Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
TEATRO PELLO

Acaba de fallecer Maradona
ahora en serio

ahora en serio
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

drbanner rebuznó:TEATRO PELLO
![]()
ahora en serio
Neith rebuznó:¿Link del teatro ese? ¿Tendrá foro para alabar a su creador? Espero que Farruquito esté entre nosotros.
![]()
ahora en serio
![]()
ahora en serio
maldito hijo de la calewyJUGULATOR rebuznó:Pues el Treatro Pello , le veo un teatro racista y fascista... ya que solo pueden ir gitanos.
PD: la goma-2 donde se compra pa matar a farruquito.
JUGULATOR rebuznó:Pues el Treatro Pello , le veo un teatro racista y fascista... ya que solo pueden ir gitanos.
JUGULATOR rebuznó:Pues el Treatro Pello , le veo un teatro racista y fascista... ya que solo pueden ir gitanos.
qPaKs rebuznó:JUGULATOR rebuznó:Pues el Treatro Pello , le veo un teatro racista y fascista... ya que solo pueden ir gitanos.
![]()
JUGULATOR rebuznó:qPaKs rebuznó:JUGULATOR rebuznó:Pues el Treatro Pello , le veo un teatro racista y fascista... ya que solo pueden ir gitanos.
![]()
Oye que lo digo en plan bromas no me jodais que doya la impresion de que me lo creo ni mucho menos.
Siendo gitano.. Tus plegarias han sido escuchadasCapitán Hediondo rebuznó:..muera de la forma más horrible que se pueda imaginar.
Max_Demian rebuznó:subforo farruquito ya, solo son necesarias 25 firmas.
kakel rebuznó:JUGULATOR rebuznó:Pues el Treatro Pello , le veo un teatro racista y fascista... ya que solo pueden ir gitanos.
![]()
Cupido rebuznó:Ha muerto el Papa Juan Pablo :(
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.