FARRUQUITO TE QUEREMOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chungo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mira que le tengo asco al 99 por ciento de los moros pero el tema gitanos ya me supera, creo que los odio a todos, menos a paco de lucia que creo que vive en una playa de mejico de puta madre haciendo submarinismo, todos los gitanos que he conocido son escoria, algunos de ellos al principio se muestran muy educados, guardando las apariencias, pero luego a la hora de la verdad te la clavan por la espalda los hijos de puta, sinceramente creo que son un problema, y sin ellos todos viviriamos mejor, o acaso estoy diciendo algo que no es cierto? no se puede defender lo indefendible, en relacion al tema farruquito, ojala le caiga encima todo el peso de la justicia y lo deje machacado, ese ''artista'' con tanta sensibilidad, genio y talento con este acto ha demostrado la calidad humana que tiene, que se pudra en la carcel

Gonzo rebuznó:
, menos a paco de lucia que creo que vive en una playa de mejico de puta madre haciendo submarinismo,

, en relacion al tema farruquito, ojala le caiga encima todo el peso de la justicia y lo deje machacado, ese ''artista'' con tanta sensibilidad, genio y talento con este acto ha demostrado la calidad humana que tiene, que se pudra en la carcel

Gonzo, como dices, Paco de Lucia no vive en España. Está entre Estados Unidos e India.

Lo de México te debe sonar porque haciendo submarinismo ahí, se hirió en un dedo, y le hicieron mal la cura, que casi le deja sin tendón y, por tanto, casi sin poder volver a tocar la guitarra.

En cuanto a lo de Farruquito, ni bailaor, ni cantantes, ni escritores, ni leches. El que la hace -cuando se demuestra- la paga.

MJ

El Farruquito este es un hijo de la gran puta!!!!

No entiendo como hay gente a la que le da pena...

Conduciendo sin carte, en un coche sin seguro, a toda ostia saltandose semaforos en rojo, atropella a un hombre EN UN PASO DE ZEBRA y se da a la fuga, dice que ha sido su hermano menor, no tiene ni el ni ninguno de su familia los huevos de llamar a la viuda, y ahora que lo pillan a la gente le da pena...

A mi lo que me da pena es que este libre porque ha pagado la fianza...QUE SE PUDRA EN LA CARCEL

Experiencia para ilustrar lo hijos de puta que son los putos jitanos

Verano del 9X (3,4,5 nuse) agosto mas concretamente en un pueblecito de caceres de duyo nombre me acuerdo pero no quiero contarlo, una sequia de tres pares de cojones una calor que las lagartijas estaban a la sombra, cortes de agua a todo el pueblo a partir de las 18:00, ese mismo año se habian instalado una familia de jichos con pasta y sorpresa cuando se pusieron a revisar los contadores descubrieron que los putos jitanos tenian una piscina en el terrenillo que habia detrás de su casa, total que ellos solos estban gastando mas agua que el resto del pueblo entero.
Buenos ciudadanos.

y mucho ojo por que el tema de los gitanos se va a repetir con los moros y otros inmigrantes.en mi barrio conozco a dos franceses con familiares en españa que tuvieron que irse de paris por que los moros les hacian la vida imposible.
hable con ellos y los dos me comentaron lo mismo.en francia primero esta el moro que hace lo que quiere y mas,luego esta el negro y en el fondo esta el frances que no puede rechistar por miedo a quie le llamen racista,asi que ya nos podemos ir preparando colegas

Es mi ultima portacion al tema, por que me da verguenza leer lo que algunos dicen, que se este discutiendo si alguien es malo, y si esto es propio de su raza, es tan ridiculo como montar una orgia con los teletubbies, si hubiese sido blanco nadie hubiese dicho nada, pero lo cierto es que es la misma maldad la que podemos tener todos sin consideracion de razas, miraos vosotros lo tristes que sois anelando el exterminio de una raza, eso si es odio, me da mas confianza un gitano malo que cualquiera de vosotros.

Loco Cosm¡co rebuznó:
Es mi ultima portacion al tema, por que me da verguenza leer lo que algunos dicen, que se este discutiendo si alguien es malo, y si esto es propio de su raza, es tan ridiculo como montar una orgia con los teletubbies, si hubiese sido blanco nadie hubiese dicho nada, pero lo cierto es que es la misma maldad la que podemos tener todos sin consideracion de razas, miraos vosotros lo tristes que sois anelando el exterminio de una raza, eso si es odio, me da mas confianza un gitano malo que cualquiera de vosotros.

SR.JUSTICIA,OTRO CHUPI QUE SE HA QUITADO LA MASCARA.

Loco Cosm¡co rebuznó:

Habla la voz de la ignorancia, cuando tengas experiencias con esas etnias nos vuelves a hablar, porque para escuchar rollitos progres enciendo tele cinco cojones. Yo hablo desde mi experiencia y desde mi trabajo casi 7años en esto dan que pensar.... y puedo hablar de un 95% de gitanos con los que traté y son autenticos hijos de puta. Que pueda haber muchos que no lo sean excelente pero la casualidad no es si se repite, chavalin.

