Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drbanner rebuznó:L.Hawk rebuznó:PD: si alguno quiere el clon del farruquito MP y que lo utilice como quiera, total, a mi me lo dieron tambien.
volviendo al tema: la viuda estará hoy de buen humor, le libraron del marido y encima le dan cien mil euros, un fortunón que bien vale una vida..
Jacques de Molay rebuznó:Como en la Audiencia no arreglen el desaguisado es como para tomarse la justicia por su mano (como harían los putos gitanos).
L.Hawk rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Como en la Audiencia no arreglen el desaguisado es como para tomarse la justicia por su mano (como harían los putos gitanos).
Por encima de la audencia que hay?
El supremo?
y despues el constitucional no?
cahegi rebuznó:L.Hawk rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Como en la Audiencia no arreglen el desaguisado es como para tomarse la justicia por su mano (como harían los putos gitanos).
Por encima de la audencia que hay?
El supremo?
y despues el constitucional no?
Pero el constitucional es para ciertos asuntos concretos. Por encima de todos está el tribunal del cual yo soy su lugarteniente, el de la Santa Inquisición
Neith rebuznó:En este caso da igual que sería gitano creo yo. La cosa es que tiene fama y dinero, y personajes populares con cierto nombre que lo han defendido.
Y no se puede manchar el nombre de un famoso claro... Hijos de puta todos.
Que conste que me giño encima de todos los putos gitanos, que se creen los amos del cotarro..
Perineo rebuznó:Si dejáis de consumir droga, automáticamente un gitano pasa a robar, por lo que termina en la cárcel y su número disminuye.
"Cada vez que te chutas, nace un calorro."
drbanner rebuznó:Perineo rebuznó:Si dejáis de consumir droga, automáticamente un gitano pasa a robar, por lo que termina en la cárcel y su número disminuye.
visto asi,,, pero ser camello también es delito, que yo sepa y es otra forma de meterlos en la cárcel. no tiene sentido ese razonamiento
carleras rebuznó:Este país es de risa, un tio va:
Sin seguro obligatorio
Sin Permiso de circulación
A 120 Km/h
Se da a la fuga despues de un atropello.
Omite el deber de socorro, que todos tenemos
Intenta hacer un chanchullo para inculpar a su hermano pequeño y eludir la carcel.
no se salta un semaforo, ni aparca mal...... MATA A UNA PERSONA...
y se va de rositas.
Yo no creo en la justicia.....
frenillo rebuznó:Me siento feliz aunque no del too. Los temerarios no nos sentimos respaldados por la justicia como otros sectores.
Pero el que Farruquito no pise la carcel es algo que TODOS deseabamos. Que se joda la mujer, Que se joda la madre del palmera que no puede salir a la calle, que se joda toda su famili.
Si ya nos joden por divertirnos con el coche, ¿que sera lo siguiente?
Tanto yo, como todos los añigos que tengo deseamos que esto sea el primer paso hacia el descontrol en la carretera. Aunque sabempos que nunca sucedera, nos alegramos
liachu69 rebuznó:a ver si matan a tu familia unos chachos que vayan mangaos por la carretera...y una vez enterrados algun ser superior se pone a practicar trial sobre sus tumbas
Perineo rebuznó:Si dejáis de consumir droga, automáticamente un gitano pasa a robar, por lo que termina en la cárcel y su número disminuye.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.