farrukito de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitilin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pitilin

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Jun 2005
Reacciones
0
joder, acabo de enterarme del juicio al farruquito ese y es como para vomitar. este puto pais no avanza ni a hostias.

por un momento he recordado a lola flores cuando le cazó hacienda un pufo de 30 kilos y salió con por televisión, con el tono ese plañidero (hablando pero gimiendo :roll: ) pidiendo "una pesetita a cada uno de los españoles, que ella de numeros no sabe ná que solo sabe cantá y bailá y que con cada uno le dieran una pesetita tó solucionao" , vamos pa mear y no echar gota. :13

... país de cabreros...

Que yo sepa aun no lo han absuelto, si lo hicieran seria una mas para la lista de perogrulladas judiciales.

__Moroder__ rebuznó:
Que yo sepa aun no lo han absuelto, si lo hicieran seria una mas para la lista de perogrulladas judiciales.

Ya lo harán, verás.. Tiempo al tiempo

Ayer, alguna gitana familiar del farrukito, mordió a una periodista en todo el brazo. Y vaya tarisco.. La aconsejo se lave con lejía la zona afectada

No lo pueden absolver, con las evidencias que al principio hay en contra, sería la repolla.

Habrá que ver qué le cae.

El penal no es lo mio, así que a ver si alguien puede dar una estimación de lo que le puede caer si lo condenan, por creo que no tiene antecedentes, y si es así, aunque lo condenen, puede que no llegue a entrar en prisión, o que pueda acogerse a beneficios penitenciarios en muy poco tiempo.

big.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
No lo pueden absolver, con las evidencias que al principio hay en contra, sería la repolla.

Habrá que ver qué le cae.

Tu me recomendastes este abogado, espero que no te hayas equivocado.

Yo te llenado los bolsillos, espero que no me falles.

POR TU BIEN.

De buen royo.

Los que declaren en su contra seran asesinados en breve, no lo dudeis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie