FARRUQUITO, HISTORIA DE UNA IGNOMINIA

Si alguno de vosotros ve la puta mierda que dan en A3 y T5 de 15:00 a 21:00, que me indique las reacciones de las marujas y gentuza afín.

drbanner rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
PD: si alguno quiere el clon del farruquito MP y que lo utilice como quiera, total, a mi me lo dieron tambien.

volviendo al tema: la viuda estará hoy de buen humor, le libraron del marido y encima le dan cien mil euros, un fortunón que bien vale una vida..

Si, pero que no enseñe mucho la pasta no sea que se la choricen los gitanos....

Bueno, supongo que la puta tribu de Farruquito tendrá a la juez amenazada con meterle una barra de hierro oxidada al rojo vivo por el Ano y eso explica este disparate.

Yo vivo en sevilla, y algun dia he tenido la "suerte" de tener que pasar por delante de los juzgados coincidiendo con que ese mismo dia estaba la familia de Farruquito y eso era para cagarse encima. Menuda panda de canibales roñosos portanavajas y salvajes. No me extraña que la jueza no quiera tener problemas con esa gentuza....

Muerte muerte muerte!

Como en la Audiencia no arreglen el desaguisado es como para tomarse la justicia por su mano (como harían los putos gitanos).

Jacques de Molay rebuznó:
Como en la Audiencia no arreglen el desaguisado es como para tomarse la justicia por su mano (como harían los putos gitanos).

Por encima de la audencia que hay?

El supremo?

y despues el constitucional no?

L.Hawk rebuznó:

El supremo?

Pero el constitucional es para ciertos asuntos concretos. Por encima de todos está el tribunal del cual yo soy su lugarteniente, el de la Santa Inquisición

cahegi rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

El supremo?

Pero el constitucional es para ciertos asuntos concretos. Por encima de todos está el tribunal del cual yo soy su lugarteniente, el de la Santa Inquisición

Mayormente.

Pero si no se arregla en la Audiencia es difícil que el Supremo haga algo, porque normalmente los recursos de casación son de tipo técnico, con motivos muy tasados.
Del Constitucional se pueden olvidar porque no está para eso.

Este país es de risa, un tio va:

Sin seguro obligatorio
Sin Permiso de circulación
A 120 Km/h
Se da a la fuga despues de un atropello.
Omite el deber de socorro, que todos tenemos
Intenta hacer un chanchullo para inculpar a su hermano pequeño y eludir la carcel.

no se salta un semaforo, ni aparca mal...... MATA A UNA PERSONA...
y se va de rositas.

Yo no creo en la justicia.....

En este caso da igual que sería gitano creo yo. La cosa es que tiene fama y dinero, y personajes populares con cierto nombre que lo han defendido.

Y no se puede manchar el nombre de un famoso claro... Hijos de puta todos.

Que conste que me giño encima de todos los putos gitanos, que se creen los amos del cotarro..

Si dejáis de consumir droga, automáticamente un gitano pasa a robar, por lo que termina en la cárcel y su número disminuye.

"Cada vez que te chutas, nace un calorro."

Neith rebuznó:
En este caso da igual que sería gitano creo yo. La cosa es que tiene fama y dinero, y personajes populares con cierto nombre que lo han defendido.

Y no se puede manchar el nombre de un famoso claro... Hijos de puta todos.

Que conste que me giño encima de todos los putos gitanos, que se creen los amos del cotarro..

Sin ánimo de entrar en polémicas, en este caso , precisamente no da igual. Había que ofrecer al pueblo(que en el fondo lo desea con toda su mala hostia) la cabeza de Farruquito , pero este se ha ido de rositas porque la juez es una puta.

Perineo rebuznó:
Si dejáis de consumir droga, automáticamente un gitano pasa a robar, por lo que termina en la cárcel y su número disminuye.

visto asi,,, pero ser camello también es delito, que yo sepa y es otra forma de meterlos en la cárcel. no tiene sentido ese razonamiento

drbanner rebuznó:
Perineo rebuznó:

visto asi,,, pero ser camello también es delito, que yo sepa y es otra forma de meterlos en la cárcel. no tiene sentido ese razonamiento

No se, supongo que los camellos gitanos tienen patente de corso, o son listos, de lo contrario muchos clanes ya habrían desaparecido.

carleras rebuznó:
Este país es de risa, un tio va:

Sin seguro obligatorio
Sin Permiso de circulación
A 120 Km/h
Se da a la fuga despues de un atropello.
Omite el deber de socorro, que todos tenemos
Intenta hacer un chanchullo para inculpar a su hermano pequeño y eludir la carcel.

no se salta un semaforo, ni aparca mal...... MATA A UNA PERSONA...
y se va de rositas.

Yo no creo en la justicia.....

No, te equivocas.

SE SALTO UN SEMAFORO EN ROJO y ademas ATROPELLO AL TRANSEUNTE EN UN PASO DE CEBRA.

En Los Ángeles se montó una revuelta de casi toda la ciudad por una sentencia parecida a ésta, ya podría pasar en Madrid y salir a ejecutar farruquitos.

Me siento feliz aunque no del too. Los temerarios no nos sentimos respaldados por la justicia como otros sectores.

Pero el que Farruquito no pise la carcel es algo que TODOS deseabamos. Que se joda la mujer, Que se joda la madre del palmera que no puede salir a la calle, que se joda toda su famili.

Si ya nos joden por divertirnos con el coche, ¿que sera lo siguiente?

Tanto yo, como todos los añigos que tengo deseamos que esto sea el primer paso hacia el descontrol en la carretera. Aunque sabempos que nunca sucedera, nos alegramos

frenillo rebuznó:
Me siento feliz aunque no del too. Los temerarios no nos sentimos respaldados por la justicia como otros sectores.

Pero el que Farruquito no pise la carcel es algo que TODOS deseabamos. Que se joda la mujer, Que se joda la madre del palmera que no puede salir a la calle, que se joda toda su famili.

Si ya nos joden por divertirnos con el coche, ¿que sera lo siguiente?

Tanto yo, como todos los añigos que tengo deseamos que esto sea el primer paso hacia el descontrol en la carretera. Aunque sabempos que nunca sucedera, nos alegramos

Carmageddon-2-Pc.jpg

frenillo.....estooooo...pq no te operas de fimosis con la rotaflex?

No me refiero a atropellar a gente ni nada por el estilo. Pero me solidarizo con gente e mi gremio que si le gusta hacerlo y que no veo pòrque la sociedad no lo acepta.

Yo, en particular, defiendo a los que como yo conducimos muchas veces borrachos, tambien a los que nos pasamos por el forro del plomo las señales y normas de circulacion.

QUE NOS DEJEN EN PAZ YA.

a ver si matan a tu familia unos chachos que vayan mangaos por la carretera...y una vez enterrados algun ser superior se pone a practicar trial sobre sus tumbas

liachu69 rebuznó:
a ver si matan a tu familia unos chachos que vayan mangaos por la carretera...y una vez enterrados algun ser superior se pone a practicar trial sobre sus tumbas

Un primo mio mato con el coche el dia de año nuevo a un niño que se metio en la carretera. El dice que no fue intencionadamente, yo no estoy del todo seguro. De todas formas y pese a ir bastante pestuzo no fue castigado ya que la culpa no fue suya.

La mujer de un tio mio tambien asesino a un vecino en la carretera, sin embargo aqui el asunto salio bastante peor.

Todos sabemos lo que hay y si te matan te jodes y no hay que llorar, mala suerte. Que cada uno se preocupe de salvar su culo y los que mueran que hayan andado mas vivos

Perineo rebuznó:

:lol: :lol:

pues ojala te den con un rail de ferrocarril.
y cuando estes muerto irea reirme a tu ptumba y a decirte:jodete,por no andar listo

Atrás
Arriba Pie