Farruquito hijo de puta y cobarde de mierda por no auxiliar a su victima
que no te libre tu dinero hijo de puta!!!

el farrukito mola .lo que pasa es que como es jitano van por el. pero eso le puede pasar a cualquiera . que le dio miedo y se fue y no sabia que lo habia matado.

Saxo_16V rebuznó:
el farrukito mola .lo que pasa es que como es jitano van por el. pero eso le puede pasar a cualquiera . que le dio miedo y se fue y no sabia que lo habia matado.

Un amigo mio lo conose es mu malo, es mala gente que a mi me lo an contao no mestrañaria que lo hiciese de ajuste de cuenta.

Jefe Mancuernas rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:

Un amigo mio lo conose es mu malo, es mala gente que a mi me lo an contao no mestrañaria que lo hiciese de ajuste de cuenta.
pues no tiene que ajustar cuentas por que es mu legal. el tiene dinero y no toma dorgas ni mierda de esas. los que decis eso sois racistas con los jitanos y con los moros

Saxo_16V rebuznó:
Jefe Mancuernas rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:

pues no tiene que ajustar cuentas por que es mu legal. el tiene dinero y no toma dorgas ni mierda de esas. los que decis eso sois racistas con los jitanos y con los moros

¿Ah, sí? pues imagínate que vas con tu madre en el coche ese del que tanto presumes, y llega este hijolagranputa, se ostia contra tí, mata a tu madre, tú paralítico, te jode el coche (que es lo de menos) y se da a la fuga porque no tiene seguro ni carnet ni pollas en vinagre. ¿Lo defenderías?

Alguien que hace lo que ha hecho ese hijoputa merece que lo fusilen.

Harvester of sorrow rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
Jefe Mancuernas rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:

¿Ah, sí? pues imagínate que vas con tu madre en el coche ese del que tanto presumes, y llega este hijolagranputa, se ostia contra tí, mata a tu madre, tú paralítico, te jode el coche (que es lo de menos) y se da a la fuga porque no tiene seguro ni carnet ni pollas en vinagre. ¿Lo defenderías?

tu no estabas alli para ver lo que paso. no creo que valla a la carcel por eso

Saxo_16V rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
Jefe Mancuernas rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:

Tú eres tonto, chaval......... no me extraña que te den la caña que te dan...... Y el Farruquito no debería ir a la cárcel sino al paredón, como dije en el post anterior.

Saxo_16V rebuznó:

Por cierto, ¿cómo coño haces para cometer 7 faltas de ortografía en 16 palabras?

jajjaja porque es un clon y son intencionadas.... un nick de puta madre tio!!!

Saxo_16V rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:
Jefe Mancuernas rebuznó:
Saxo_16V rebuznó:

Mira ton-tuning de los cojones, tu que vas de bueno con los gitanos y los moritos ??', anda no nos jodas mas con tus tonterias.

Y en cuanto a lo de que no crees que vaya a la carcel por eso, imaginate que al que atropello es tu padre, tu que le dirias o harias ??, le darias una palmadita en la espalda y le dirias... (con tu forma de expresarte) Tranki tronko ke ejsto le pué pasar a kuarkiera.... por cierto como mola tu buga es un bmw? lo vas a tunear ?"... ke te piresssssssssss.

Por lo visto, el Farruquito iba a dar hoy una rueda de prensa. Alguien ha escuchado algo?

encima de que se carga a un hombre salen todos los primos gitanos a defenderlo (cantaores, bailaores, etc). por cierto, por qué todos los gitanos son primos????

Yo no sé como serán otros gitanos...pero este desde luego es un hijo de puta...sin carnet, sin seguro, sin auxiliar, echándole la culpa a su hermano de 15...vamos, que le falto bajarse del coche y rematar al pobre hombre...
Y la gente todavía lo vitorea... :129
no lo sé porque soy nueva aquí, pero de qué va este chungo?????

Chungo ya no va de nada, niña, porque lo han largao :)

Bueno, me parece inaceptable que se llame racistas a la gente que ha escrito estos post.... cuando es sabido que los más racistas son los propios gitanos y las minorías étnicas.

Yo solo se que si a un blanco le llamo gilipollas el entiende perfectamente lo que le estoy llamando: gilipollas. En cambio se lo llamas a un negro y no se lo toma como que le estés llamando gilipollas, sino "gilipollas por ser negro". Que me digan ahí quien es el racista....

El asesino ese que lo pague, años y años.

gentuza

Si llega a ser al revés y el atropellado es un gitano, vienen hasta de Hungría para rajar al conductor y a toda su familia.

La madre que los parió.

Encima como excusa para no ir a la cárcel dice que tiene que dar de comer a mucha familia.
¡Joder! ¿que pasa? ¿que no pueden trabajar? Andaaaaaaaaa por ahí

¿No les gusta tanto aplicar el ojo por ojo? Pues que se atenga a las consecuencias.

Atrás
Arriba Pie