FARRUQUITO, HISTORIA DE UNA IGNOMINIA

frenillo rebuznó:
liachu69 rebuznó:
a ver si matan a tu familia unos chachos que vayan mangaos por la carretera...y una vez enterrados algun ser superior se pone a practicar trial sobre sus tumbas

Un primo mio mato con el coche el dia de año nuevo a un niño que se metio en la carretera. El dice que no fue intencionadamente, yo no estoy del todo seguro. De todas formas y pese a ir bastante pestuzo no fue castigado ya que la culpa no fue suya.

La mujer de un tio mio tambien asesino a un vecino en la carretera, sin embargo aqui el asunto salio bastante peor.

Todos sabemos lo que hay y si te matan te jodes y no hay que llorar, mala suerte. Que cada uno se preocupe de salvar su culo y los que mueran que hayan andado mas vivos

Necesitas ayuda.

Aprovecho para cagarme en la puta raza de todos los gitanos del mundo, y en estos tiempos de tolerancia, amor y paz, pedir un holocausto masivo de esta mierda de animales que no hacen más que emponzoñar nuestro planeta.

Buenas Noches

A mí la viuda me pone muy berraco, no me importaría "consolarla" :oops: :oops: :oops:

147030.jpg
050210_farruquito2Alta.jpg

farruquitot2.jpg
viuda187t1.jpg

Por no hablar de los buenos Phillip Morris que se echara bajo la ducha esta hija de Gepetto.

Pues insisto que esta mujer me pone berraco, aunque ya veo que la mayoría teneis gustos muy exquisitos, igual que DjEnigma :lol:

pakito75 rebuznó:
Pues insisto que esta mujer me pone berraco [...]

A Vd. le pondría berraco hasta Karmele Marchante sin maquillar, caballero.

Buenas Noches

Señor Vercetti de acuerdo con usted en que los gitanos son una lastra de la sociedad y que se deberia acabar con ellos, Farruquito por supuesto que tambien, no puede ser que un gitanaco y encima con billetes, eso tambien manda cojones que este montado.

¡¡¡¡EXTERMINACION YA!!!

soberfanatic rebuznó:
¡¡¡¡EXTERMINACION YA!!!

Dios le oiga.

Eso si. Solo pido una excepción.

Sálven a esta Diosa y eso que ultimamente esta muy crecidita para mis gustos habituales :oops:

melody-pata-tf.jpg

Buenas Noches

No sé si andaré yo muy salido esta noche, pero la viuda parece interesante. Ya veré qué puedo hacer.

Dios le pillara confesado con lo que acaba de decir de la energumena esa, Melody, con 14 o 15 años que tiene ya, la hija de la grandisima puta se le ve ya bastante zorrona, yo me la follaria todo hay que decirlo, pero poniendole una bolsa de macdonalds en la cabeza de lo repelente que es la muy zorra....por cierto su descubridor, el gran FARY, que gran cazatalentos oiga!!!

DJ WEO rebuznó:
No sé si andaré yo muy salido esta noche, pero la viuda parece interesante. Ya veré qué puedo hacer.

Esa mujer está en la flor de la vida, se supone que todavía estará guardando luto a su difunto marido, pero ya tiene que estar acumulando sus picores y no me extrañaría que ya lleve un tiempo metiéndose los dedos como una posesa :lol:

pakito75 rebuznó:
Esa mujer está en la flor de la vida, se supone que todavía estará guardando luto a su difunto marido, pero ya tiene que estar acumulando sus picores y no me extrañaría que ya lleve un tiempo metiéndose los dedos como una posesa :lol:

Sus ideas "liberales" en cuanto al mundo sexual de la mujer, expuestas deliciosamente en esas lineas, no hacen más que confirmar que lo más cerca que debe haber tenido Vd. a una hembra humana fue cuando su señora madre le brindó sus pezones para amamantarle Sr. Pakito.

:lol: :lol: :lol:

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Sus ideas "liberales" en cuanto al mundo sexual de la mujer, expuestas deliciosamente en esas lineas, no hacen más que confirmar que lo más cerca que debe haber tenido Vd. a una hembra humana fue cuando su señora madre le brindó sus pezones para amamantarle Sr. Pakito.

Buenas Noches

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vercetti rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Buenas Noches

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegra mucho volver a verlo por aquí, sr. Vercetti , excúseme el chupismo.

Dejemos vivir entonces a Melody, pero por mis muertos que hay que cortarle la lengua a dentelladas.

Qué triste me parece que funcione el sistema judicial de una manera tan poco eficaz.
Si después de todo lo que ha hecho no entra en la cárcel, yo dejo de creer en la justicia de este país y me avergüenzo de ser española.

Eternal rebuznó:
Qué triste me parece que funcione el sistema judicial de una manera tan poco eficaz.
Si después de todo lo que ha hecho no entra en la cárcel, yo dejo de creer en la justicia de este país y me avergüenzo de ser española.

Tiene usted tanta razón!. De hecho, lo que a los hombres de bien que frecuentamos estos lares nos animaría a seguir luchando contra la raza gitana y la rumana, en primera instancia, sería ver sus dulces y tersos pechos escaneados.
Me uno a su verguenza.

Ahora voy a hacer de Nostradamus:

- veo ke en 3 años tendremos ke ir con pistolas por la calle.

Lo que hace el dinero y contratar a buenos abogados que sepas utilizar las leyes... merece presentarse como ejemplo de la escuela de práctica jurídica.

su proxima actuacion la dara en el teatro pello

perdon por el chiste malo pero es que llevo unos dias sin practicar coito y confirmo que a la viuda le hacia fumar el puro hasta que dijera...basta!

Atrás
Arriba Pie