FARRUQUITO TE QUEREMOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chungo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Farruquito cumple condena como la hubiera cumplido cualquiera , y encima eres gitano , que asco , pero mas asco aun me da el CHUNGO este con sus muertos , vaya tela el post del notas !

Siento decirte q CHUNGO ya no esta entre nostros, pero veo q te has kedao bastante enamorao de el.

lo jodido del caso es q el muy cabron, saldra mas pronto q tarde de la carcel.... ese tio atropello a una persona y la nego el socorro, por lo cual, es como si la hubiera dejao morir sin mas........ maldito cabron......... menos arte y mas educacion pa los gitanos!!! bueno y pa todos!! :-o toma farrukito! en la carcel vas a catar buenas barras de lomo!

tarde o temprano los culpables de las fechorias kumplen sus castigos. es la ley de la vida.

encima sale la piojosa de la novia intentando dar pena porque van a tener que aplazar la boda, menudas teatreras están hechas las gitanas, venga no me jodas, salen haciendose las victimas, y la familia del pobre hombre q se ha muerto que? anda y q se vayan todos a hacer puñetas hombre

pues si señoras, pero tb hay q decir q hay cada gitana por ahi...........aunke antes q mirar a una gitana me corto el cilindrin!!

pues si señoras, pero tb hay q decir q hay cada gitana por ahi...........aunke antes q mirar a una gitana me corto el cilindrin!!

jajajajaj joder si es q son la ostia estos gitanos con sus costumbres y su "refinada educacion", aunq hay q reconocer q los gitanos guapos son guapos de cojones.

SuPeRNeNa rebuznó:

jajajajaj joder si es q son la ostia estos gitanos con sus costumbres y su "refinada educacion", aunq hay q reconocer q los gitanos guapos son guapos de cojones.

ohhhhhhhhhhhh macha sangre de mierda.

Por cierto escaneate las tetas.

Farruquito grandísimo hijo de puta, no por ser gitano sino por ser un malnacido y un cabrón. Sólo le libra de la cárcel su dinero, qué asco me da.

si entra en la carcel, ese sale, heroinamo perdido y con el ojal como el cañon del colorado! tanta pasta y tanta ostia!!! PERO SI NI SIKIERA TENIA EL BMW SEGURO!!!!
HAY q ser hijodeputa y gitano de mierda, pa q ganando pasta como la ha debido ganar ese tio,,, no pagues el seguro del bmw!!! miserable!

Tipica estampa mañanera de Farrukito en las duchas ---> :-o

la_daga_gitana.jpg

gitana.JPG

maria.gif

esta ya es un `poco mas chachorra
miss2003.jpg

notredame01.jpg

rumeni.jpg

redios no daba crédito a mis ojos cuando leí el primer post, manda huevos apoyarle!!
ya se le jodiera su carrera profesional mientras esté en la carcel por cabrón

mirad q gitana mas simpatica!!!
gipsy.jpg

aki en santander las chachorras, van con sus botas de dominatrices todo makilladas.......... malditas leyes del patriarca!!! :-o

SuPeRNeNa rebuznó:

ç

Pues a mi no me gustan, a mi me gustan los chicos rubios y guapos como David Bisbal, ese si que es guapo de verdad, aunque el Busta tampoco está nada mal.

Atrás
Arriba Pie