¿FarCry3 en 2022? Denny gozándola inside

Denny Crane

RangoLeyenda
Moderador
Registro
13 Jun 2007
Mensajes
20.848
Reacciones
8.156
1652369054319.png

Pues ayer comencé éste, el primer Far Cry que toco en mi vida, mientras me doy un respiro del Link to the past, en el cual ahora mismo estoy atascado. Como digo, es el primer Far Cry que toco pero sí sabía que metía en un FPS de mundo abierto ambientado en una isla paradisiaca con un tío muy malo en ella así que tampoco ha sido una aterrizaje en un suelo totalmente desconocido para mí.

Diré que lo compré porque lo pillé de oferta en la XBOX Store por menos de 5€ creo -también me pillé el pack del 4/5 bien barato aunque no recuerdo el precio pero tirado fijo ya que fue la típica cosa de para lo que cuesta me la puedo jugar- y lo comencé con reticencias o miedos ya que no sé qué tal sería el manejo en primera persona con el mando de la XBOX en vez de la combinación de siempre ratón con teclado, que es como había jugado siempre a los FPS. Poco a poco me voy haciendo y me está sorprendiendo para bien el manejo, animándome a jugar a otros juegos en primera persona en esta plataforma. Así que el primer escollo, pasado holgadamente.

Del juego no puedo decir mucho ya que llevaré un par de horas o así jugando, la última misión que he hecho ha sido la del barco que está en la playa y ahora el negro gurú me manda no sé qué punto del isla. He activado tres torres por ahora y sólo he limpiado un campamento -el que limpias a modo tutorial-. Por no tener aún no tengo ni posibilidad de llevar más de un arma, así que ya podéis imaginaros en qué nivel de inicio del juego estoy. Creo que voy a pasar de ir a donde me ha dicho el negro y voy a intentar limpiar un par de campamentos que me pillan cerca para poder ir teniendo la isla más tranquila que no me mola mucho el ir tranquilamente con el coche y encontrarme cada dos por tres con controles de los piratas. Tampoco estoy muy suelto con los disparos, aunque el sistema de apuntado guiado ayuda bastante, por lo que mi táctica consiste básicamente en marcarme un @Megapoitier e ir agachado entre las yerbas altas para matar cual ninja a los que me encuentro; evito al máximo el enfrentamiento directo ya que los dos o tres primeros que tuve acabaron mal debido a que me quede rápidamente sin munición. ¡Ah! También una vez estaba tranquilamente andando y un guepardo o puma o lo que cojones sea el felino grande ése me salió de la nada para matarme; tengo que mirar qué fauna hay por la zona que paseo en el mapa, está claro :lol:

Un colega que se ha jugado unos cuantos FC me ha dicho que todo éxito se basa en el francotirador y lanzagranadas, ¿estáis de acuerdo?

Ya iré completando mi análisis con opiniones mejor fundadas en muchas más horas de juego pero la verdad que por ahora me está gustando bastante el juego.
 
Pues qué decir.
Far Cry 3 es una cumbre del entretenimiento lúdico. Un puto juegazo como la copa de un pino, la prueba de que en Ubisoft hay talento suficiente y que, cuando quieren y todo se alinea, les salen juegarracos.

Yo me lo pasé de muerte con él, limpiando campamentos primero con mi rifle de francotirador, luego a sigilo con el arco, soltando tigres...

Me lo hice cuando salió en 360, y me lo volví a hacer hace unos meses en One.

10/10

Sí, el colega me ha dicho que para limpiar campamentos lo mejor es el sniper. Buscar a los que dan la alarma y que sean los primeros a fulminar.

Lo de los tigres me llama la atención. Entiendo que los tienen enjaulados o algo así y puedes liberarlos, ¿o cómo va el asunto?
 
El sniper es un poco tramposo.
Desde un punto alto cercano, dispara a las cajas rojas de los postes de alarma, siempre con el silenciador. Con eso te garantizas que, aunque te descubran, no vengan refuerzos.

Luego, sigues con el sniper, disparos a la cabeza. Aunque te descubran, si estás lejos, entre que vienen y no vienen te los cargas a todos en un suspiro.

Las jaulas, dispara al frontal de las mismas y se escapa el bicho, con erótico resultado. A mi han habido bichos que me han limpiado ellos solos el campamento.

