FARRUQUITO TE QUEREMOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chungo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chungo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
Ayer no pude postearlo x k iba mal el proxy....

Farruquito, idolo para muchos de nosotros... ha admitido haber atropellado a un peaton que pasaba por el paso de peatones y darse a la fuga.

Este gran artista, de indole internacional, ha repartido por el mundo españolidad y orgullo por los 4 costados.

FARRUQUITO TE APOYAMOS!!!

1080540373_1.jpg

elmundo.es - Farruquito admite ser el autor del atropello mortal y sale en libertad tras pagar 40.000 euros de fianza

FARRUQUITO, LAS VIEJAS Y LOS NIÑOS SON 50 PUNTOS!!!

Oye esto no se si es una coña o no. Pero dejo mi opinion acerca del pinxe este.
Este desgraciao suicida en vez de matar al tio ese, se pudo pegar un tiro a el mismo. Es q no deberia estar en la calle si en la puta carcel pa muxo tiempo por asesino!!!!!!!!!! que es lo que es un puto asesino!!!!!!!! que pq tenga pelas un bmw y sea "famoso" (que en mi puta vida hoy hablar de el....) no le da derecho a ir toda ostia matando y fugandose y encima exando la culpa a otros...
En fin los gitanos lo llevan en la sangre....

Pongo el extracto de una cancion de le viene al pelo...

"Los chichos"

"Yo le dije farruquito mio ven con paaapa, y el me dijo paaapa no que yo me voy kon keeeteee (el plumon) y en la curva maaaala de la carretera nueeeva, encontraron tooodos para siempre alli la mueeerteeee..."

El Farruquito tendría que estar encerrado por asesino.

Farruquito, a la cárcel por hijo de puta. Y que sean muchos años.

Farruquito, al talego, por cabrón, por cobarde, y por pésimo conductor.

Cuando se expulsó a los Moros y Judíos de España, se olvidaron de estos parásitos antisociales.

Simplemente que la justicia siga su curso y se le empapele por homicidio involuntario, darse a la fuga, no dar socorro, no tener licencia ni seguro, mentir, etc...

El hecho de ser una persona pública no significa que no deba de ser procesado como uno más.

Si alguien piensa que debe de tener trato de favor, que se lo diga a la cara a la familia de ese hombre de 38 años, que murio pasando por un paso de cebra.

que se joda por hijo puta.

encima sale el abogado diciendo que estaba muy angustiado desde aquello,,,,,, hay que ser hijo puta

pudrete en la carcel, que bien te lo vas a pasar taconeando y petandote el culo

un saludo

Además , el cabrón de el habia declarado hace 5 meses que lo hizo su hermano de 15 años para librarse del juicio y como su hermano era menor , en poco tiempo estaria fuera , total , un GRAN hijo de puta.
Ahora , al final les han pillado , asi que eso de que ha declarado y que estaba angustiado................

Siento la muerte del peatón, eso nos puede pasar a nostros
Tb deseo que lo condenen los años q toquen aunque sea famoso, y además el cabrón no tiene el carnet con lo que cuesta sacarselo!!!!!

A LA PRISIÓN YA!

Artistas flamencos

Q hacemos con farruquito?

"Angela, deja al chiquillo en paz y rezale a San Pedro pq el alma es un ente muy complicada y no se ve ni de buenas ni de malas.

¿cómo puede verse el alma de una persona?

San Pedro, ¿cómo se hace? "

Q le dejen el jopo bien petado, pero vamos , si la pena esta solo entre 2 y 8 años, pues poco me parece.Yensima en la carcel stara como dios.

Qu el e den por el culo no te jode, va sin carnet como el 99% de los gitanos y a toda ostia por una zona urbana, mata a un señor que podria ser tu padre y encima no para a socorrerle.¿Nos va a dar pena? QUE LE DEN POR EL CULO

Para mi un asesino, primero por conducir sin carnet a toda hostia por el centro de la ciudad, por no ayudar y salir a la fuga una vez que le habia atropellado, e intentar hacer pagarlo a su hermano de 15 años.

Ojala pase muchiiiisimos años en la carcel.

Que se pudra muchos años en la cárcel por hijo de puta, el hecho de ser un gran artista no es patente de corso para hacer lo que le salga de los cojones.

Encima he oido que se va de gira por Japon, sera cabron...

Espero no pilote el avion.

Los gitanos donde mejor están es recluidos en la carcel.
Lo que mas me toca los cojones son todos esos gitanos con dinero (1% artistas y 99% camellos) que se compran coches de la ostia, o que los roban y los conducen sin carnet.

Este es un tema que he vivido muy de cerca.

Un gitano Hijo de Puta con 17 años y con un BMW serie 5 robado mató a dos amigos mios que iban en un ciclomotor. Chocó de frente contra ellos a 180 en una carretera comarcal. el hijo de puta huyó y los dejó que se muriesen tan tranquilamente.

Magy, Puche: esteis donde esteis, me acuerdo de vosotros, tios. 😢

Los gitanos de mierda siempre liandola donde vayan.Ese malnacido de farruquito debe de estar donde todos los gitanos y ese lugar es en el puto talego con los demas de su calaña.

¿Cómo se puede ir a Japón y fuera de España un nota que está acusado de todos esos crímenes?

Se supone que si está en libertad con cargos y después de haber soltado los 40000 euros, debería de estar siempre localizado.

Llevaron el coche siniestrado a Málaga para intentar despistar.....

EL FUTURO.....en la cárcel....

:taca :taca :taca

Atrás
Arriba Pie