van a terapia. De hecho me atrevería a decir que en una proporción mayor que el común de la población. Y no se preparan precisamente usando colacao, y es algo que obviamente los terapeutas no sólo saben sino que necesitan saber.
 
Última edición:
Hostias, te estás destapando como un tonto premium, Falcó :lol: Y mucho decir que no juzgas pero no paras de hacerlo a cada post.
 
Sigues sin entender nada. Si esto fuera así yo seguiría comiendo 3600 kcal como al principio de la preparación, cuando no he dejado de reducirlas de semana a semana mientras que la química se ha mantenido exactamente igual. De hecho, se ha reducido entre la primera fase de la preparación y la segunda.

No sé cómo explicarte que lo que es innecesario es conocer las kcal DE PARTIDA. Tú empiezas a consumir unas cantidades X, en base a esto las siguientes semanas subes o bajas cantidades de comida según los cambios que vayas experimentando. Ahora estoy consumiendo menos de LA MITAD de kcal que hace 12 semanas, podría calcularlo y estoy seguro de que no andaría muy desencaminado, pero es un dato que no me hace falta conocer, es una cantidad a la que he llegado reduciendo comida paulatinamente en base al aspecto físico.

Ahora lo entiendes o tampoco?
El que creo que no me entiendes eres tú. ¿Cuando empezaste a chutarte? ¿En la partida o hace 12 semanas?
Alma cándida, que los deportistas de rendimiento también van a terapia. De hecho me atrevería a decir que en una proporción mayor que el común de la población. Y no se preparan precisamente usando colacao.
Los deportistas de rendimiento no son personas de a pie. Ya he dicho antes lo del valor y la mili.
 
Última edición:
Hostias, te estás destapando como un tonto premium, Falcó :lol: Y mucho decir que no juzgas pero no paras de hacerlo a cada post.
No le estoy juzgando. Estoy señalando unas cartas de la baraja que creo que marcan más la diferencia que la dieta. Que sí, que es muy importante, como él dice muy diferente en la partida y en las últimas 12 semanas. Y por supuesto, sus rutinas de entreno.
 
Última edición:
Yo creo que me estoy explicando bien pero igual es que no me da para más la energía mental, que alguien más me diga si se entiende lo que digo.

Pero a ver, ese preparador te ha advertido de los peligros de las drojas? Es que Falcó da por hecho que crees que no pasa nada, que te pensaras que es como tomar aceite de pescado y no :trump: Cuidao tío, que te quieren sacar el dinero.
 
El que creo que no me entiendes ere tú. ¿Cuando empezaste a chutarte? ¿En la partida o hace 12 semanas?

Los deportistas de rendimiento no son personas de a pie. Ya he dicho antes lo del valor y la mili.

Antes de empezar la preparación. Primero empecé la dieta, como un mes antes. Después empecé con la química, a 12 semanas vista. Si te interesa después posteo el protocolo exacto.

Vale, ahora entiendo lo que quieres decir, pero sigues estando equivocado.

Ahora mismo mi dieta es esta:

COMIDA 1
5 tostadas pan dextrinado (75 gr)
12 huevos hervidos sin yema

COMIDA 2
250 gr pescado blanco (ya cocinado)
50 gr aislado de suero

COMIDA 3
Ensalada
350 gr pescado blanco (ya cocinado) [sustituir a días alternos por 300 gr de ternera]

COMIDA 4
5 tostadas pan dextrinado (75 gr)
50 gr aislado de suero

COMIDA 5
300 gr pescado blanco (ya cocinado)

COMIDA 6
500 gr pescado blanco (ya cocinado)


Compáralo con la dieta de principio de preparación que posteé más atrás. Si comía risotto ahí, virgen santísima.

Si lo que estás diciendo es que no podría llevar esta dieta sin química, pues hombre, evidentemente esto es de perogrullo. No podría llevarla con toda la química que quieras más allá de unas semanas, es absolutamente insostenible. Pero vuelvo a lo mismo, lo que hace que seques es la diferencia progresiva entre esta dieta y la de semanas anteriores. La química es el apoyo (necesario, fundamental, imprescindible) para poder sostener esos cambios progresivos.
 
Última edición:
Antes de empezar la preparación. Primero empecé la dieta, como un mes antes. Después empecé con la química, a 12 semanas vista.
Pues por eso me refería a que tu preparador le daba igual que ajustes muy precisamente las kcal y que tú no tengas que estar pendiente de %graso. Para qué perder el tiempo en hacerlo, si luego, como bien dices aquí
La química es el apoyo (necesario, fundamental, imprescindible) para poder sostener esos cambios progresivos.
Si es fundamental, estaría bien conocerlo
Si te interesa después posteo el protocolo exacto.
Postea los ml que te chutas. Postea qué y en qué frecuencia y a partir de cuándo. Ya que te prestas a ser transparente, puedes serlo con todo. No nos vamos a escandalizar.

