FARIÑA (narcos galician wanabee)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el caballo cuando aparece por allí, o ya había aparecido. Porque creo que en los 80 hizo estragos, en toda España pero en Galicia fue épico.

Lo trajeron los miñanco y compañia o eso solo se dedicaron a la coca?
solo coca. el caballo entraba por el mediterraneo,desde grecia con amor, segun dice el libro.pero claro ,pero la droga ,el caballo,aun jodio mas en el pais vasco que en galicia...es curioso.pero aqui gfue una mezcla de todo supongo, la sensacion de que los narcos andan con droga,droga de aqui droga de alla, te acabaras por creer que es inocua o algo.

estoy viendola ahora en a3player, y bueno....sale lo que os conte, un ejemplo de peña que el banco le metia y le sacaba pasta....si,los bancos andaban tb en la ajada.

minuto 9:20 que sois,ali baba y los pailarocos?(retrasados en jerga vulgar del sur de galicia)reconozco que quitando el vocativo meu pai, el gallego que sueltan en la serie es muy similar al que puedes ver aqui...incluso ese mix galego castellano.

minuto 11. el jugador que pide para la madre con cancer 2 millones de pesetas y el se los da.pero es una solemne chorrada,pues estos jugadores,cobraban MAS QUE LOS DEL CELTA Y LOS DEL DEPOR. 2 millones,cuando un juador del cambados cobraba 20/25 por temporada es cuasi ridiculo.

minuto 15. pablo vioque. con otro nombre,pq hablar de los muertos,aunque sea en la ficcion es malo malito .ESTE si fue el primero en traer farla a españa,no el miñanco.era extremeño el hijo la gran puta.

minuto 30. el alcalde de ribadumia. un crack pepero,detenido por trafico,a golpe de 2010 creo que aun tenia cuentas pendientes con la justicia.pero que yo sepa no tubo problemas en esa epoca,ni mucho menos aparece el sito,el terito,el obuiña y el charlin corriendo Vilanova de Arousa juntitos de la mano,como el peloton chiflado ,escapando de la picola.

los charlines no tocaron el costo.

el que llevaba el dinero a suiza era untrabajador de caja de ese banco.no los coleguitas de miñanco.

56.las mujeres empoderadas que hablan de camellear. LOL

minuto 59 .la novia detenida.y realmente me parece qe nunca fue,al menos en esa epoca ,detenida.

lo de su equipo de futbol fue BASTANTE POSTERIOR al 84.

sito no tenia chuleria.era n tio timido,bordeline y casi un friki.no el macarra rompabragaas que te presentan aqui.
ç
1:5 minutos....ochoa?medellin?pero si ochoa era de Cali.

proximo capitulo...las tias montan un cartel? hay que me lol....hasta aqui tenemos que ver a las empoderadas?(cuando galicia era machista a nivel medioevo ene sa epoca)
 
Última edición:
@liachu69 No he leído su masuno, y es que no voy al día con la serie, y leyendo en diagonal me da la impresión de que está rajando y destripando cada capítulo. Voy un capítulo por detrás.

Mi pregunta es:

¿Sus masunos contienen spoilers?
 
Última edición:
@liachu69 No he leído su masuno, y es que no voy al día con la serie, y leyendo en diagonal me da la impresión de que está rajando y destripando cada capítulo. Voy un capítulo por detrás.

Mi pregunta es:

¿Sus masunos contienen spoilers?
No. Puedes leerlos tranquilamente.
 
@liachu69 No he leído su masuno, y es que no voy al día con la serie, y leyendo en diagonal me da la impresión de que está rajando y destripando cada capítulo. Voy un capítulo por detrás.

Mi pregunta es:

¿Sus masunos contienen spoilers?

Liachu no sólo mete spoilers, sino que te los ordena cronológicamente.
 
En cuanto racopile material, la panameña va directa al hilo de guarrillas de series.

Ya decía yo que me sonaba: del anuncio de Häagen-Dazs con Bradley Cooper

da0684b0bee8b722e2e8ca2e10645370.jpg


345e8d477c3f7f7a8a685f848e3c489d.jpg


Jana Pérez.
 
@liachu69 No he leído su masuno, y es que no voy al día con la serie, y leyendo en diagonal me da la impresión de que está rajando y destripando cada capítulo. Voy un capítulo por detrás.

Mi pregunta es:

¿Sus masunos contienen spoilers?

Pero lees los mensajes de Liachu? :omg:

Yo no estoy viendo la serie, entre eso y que no entiendo un pimiento de lo que pone, pues se me escapa si son spoilers o no.

@liachu69 cabrón si hablas de lo que sucede en los capítulos, mételo en el botón de spoilers.
 
cierto.error mio.
ahora,que yo creo que tenia que haber primado la idea original que era que lo produjesen en galicia integramente(salvo el idioma)y luego venderlo a a3 o a quien se tercie, pq todo lo que toca Bambu producciones, tarde o temprano se acaba convirtiendo en mierda..siempre con el efectito niebla de los cojones, a quien no sea de las rias se lo vende, pero yo ver esa neblina de mierda,en las noches, me da la risa....si sacas imagenes de la ria,sacalas o despejadas o con una niebla que no se vea ni los cojones de un grillo a 2 milimetros.
y que realmente van a hacer lo que les sale del nabo,es evidente,quien haya leido los libros(recomiendo tb que os leais Minho Conection, que habla sobre los clanes gallegos y los portugueses, que tenian tb un malrolleo que da para serie aparte)o se haya informado algo. y
quien haya visto el ultimo capitulo se dara cuenta de que como acaba el ultimo capitulo, es COMO REALMENTE EMPEZO todo,demostrando la fumada de los 3 primeros capitulos.
 
Lo bueno es que están cifrados con el algoritmo LIACHU y nadie entiende lo que dice.

Una vez releyendo unas tablas sumerias me dí cuenta que su forma escrita de expresión es similar a la escritura cuneiforme. Ya bastante hace usando el abecedario latino para expresar pensamientos e ideas mas allá de cualquier comprensión humana.
 
Liachu estoy viendo la lista de tropelías y está claro que no quieren o no pueden ajustarse a la verita de lo sucedido la distorsión no puede ser fruto de la torpeza
 
Liachu estoy viendo la lista de tropelías y está claro que no quieren o no pueden ajustarse a la verita de lo sucedido la distorsión no puede ser fruto de la torpeza
Lo de cierto cambio de nombre me.dejo descolocao,y la serie esta grabada integra.es decir q si hay cambios en la.serie no es por miedo.es pq fue hecho asi,a rodabrazo.y hay cosas q van a chocar frontalmente con el libro,como no se las traguen,mas que nada,y no creo q sea espoiler decir que el tio se jinca a una panameña q era enlace de pablo escobar(mentira,era hija realmente de un acolito de Noriega)y hace negocios segun dicen la semana q viene
los ochoa,q son del cartel de cali
es decir,alguien se imagina casado con x y haciendo negocios con Y, cuando ambos se conocer y se estan matando entre ellos LITERALMENTE por el control de un mismo negocio?
 
Última edición:
Los Ochoa eran de ascendencia vasca, como casi la totalidad de colombianos no panchitos. Ese si que es un dato curioso. Igual por ahí el buen rollito norteño iberoamericano con los gallegos :trump:
 
Última edición:
Los Ochoa eran de ascendencia vasca, como casi la totalidad de colombianos no panchitos. Ese si que es un dato curioso. Igual por ahí el buen rollito norteño iberoamericano con los gallegos :trump:
como unico oftopic dire que los gallego teniamos y tenemos fama de que somos serios en los tratos.tuvieron malas expes con andaluces,africanos y demases.
luego dire que lo de los jueces era para hacerselo mirar.segun el libro,iban todos los narcos gallegos a carabanchel ,es decir mandaban a los narcos colombianos a mezclarse con los gallegos, con una reforma del codigo penal que ya hacia que casi les callera lo mismo por traficar con tabaco que con coca...es de eso que dices
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
de todos modos la serie hay cosas que callan por no meterse en un marron rico rico..por ejemplo el tiro que pego terito con la pipa..hay tres versiones..una..un tema entre contrabandistas, 2º el tema que salio en la serie(el menos creible) y 3(el mas apoyado)que fue pq uno de los contrabandistas no queria contribuir a sufragar los gastos de AP.y el tema de AP(alianza popular)que tenia muchisima mierda(como el alcalde investido en el ultimo capitulo,el cual estuvo 20 años dando por saco era de AP tb,y eso obvian decirlo)como tb ovian que terito era COMPROMISARIO en el PPdG. amen de que tb era vicepresidente del celta ,pero mira tu si el hijo de puta hizo como el miñanco y nos hizo campeones, el tio tacaño.
 
Arriba Pie