Mi primer intento con un campamento, como no, ha resultado un fail épico. Me he subido a una roca para tener una vista panorámica del campamento y fichar a todo quisqui con la cámara de fotos, dos o tres por el suelo con sus AK reglamentarias y un sniper en un tejado pero mi gozo en un pozo cuando he localizado las bocinas de la alarma ya que desde mi lugar no llegaba a ver la caja roja que tiene en la parte baja del poste así que antes de moverme para tener a la vista la dichosa caja roja, pero antes de moverme me ha parecido buena idea eliminar al del tejado de un headshot así que he sacado el rifle, he apuntado a su cabeza, he aguantado la respiración, he dado al gatillo y he fallado

:sadpepe:


Todo se ha ido a la mierda, el tío que justo se había movido un instante antes da la voz de alarma, suenan las sirenas, se junta ahí toda la puta isla de mangantes y me han acribillado a granadas o algo que explotaba. Así que me he ido a desconectar un par de torres más para ir cogiendo soltura y pieles para equiparme bien antes de volver a intentar ese campamento y que a la segunda vaya la vencida.
 
El Far Cry 3 es el mejor. A partir de ahí, todo cuesta abajo y sin frenos.

Pues acabo de echar otro ratito, ya he pasado las 6 horas de juego, y las buenas sensaciones que me había dado la primera toma de contacto se han mantenido. Cada vez estoy más suelto con el manejo y eso ayuda a que mejore mi experiencia, claro. A la segunda ha ido la vencida y el campamento limpio sin dar la alarma, así que me he animado y he ido a por otro campamento para dejar esa parte del mapa limpia de los piratas rojos -que los azules van de buenos pero no me fío mucho de ellos tampoco- y así poder pasear tranquilamente por esa isla sin encontrarme a gandules que me chafen la experiencia. Aún no he pillado bien el truco para fichar a todo el mundo del campamento con la cámara, siempre se me escapa alguno: en el primer campamento fueron un par de tíos que estaban soldando, sin problema les acuchillé por la espalda, y en el segundo había fichado hasta al perro pero se me escapó un tío que lo acribillé escondido entre las hierbas altas mientras que al resto del personal del campamento a distancia segura con mi sniper me los he fumado a todos menos a uno que el solté un avestruz cabrón que tenían en una jaula.

A ver si antes de dormir saco un rato para darle un poco más y hacer la misión de la historia que había dejado en stand-by mientras limpiaba campamentos y hacía torres. Por cierto, le he pillado el gustillo a pillar el ala delta e ir en él hasta los pies de la torre y así sólo tener que escalarla.
 
Acabas de empezar. En fin, a ver qué camino sigues y qué elecciones tomas. Yo... bueno... seguí un camino que me condujo a un final amargo y dramático.

Suerte. :wink:

¿Qué hay decisiones que cambian el destino del juego? Primera noticia, pensaba que el único final era cepillarse el loco y volver a casa para follar a muerte con la moza a la que rescatas :lol:

Lo de los campamentos son unas buenas risas, el último que he limpiado estaba en un islote y me lo he cepillado desde la playa de enfrente con el sniper: unos cuantos headshots y un par de barriles de gas incendiados han solucionado el entuerto sin que ellos supieran por dónde les ha dado el aire en ningún momento. Sólo me ha faltado el conjunto de lino y un margarita entre tiro y tiro. A ver cuándo pillo una lancha con metralleta y limpio desde el agua un campamento. También he limpiado uno en el que había un tigre por lo que me he acordado de @Megapoitier así que he desactivado la alarma y he librado al tigre para disfrutar cómo limpiaba el campamento él solo. Pero la vida no es siempre como uno quiere y según se ha escapado de la jaula el cabrón del tigre ha venido de frente a por mí, le he metido unos tiros que han hecho que se alejase pero han venido todos los maromos del campamento a por mí y no me ha quedado más remedio que sacar a paseo la AK47.

La verdad que acabo de empezar, y espero que lo que estoy disfrutándolo ahora no disminuya porque está divertido el cabrón del juego. Imagino lo al principio que estoy que tengo granadas, molotov y no sé qué pollas más y no tengo ni puta idea de cómo se usan :lol: Yo soy feliz con mi dúo AK47 y sniper; le he cascado ya 8 horas según la app de XBOX.