Tampoco tienes que señalar si no quieres dónde los compras, como sí haces con algunos alimentos (yogur del Mercadona) :lol:
 
Última edición:
A ver, fanegas @Falcó : Al rei @Faraón Hijodeputh IV ya le he llamado mil veces drogadicto. Pero creerse que con sólo tomar drogaina ya está todo hecho... Pues no. Rotundamente no.

Rei: ¿no tendrás la poca dignidad de entrenar con mascarilla? ¿Te has vacunado?
 
Pero a ver, ese preparador te ha advertido de los peligros de las drojas? Es que Falcó da por hecho que crees que no pasa nada, que te pensaras que es como tomar aceite de pescado y no :trump: Cuidao tío, que te quieren sacar el dinero.

A mí me lo pusieron en el colacao.

Pues por eso me refería a que tu preparador le daba igual que ajustes muy precisamente las kcal y que tú no tengas que estar pendiente de %graso. Para qué perder el tiempo en hacerlo, si luego, como bien dices aquí
La química es el apoyo (necesario, fundamental, imprescindible) para poder sostener esos cambios progresivos.

Pero como le van a dar igual, si esos ajustes los hace ÉL :lol: y son esos ajustes los que hacen que baje. Que la química sigue igual que hace semanas. Que lo que es una pérdida de tiempo es calcular el valor numérico de lo que comes en un momento dado y lo que cuenta es reducir la comida paulatinamente.

Eres duro, eh?

Postea también además de tus dietas, los ml que te chutas. Postea qué y en qué frecuencia y a partir de cuándo. Ya que te prestas a ser transparente, podrías serlo con todo. No nos vamos a escandalizar.

Hecho, si no lo he hecho antes es simplemente porque no ha surgido, ningún problema con ello. Lo he hecho cada año que yo sepa.

Lo del mercadona es simplemente para que se entienda que son esos yogures proteicos de 10 gr de proteína por unidad, que en realidad no son yogures ni son nada.
 
Última edición:
Que lo que es una pérdida de tiempo es calcular el valor numérico de lo que comes en un momento dado
O me has leído mal o igual me he expresado peor porque eso es lo que yo mismo digo....
Eres duro, eh?
...Si te chutas. Sobre todo al final.
y lo que cuenta es reducir la comida paulatinamente.
Si claro. Nadie lo discute.
Lo del mercadona es simplemente para que se entienda que son esos yogures proteicos de 10 gr de proteína por unidad, que en realidad no son yogures ni son nada.
Pues era una coña, pero tampoco estaría mal el laboratorio. Que no es lo mismo un pakistaní o indio dudoso que uno de alemania.
 
Última edición:
Yo creo que me estoy explicando bien pero igual es que no me da para más la energía mental, que alguien más me diga si se entiende lo que digo.

Se entiende perfectamente.

No le estoy juzgando. Estoy señalando unas cartas de la baraja que creo que marcan más la diferencia que la dieta. Que sí, que es muy importante, como él dice muy diferente en la partida y en las últimas 12 semanas. Y por supuesto, sus rutinas de entreno.

Señala cartas que todos conocemos, cartas que además Faraón mismamente ha puesto reiteradamente sobre el tapete.

Pues por eso me refería a que tu preparador le daba igual que ajustes muy precisamente las kcal y que tú no tengas que estar pendiente de %graso. Para qué perder el tiempo en hacerlo, si luego, como bien dices aquí

Si es fundamental, estaría bien conocerlo

Postea los ml que te chutas. Postea qué y en qué frecuencia y a partir de cuándo. Ya que te prestas a ser transparente, puedes serlo con todo. No nos vamos a escandalizar.

Tampoco tienes que señalar si no quieres dónde los compras, como sí haces con algunos alimentos (yogur del Mercadona) :lol:
Que cada uno postee lo que quiera cuando lo crea oportuno, @Falcó. Faraón con sus diversos users jamás ha escondido nada, siempre se ha mostrado abierto con el tema de la química y no son pocas veces lo que ha dicho qué tomaba y cómo. Parece que pretende evidenciar un ocultismo que no existe o que los demás no apreciamos. Como tampoco ha hecho proselitismo de nada...
 
Pues por eso me refería a que tu preparador le daba igual que ajustes muy precisamente las kcal y que tú no tengas que estar pendiente de %graso. Para qué perder el tiempo en hacerlo, si luego, como bien dices aquí

Si es fundamental, estaría bien conocerlo
Te está diciendo por activa y por pasiva que el ajuste es relativo, en función de los resultados de cada semana, y tú erre que erre que da igual lo que coma porque todo es la chasca.

Postea los ml que te chutas. Postea qué y en qué frecuencia y a partir de cuándo. Ya que te prestas a ser transparente, puedes serlo con todo. No nos vamos a escandalizar.

Tampoco tienes que señalar si no quieres dónde los compras, como sí haces con algunos alimentos (yogur del Mercadona) :lol:

Desconozco cómo está la legislación respecto a hablar de chucherías en foros, pero quiero seguir en la ignorancia y la experiencia me dice que todos intentan cuidarse mucho de dar detalles, así que no me compliques el domingo. Vete a la puta mierda, sin letras rojas te lo pido. Si quieres consolarte con que los demás se chutan y por eso tú tienes panza de embarazada, me parece estupendo, pero si vuelves a pedir la lista de la compra de la farmacia zanjamos el tema rápido.
 
La legislación en cuanto a foros y farmacopea yo tampoco tengo ni idea @iskariote. Tengo curiosidad por deformación profesional, ya que esas chuches ni siquiera dejaban dispensarlas donde había gente con título. No por ser ilegales, sino restringidas.

Si hemos topado con un tabú (creo que es la primera vez que me he encontrado un tabú en este foro desde lo de Dolce) pues nada, no sigamos con el tema.

Sigan debatiendo tan sólo sobre las diferencias que marcan las dietas y entrenos con o sin sentadilla búlgara.
 
Última edición:
Pues era una coña, pero tampoco estaría mal el laboratorio. Que no es lo mismo un pakistaní o indio dudoso que uno de alemania.

No me digas que eso precisamente es lo que te preocupa :lol: de ahí las alusiones a quién me lo proporciona. Pues siento no poder ayudarte, yo intervengo poco ahí. De todos modos es INEVITABLE si compites que no conozcas mínimo a varias personas que distribuyen, entre otras cosas porque son ellas mismas las que te ofrecen. Nosotros usamos todo lo posible de farmacia, pero lógicamente no siempre es posible. Noveaux, swiss, balkan, es lo que suele haber. Pero yo ahí ni pincho ni corto ni intervengo para nada en el proceso.
 
Por retomar...

Entrena siempre a la misma hora (aprox.)? Es relevante ese detalle cara a la preparación y en qué medida? Quiero decir que ciertas personas rinden mejor a unas horas que a otras en el gins... Por último, entre qué comidas mete sus entrenamientos? Cuida el perientreno a efectos de alimentación (no de suples) o a sus efectos poco importa ese aspecto?
 
Por retomar...

Entrena siempre a la misma hora (aprox.)? Es relevante ese detalle cara a la preparación y en qué medida? Quiero decir que ciertas personas rinden mejor a unas horas que a otras en el gins... Por último, entre qué comidas mete sus entrenamientos? Cuida el perientreno a efectos de alimentación (no de suples) o a sus efectos poco importa ese aspecto?

Ahora mismo entreno por la mañana alrededor de las 12 entre la comida 2 y la 3, y por la tarde alrededor de las 18-19 entre la comida 4 y la 5 (según la dieta actual: Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.). Esto me permite que antes de cada entreno lleve encima 75 gr de pan dextrinado, y que los días que toca, coma ternera antes del entreno fuerte.

Sinceramente creo que es algo más psicológico que otra cosa porque en estos momentos mis entrenos tampoco es que sean de un rendimiento extremo (luego los detallo).
 
No me digas que eso precisamente es lo que te preocupa :lol: de ahí las alusiones a quién me lo proporciona.
No que va. No me preocupa nada. Era tan solo curiosidad y saber si eran marcas o genéricos.
Pues siento no poder ayudarte, yo intervengo poco ahí. De todos modos es INEVITABLE si compites que no conozcas mínimo a varias personas que distribuyen, entre otras cosas porque son ellas mismas las que te ofrecen.
Ya. Imagino.
Nosotros usamos todo lo posible de farmacia, pero lógicamente no siempre es posible. Noveaux, swiss, balkan, es lo que suele haber. Pero yo ahí ni pincho ni corto ni intervengo para nada en el proceso.
Ya hombre, imaginaba algo parecido. Pero de una farmacia no creo que proceda.

En fin, dejemos el tema que se me está poniendo ya la F de mi nick en rojo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie