Fauna de discoteca IV: El espíritu del No: El callo malayo

habria que veros a mas de uno/a

menuda panda de pseudo modelos,niñatas y chulitos de playa,un rollete nunca se descarta,otra cosa es que querais repetir.por cierto nunca habais pensado que ese orco de mordor tambien puede pensar lo mismo que vosotros?
a mi me ha pasada una vez con una no me esperaba y esa noche cuando llege a casa aun recordaba el polvazo q acababa de echar

pd:siempre habra alguien mejor que vosotros,valientes hijos/as de puta
a ver si os creeis que los tios estamos para lameros el cullo ZORRAS,a veces hay q pasar de vosotras y enrollarse con la vecina,y al poco venis como corderitos a buscarnos
ala que os den :-o
 
Los que solo bebemos zumitos no tenemos ese problema. :D
 
ruben_vlc rebuznó:
Quiere decir que hace falta estar vacía por dentro para medir la valía de un hombre por su físico.


Vamos, que es feo.

Feo o Guapo, es ser de autentico hijo de puta rechazar al alguien por su fisico y reirse de el.

Vale que no te atraiga fisicamente, pero reirse me parece de los actos mas despreciables que existen. Conozco a un tio que iba asi por la vida y paso de Latin Lover a Orco por el tragico destino, y ahora se da cuenta de lo que duele la gente superficial.
 
Estoy flipando. Es increible que por ser mujer puedas juzgar a la gente de esa manera como si fueran basura.


Pero que os pensais? que sois top models?


Vaya que a los que somos feos que nos coman los tiburones.


Pues yo hare lo mismo que vosotras. :twisted:
 
Re: Fauna de discoteca IV: El espíritu del No: El callo mala

Bonito hilo,pero esto solo me demuestra lo zorra que eres (sin acritud)...cualquiera que te baile el agua sea como sea tiene posibilidades contigo,pues deja de comportarte como una puta y el cayo pasará de tí como la mierda...acaso quien coño te crees que eres ,¿Cleopatra?.
Yo me alegro por el cayo,le hecha dos cojones por que sabe que habiendo zorras pululando por hay como tú,alguna caerá...

Tema currado pero pernicioso y a mala ostia por muy gracioso que sea,la gente folla lo que le dejan y cuando puede...

Tú no eres mucho mejor persona que el cayo amiga...y sin acritud.
 
Fue antes de conocer al novio que me llevó por el camino de la amargura,estaba aún en Valencia,sabado,las 4 de la mañana,varios chupitos de más...el tipico gilipollas de turno que no deja de molestar cuando estás bailando en la pista y se mete entre medias de tus amigas con el fin de conseguir que alguna le hable,al final de la noche,me encontraba tan "perdida" (por no decir borracha),que en el momento en que se acercó a hacer el imbecil por nuestro lado,le agarré del brazo,lo llevé al baño y me lo follé,estubo dos meses contandolo,jamás lo volveré a hacer. :cry:
 
Estooooooooooo, me suena...no te llamarás Laura por un casual, tremolilla?

(Y no no soy el sujeto follado en cuestión, jeje)
 
Cachuli rebuznó:
Estooooooooooo, me suena...no te llamarás Laura por un casual, tremolilla?

(Y no no soy el sujeto follado en cuestión, jeje)


No me llamo Laura :wink:
 
No sabe usted el peso que me quita de encima. Seguiré entonces amándola como al resto de foreras de estos entornos. A sus pies.
 
Cachuli rebuznó:
No sabe usted el peso que me quita de encima. Seguiré entonces amándola como al resto de foreras de estos entornos. A sus pies.

Me quedo con la duda de porque me pregunta....
 
¿dónde están hechas las fotos?

¿Donde están hechas esas fotos?.
Parecen simpáticas esas tías,aunque no descarto alguna guiri.
No sé si ligará o no el tío,pero por lo que se ve parece que a las tías
les gusta posar con él delante de la cámara.
 
tremola rebuznó:
blablablabla final de la noche,me encontraba tan "perdida" (por no decir borracha),que en el momento en que se acercó a hacer el imbecil por nuestro lado,le agarré del brazo,lo llevé al baño y me lo follé,estubo dos meses contandolo,jamás lo volveré a hacer. :cry:

Hacer semejante cosa es de una ordinariez fuera de lo común.

Digo esto por no decir que es de putas, que lo es
 
ilovegintonic rebuznó:
tremola rebuznó:
blablablabla final de la noche,me encontraba tan "perdida" (por no decir borracha),que en el momento en que se acercó a hacer el imbecil por nuestro lado,le agarré del brazo,lo llevé al baño y me lo follé,estubo dos meses contandolo,jamás lo volveré a hacer. :cry:

Hacer semejante cosa es de una ordinariez fuera de lo común.