El pc se juega muchísisisisisisísimo mejor. Pero cada cual sus gustos. No me cansaré de decir y exagerar lo mucho que me gusta far cry 3 y lo divertido que es. Tranquilo que ya reventarás las skills caps y te volverás puto amo a la hora de liberar campamentos. Los hay que tienen "rutas" para fliparte en plan rambo, convertirte en una sombra de dolor y muerte inalcanzable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(No mires mucho que te puedes spoilear) El sneaky sneaky está bien, pero ser john wick también tiene su punto. Teniendo en cuenta que cargas la partida en medio segundo y lo vuelves a intentar. Las piedras son lo más roto del juego.


Imagino que con teclado y ratón será más disfrutón pero mi portátil no sé si dará la talla con el juego ya que no está pensado para estos menesteres. Sorprendentemente se juega muy bien con el mando XBOX, no habría apostado ni un duro por ello.
 
Dependiendo de las elecciones que eligas, tendrás un final... u otro.

Ya me contarás. Ánimo, sé fuerte. :lol:

Bueno, pues tendré cuidado con lo que elija. Por ahora he rescatado a la churri del personaje y me he drogado teniendo un flashback que me ha llevado a una discoteca donde pido unas cervezas; me ha hecho LOL que al juego le parezca lógico que después de hablar un poco con tu novia llena de estrés postraumático te pueda parecer buena idea meterte un poco de química psicotrópica en forma de pastilla :lol:
 
Pues atascadísimo me hallo a estas horas de la vida. Concretamente en la puta misión de los campos de marihuana, me tiene hartito y después de palmar cinco o seis veces me he dado por vencido por hoy. Imagino que estará diseñada así esa misión pero que haya piratas infinitos me la chafa por completo, en el tramo final de la misión tengo detrás de mi como 10 u 11 cabrones después de haberme cepillado otros tantos y siguen saliendo más de las casas de mierda de la playa. Así me es imposible quemar el último campo y para una vez que lo consigo (después de mucha paciencia y reventar todos los barriles más usar los cócteles molotov), me encuentro con la tontería de que hay que reventar la lancha con un lanzacohetes que no tengo y a contrarreloj. Así que no ha sido posible destruir el barco teniendo como digo a más de 10 piratas disparándome, se me ha escapado la lancha y he fallado la misión.
 
Bueno, pues esta mañana después de la paja de rigor para celebrar estar vivo un día más me he puesto a intentar si esta vez salía la misión de la plantación de marihuana.

Me ha costado un par de intentos pero ya me la he pasado, con un poquito de paciencia combinando el buen uso del lanzallamas y los cócteles molotov me he cepillado todas las plantaciones e ido corriendo al muelle, un par de tiros en el pecho al anormal del cuchillo que está al lado de la lancha y he lanzado una granada a la misma clavando un fire in the hole, ha explotado y misión pasado. Ahí me he quedado plantado con infinitos piratas viviendo a por mí. Lo he solucionado con el viaje rápido.

No me gusta nada el puto espía yanki, me da está como las maracas de Machín.
 
El puto espía yanki (con la voz del perro de Padre de familia, como casi todos los juegos de la época) te da una misión que, sin duda, es la peor y más cansina del juego; ya llegarás. No te quiero espoilear.

Cabrón, me estás dando ganas de jugarlo otra vez. Hay un parche 60fps para PS4, con la tontería a lo mejor lo pruebo.

Me lo paso bomba leyéndote en tus andanzas con el juego, jijiji... a ver qué camino sigues. Ya me conatrás al final, cuando lo termines.

Ánimo, ¡a por él! :lol:

Seguimos explorando, subiendo a torres, encontrando tesoros, reliquias, cartas de muertos, vendiendo mucha chatarra que encuentro para pagar la munición, chalecos y mapas de diversos tesoros. Y, claro, limpiando campamentos que es la drogaína buena de este juego. También he avanzado un poco con la historia principal haciendo un par de misiones más del espía yanki, no sé si alguna de ellas será la coñazo que comentas @Megapoitier:

· La primera ha sido una que tengo que rescatar a un colaborador del espía que tiene información que necesito para localizar a uno de la cuadrilla y poder rescatarlo. Es la que hay un campo de minas y entras en acción después de ver cómo se pasan por la piedra a un par de ellos; entra en acción, mato a los dos gilipollas, paso el campo de minas sin gran problema y voy donde el anormal que me dice que hay que ir donde están todos los piratas porque ahí está la información. Una misión de aguantar oleadas básicamente mientras el tío rebusca en la esquina de una cabaña. Con el lanzallamas mantuve a regla a todos los que venían a por nosotros.

· La segunda es la misión de rescatar al amigo gilipollas drogata. No tiene mucha chica, misión de sniper típica en la que tienes que ir limpiando el camino al otro para que huya, luego saltas al agua desde la roca y desde la ametralladora vas matando a todos los piratas que os persiguen por tierra, aire y agua. Al llegar a la cueva, pirulita de nueva con flashback en la discoteca. El amigo fumeta es muy gilipollas y la verdad que pensé que no había merecido la pena rescatarle y que se merecía la vida de esclavo vendido al peso de la que le libré.

Ahora estoy con el tío que ha comprado a otro colega del grupo y me pide que le consiga la daga mágica con runas. Pero lo dejé en mi lista de cosas pendientes por hacer ya que me apetecía más hacerme algún campamente así que antes de acabar mi jornada de ludoteca de ayer me pise a ello y cayeron un par de campamentos. La verdad que casi siempre que pongo el juego lo hago con ganas de hacer campamentos y cada vez que me reafirmo que es buena decisión dedicarme a ello pasando de la historia principal. Los dos de ayer me los encontré mientras recorría con el coche explorando una zona del mapa que no tenía liberada la radio:

· Con el primero incluso el primer asalto fue forzado ya que iba en la carretera a la par de otro coche de piratas de los buenos, los azules, cuando de golpe topamos con la entrada de un campamento que no nos dio muy buen recibimiento precisamente: empezaron a dispararnos con todos lo que había, salté del coche e intenté escabullirme entre la vegetación pero encendieron la alarma y para cuando quise darme cuenta tenía a más de 10 piratas disparando y lanzándome granadas. Total, que palmé con todas las de la ley en un tris. Al resucitar el juego me puso dentro del coche pero a unos pocos metros de ese campamento, los metros justos para que viera el campamento pero tener tiempo de salir de ahí sin llamar su atención. Así que decidí redimirme de la kapua que me acaban de meter: salté del coche, me fui a la parte de vegetación alta y rodeé el campamento hasta llegar a una zona un poco elevada y poder ver qué cojones había ahí. Pero la vida en esa isla no es fácil ni sencilla, los peligros aguardan, tenía que saberlo ya pero uno peca de inocente a veces así que mientras estaba dándole un poco de zoom a la cámara para detallar el campamento me atacó un puto perro salvaje de esos y en el forcejeo se me 'escapó' una granada que se llevó la vida del perro y casi la mía pero me chuté un par de veces y de nuevo como el torete de Albacete. Espero unos segundos agazapado y compruebo que nadie del campamento ha salido a ver qué es lo que ha explotado, sólo comentan cosas al respecto. Me acerco y descubro que tiene el agujero en al parte baja de la chapa por el cual decido acceder. Una vez dentro, vistazo rápido y descubro que tengo enfrente la única torre de alarma que está al lado de un container sobre el que está el sniper clásico de cada campamento. Decido rápidamente romper silenciosamente la alarma y subir a matar al sniper con mi cuchillo tan mortal como silencioso pero al subir descubro que no es un sniper sino el tío que maneja una ametralladora pesada de las que están fijadas al suelo y cambio de plan: decido ser un bi-winning como Charlie Sheen y le hago un headshot con la pistola porque necesito muertos para desbloquear una habilidad y me da más puntos que una muerte normal. Me coloco en la ametralladora pesada y no pude evitar que me viniese a la mente esta imagen:

IRFs.gif

Limpié todo el campamento desde ahí arriba en cuestión de dos o tres segundos porque primero disparé a un tanque de gasolina, barriles y luego a quién quedaba suelto por ahí. Bueno, en realidad no maté a todos, se me escapó uno que estaba escondido justo debajo de mí y al que le oí decir 'voy a activar la alarma', me reí de lo iluso que era; le dejé llegar hasta la alarma y cuando intentó activarla dijo 'no funciona la alarma'. Y esas fueron sus últimas palabras porque le metí tres tiros desde arriba con mi MP5.

· El segundo, y último campamento, también tuvo su toque. Una vez desbloqueada la radio, decido ir al campamento que está a lado. Como siempre, llegó y busco un sitio un poco elevado para poder explorar y no entrar a ciegas. Esta vez la roca que está más alta es una que está absurdamente cerca del campamento pero es la única opción así que confío en mi sigilo para poder analizar el campamento sin ser descubierto y con la tranquilidad de que esa zona no es una zona habitada por animales carnívoros que me puedan atacar. El reconocimiento no augura nada bueno: 6 o 7 piratas fuertemente armados, un par de perros, dos torres de alarma, no veo ningún acceso que me otorgue alguna ventaja para pillarles desprevenidos...mal asunto. Estoy por bajarme de la roca para buscar otro punto de vista cuando mi oído detecta algo que pueda ayudarme: un rugido. Y me acuerdo de que no había revisado si había jaulas en el campamento, reviso con la cámara pero no encuentro por ningún lugar alguna señal de que tengan un depredador en una jaula. Me quedo extrañado un par de segundos hasta que la realidad explica todo: oigo cómo gritan desde el campamento '¡un tigre!' y van todos hacia una de las entradas. Aprovecho el desconcierto para joder las alarmas con el sniper y disfruto el espectáculo de ver cómo el tigre me limpia entero el campamento matando a todos menos a un cobarde que se ha escondido del tigre tras unas piedras. Quizás del tigre se escondió pero no de mí, apunto directo a su cabeza y disparo la única bala que gasto en conquistar ese campamento.
 
La peor es la última que te propone, justo la última antes de que te den acceso a la segunda isla.
Acaba en una pista de aterrizaje con un tiroteo infinito y tedioso con 1500 piratas clónicos, cada vez más armados y protegidos, y la recuerdo como un horror.
 
Última edición:
Yo en su momento lo gocé cosa mala en PS3 y es que el juego tiene algo que engancha aunque sea repetitivo, aparte de un maloso muy carismático y unos personajes secundarios que te partes con ellos de lo zumbados que están.

El tema de la cacería no me gustó mucho, eso yes. Lo mejor es asaltar campamentos ya sea en plan Solid Snake o a lo Rambo entrando a saco, según el humor que tengas. Normalmente me molaba más la infiltración y por mis santos cojones joder la alarma a mano sin que se coscaran y luego eliminarlos uno a uno.
 
Última edición:
Ya he conseguido la daga mágica china y le he dado el mejor uso posible -quien ha jugado ya sabe a lo que me refiero-. Lo cierto que esta serie de misiones me ha gustado más de lo que pensaba, me ha funcionado bien esa mezcla de sigilo, acción y plataformeo mientras eres una especie de Indiana Jones tatuado adicto a las jeringuillas que en vez de encontrarse todo el rato con nazis se encuentra con piratas. A estos piratas los he matado de múltiples formas en las diferentes cuevas que he tenido que visitar, aunque quizás la que más me ha gustado ha sido una vez que estaba un loco de esos que te lanzan molotovs al lado de dos con una AK47 y un sniper que hice un 4x1 al meterle un disparo en el pecho que provoca que se incendie todo lo que lleva encima y mató a los otros por el fuego provocado. Y de vuelta a la cueva con el amigo banquero traumatizado, una discusión con la moza -está forzando mucho la cuerda Jason- y la pastillita de rigor con el flashback en la discoteca.

Ahora me dicen que hay que hacer una emboscada pero me he dado unas vacaciones y he hecho un par de misiones secundarias en las que ayudas a gente local: salvé a una hija de un novio que quería un suicidio en pareja y honré el descanso eterna de otra hija finada cuya tumba quería saquear el viudo. También he hecho una misión de busca y captura; quizás me animo con una de caza aunque después de tanta caza en el RDR lo mismo es demasiado perezote ahora mismo.

La peor es la última que te propone, justo la última antes de que te den acceso a la segunda isla.
Acaba en una pista de aterrizaje con un tiroteo infinito y tedioso con 1500 piratas clónicos, cada vez más armados y protegidos, y la recuerdo como un horror.

¿Un aguantar hordas innecesariamente largo, no?

No sé porqué pero cuando he visto que el personaje era un espía de mierda me imaginé que las misiones más mierdas del juego serían las suyas; miedo me da cuando me toque esa misión.
 
Es que es eso, le pasa un poco como al Deus Ex de la PS3: te haces un personaje a sigilo, apagando alarmas y con el rifle de francotirador a tope, y de repente el juego te planta misiones de horda de 700 muñecos contra tí, y no mola.

Por lo demás, obra maestra, insisto.
 
Está claro que el juego perfecto no existe. A mí las misiones de hordas no me gustan mucho, la verdad, me resultan un tanto meh pero lo mismo habrá a quien le guste y quizás opine que lo peor del juego son las partes que hay que tener sigilo o el plataformeo existente con las torres...

Un fallo que he encontrado varias veces es de sonido y podríamos decir que es del volumen del mismo. Me explico, a veces estoy paseando por la selva y de golpe empiezo a oír voces, sonidos de animales, gritos y/o disparos que suena cerquísima, a unos pocos metros, así que me pongo en alerta y en modo búsqueda cuando son piratas para eliminarlos pero no les encuentro por ningún lado cerca sino que están a tomar por culo y no son pocas las veces que sigo buscándoles para cuando se ha terminado el jaleo y se han ido.

Aunque este fallo también me ha permitido cosas como estar volando en mi ala delta y ver cómo a piratas amigos les sale de la nada un tigre, disfrutando del espectáculo a una distancia segura:

WhatsApp Image 2022-05-13 at 10.07.11 PM.jpeg
 
Anoche me dieron las 3 de la mañana o así avanzando en la historia de Jason.

Estoy a las puertas de la misión de Willis de ir a la nueva isla pero me daba mucha pereza empezar la misión teniendo la información que tengo de la misma. Así que antes de afrontarla he decido limpiar por completo esa zona del mapa: las torres ya las tengo, campamentos me quedan tres por limpiar, y luego recoger todas las reliquias/cartas de los muertos que me queden pendientes junto misiones secundarias que sólo he hecho un par de ellas.

A nivel de historia, como ya sabéis, ya me he cepillado a Vaas después de una serie de misiones que me han gustado mucho. Especialmente me ha gustado la misión en la que te tira al lago con una piedra atada a ti en la que te encuentras desarmado por completo y tienes que ser un puto ninja matando silenciosamente e ir armándote de cero. En esta misión fue un puto ninja extremo hasta que llegué al pirata que está con la metralleta pesada y ahí se fue a tomar por culo el sigilo: con ella me cepillé a los dos piratas sniper que custodiaban al helicóptero y a los que vinieron en el jeep, volando todo por los aires. Después tranquilamente, saqueé todos los cuerpos y llegué la helicóptero, ahí ya me dio el LOL porque el piloto del helicóptero se había quedado tranquilamente en su asiento mientras destrozaba y volaba por los aires todo lo que tenía a su alrededor :lol:

Previo a ésta, fue la misión de la emboscada a los prisioneros que llevaba Vaas. Ésa la ventilé a toda hostia, bomba rápidamente puesta en el camión y luego subir al depósito del agua desde donde eliminé todo rápido sin usar el sniper como te recomienda el juego sino con mi lanzacohetes. Duraron los piratas nada y menos a base de cohetes. Sorpresita al final cuando llegó al camión que transporta a los prisioneros.

Luego lo de la fosa, de la que sales y recuperas tus cosas. Más asesino sigiloso con los piratas y perros menos el pirata pesado que no pude porque aún no tenía la habilidad de matarles con el cuchillo. Así que me tocó improvisar ya que fallé con la granada y molotov que pillé por las casetas: sólo me quedaba una mina así que de alguna manera logré meterle en una de las cabañas y cuando dio la espalda a la puerta, planté una mina en la entrada, le tire una piedra para que se diera la vuelta y me viera; funcionó y me empezó a disparar mientras me decía ahora verás cómo lucha un hombre y empezaba a andar hacia mí. Explota según da su primer paso fuera de la cabaña.

Recojo tranquilamente todo lo mío y me voy a la casa del médico, para ir a la cueva donde están los colegas que me han llamado que está ready el barco. Llego y escenita: irse que yo me quedo, he encontrado mi sito en la tierra que es matar a peña en esta isla. La novia pilla la indirecta, que se alegra de que haya madurado pero que dejarla le hace daño. El yonki se quiere quedar en la isla dográndose pero le digo que no sea anormal y vaya a los USA y que de paso le diga a mi vieja que dos de sus hijos han palmado y el que queda vivo quiere ser un guerrero ninja asesino; el banquero que gracias por salvarme la vida; la ex llorando y la viuda de mi hermano echándome en cara que voy a mi puto rollo. Ideal para ponerme de mala hostia y afrontar mejor el asesinato de Vaas. Que llevo a cabo, claro, y la misión está divertida aunque me pareció bastante fácil de pasársela. No sé si esto influye en la historia, @BILBOKOA, pero a Vaas le metí un balazo en la cabeza casi antes de que saliera el mensaje de pulsar botón para matar; quizás había una alternativa pero que se pusiera farruco en plan venga dispárame pues le di lo que quería: una bala en su cráneo.

¡Ah! que me he dejado lo de la drogaína que me da la hermana de Vaas. Esa parte me pareció un poco coñazo lo de tener que matar al monstruo de la tinta pero bueno, me lo tomé como un jefe final de un juego de acción/aventura y lo ventilé. Al menos el momento pornVR hizo que mereciera la pena :lol:

Y bueno, ahí voy con el juego. Pasándolo bien y sacando algún que otro logro: por ahora llevo 25 y 475G.
 
Pues sí que te ha dado fuerte con el juego, joder, vaya tochazos que nos metes... :lol: :lol::lol:

La hermana de Vaas, Citra... qué mujer... fue mi perdición... :face:

3b6a5b908ceb82439d47329774195c57.jpg
 
Sí, el colega me ha dicho que para limpiar campamentos lo mejor es el sniper. Buscar a los que dan la alarma y que sean los primeros a fulminar.

Lo de los tigres me llama la atención. Entiendo que los tienen enjaulados o algo así y puedes liberarlos, ¿o cómo va el asunto?
Llego tarde, pero aquí mi anécdota.

Como ya sabrás, si disparas a los animales enjaulados con el Sniper se abre la jaula y empiezan a atacar a los del campamento. Con suerte mata a uno o dos antes de que se lo carguen a tiros.

Una vez liberé a un oso y él solito mató a todos los del campamento y lo liberé sin hacer nada. :lol:
 
Yo alguna vez también lo hice, cuando no tenía muchas ganas de andar matando enemigos, solté a un bicho de esos, no sé si era un oso o un tigre o qué cojones, pero se limpió el campamento él solito, mientras yo disfrutaba del espectáculo. :lol:
 
Última edición:
Llego tarde, pero aquí mi anécdota.

Como ya sabrás, si disparas a los animales enjaulados con el Sniper se abre la jaula y empiezan a atacar a los del campamento. Con suerte mata a uno o dos antes de que se lo carguen a tiros.

Una vez liberé a un oso y él solito mató a todos los del campamento y lo liberé sin hacer nada. :lol:

Yo alguna vez también lo hice, cuando no tenía muchas ganas de andar matando enemigos, solté a un bicho de esos, no sé si era un oso o un tigre o qué cojones, pero se limpió el campamento él solito, mientras yo disfrutaba del espectáculo. :lol:

Con los animales he tenido múltiples experiencias una vez liberados. Me ha pasado de que no han durado nada, en plan morir sin matar a un pirata cuando se ha tratado de un pájaro grande esos; de liberar unos dingos y los hijos de puta irse al agua pasando de todo o incluso liberar un tigre y que venga directo a por mí :lol: también que salga bien la cosa y disfrutar de cómo hace el trabajo y sólo tengo que acercarme un poco al campamento para que lo den por liberado.
 
Con los animales he tenido múltiples experiencias una vez liberados. Me ha pasado de que no han durado nada, en plan morir sin matar a un pirata cuando se ha tratado de un pájaro grande esos; de liberar unos dingos y los hijos de puta irse al agua pasando de todo o incluso liberar un tigre y que venga directo a por mí :lol: también que salga bien la cosa y disfrutar de cómo hace el trabajo y sólo tengo que acercarme un poco al campamento para que lo den por liberado.
O estar en un lugar elevado planeando tu próximo ataque a un campamento y que venga un tigre por detrás y te mate. :lol:
 
La primera vez que jugué fui a parar con el coche a un rio que pasa junto a la primera base.

Fue salir del coche y que me enganchase un cocodrilo. Me quedé flipado porque el juego daba esa impresión de estar en Parque Jurásico y que había peligros por todas partes. Pero fue una percepción en parte falsa, porque los cocodrilos son los únicos bichos, creo, que no se desplazan. Simplemente están ahí como cepos en lugares estratégicos, para pillarte cuando pasas.
 
A mi me molo la verdad, es un juego para reventarlo en un par de días no para recrearte en su historia o ir buscando el detalle, todo lo que le puedas apurar es liberar campamentos y cazar elefantes con bazokas y esas cosas
 
Atrás
Arriba Pie