Digo esto por no decir que es de putas, que lo es

Lo que pasa es que a ti no te lo hacen ni en tus más dulces y eroticos sueños,y realmente sigues siendo un pagafantas....y lo serás para los restos.
 
ilovegintonic rebuznó:
tremola rebuznó:
blablablabla final de la noche,me encontraba tan "perdida" (por no decir borracha),que en el momento en que se acercó a hacer el imbecil por nuestro lado,le agarré del brazo,lo llevé al baño y me lo follé,estubo dos meses contandolo,jamás lo volveré a hacer. :cry:

Hacer semejante cosa es de una ordinariez fuera de lo común.

Digo esto por no decir que es de putas, que lo es


Bueno pero esto es lo que hacen la mayoría de los tíos si pueden normalmente (supongo), así que tampoco es para que se la insulte, yo ahí no me meto. Pero vamos, yo en la vida, nunca jamás, haría tal cosa. Pero es que ni yendo absolutamente borracha.
y a la mañana siguente qué tienes, cómo te sientes? Yo me sentiría vacía y asqueada.
qué sentís vosotros? :?
 
ilovegintonic rebuznó:
tremola rebuznó:
blablablabla final de la noche,me encontraba tan "perdida" (por no decir borracha),que en el momento en que se acercó a hacer el imbecil por nuestro lado,le agarré del brazo,lo llevé al baño y me lo follé,estubo dos meses contandolo,jamás lo volveré a hacer. :cry:

Hacer semejante cosa es de una ordinariez fuera de lo común.

Digo esto por no decir que es de putas, que lo es

Pero en el fondo no es lo que buscan todos cuando se acercan a una tia????
Es lo mejor que te puede pasar. Follar y cada uno por su lado bien relajaditos.
 
tremola rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
tremola rebuznó:
blablablabla final de la noche,me encontraba tan "perdida" (por no decir borracha),que en el momento en que se acercó a hacer el imbecil por nuestro lado,le agarré del brazo,lo llevé al baño y me lo follé,estubo dos meses contandolo,jamás lo volveré a hacer. :cry:

Hacer semejante cosa es de una ordinariez fuera de lo común.

Digo esto por no decir que es de putas, que lo es

Lo que pasa es que a ti no te lo hacen ni en tus más dulces y eroticos sueños,y realmente sigues siendo un pagafantas....y lo serás para los restos.

Agua.

Ni cerquita has pasado, ni un pequeño "tocado", ni ná.

No te lo digo a mal, cariño, te lo digo porque eso está feo. Y no, no me lo han hecho: nunca he querido follar en un baño de bar, yo soy más de follar como Dios manda. De pagafantas no tengo ni un pelo, y nunca lo he tenido.

Saludos
 
ilovegintonic rebuznó:
Y no, no me lo han hecho: nunca he querido follar en un baño de bar, yo soy más de follar como Dios manda.
¿Hasta el altar ni tocar? ¿Sólo para concebir? ¿O habla usted de algún otro Dios que no es el cristiano?

Yo no he mantenido jamás relaciones sexuales en los baños de una discoteca o pub, no me parece lo mejor... pero no me importaría probarlo, para tener una opinión más fundamentada.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Y no, no me lo han hecho: nunca he querido follar en un baño de bar, yo soy más de follar como Dios manda.
¿Hasta el altar ni tocar? ¿Sólo para concebir? ¿O habla usted de algún otro Dios que no es el cristiano?

Yo no he mantenido jamás relaciones sexuales en los baños de una discoteca o pub, no me parece lo mejor... pero no me importaría probarlo, para tener una opinión más fundamentada.

En este caso la espresión "como Dios manda" no es la de la iglesia, sino la del vulgo... como sin duda sabía antes de escribir esta ironía. He follado con muchas tías, pero no en baños, ni coches, ni parques ni jardines ni en un portal ni en la calle a -3º C. Me refería a que yo soy más de cama, sofá, en fin, de follar a cubierto y en condiciones. :lol:

Hombre, que por probar, vale, pero así a priori no lo veo, no lo veo... que te bajas los pantalones y cuando te los subes te das cuenta de que han tocado un charquito y no mola...
 
bah, sigo sin entender entonces por qué la has llamado puta cuando sería mas lógico llamarla "guarra" por la suciedad del baño en cuestión, no por otra cosa.
En fins....
 
ilovegintonic rebuznó:
He follado con muchas tías, pero no en baños, ni coches, ni parques ni jardines ni en un portal ni en la calle a -3º C.

Con este dato puedo "casi asegurar" que te desvirgastes después de los 18 años, mínimo.
 
Re: Fauna de discoteca IV: El espíritu del No: El callo mala

Taito rebuznó:
Bonito hilo,pero esto solo me demuestra lo zorra que eres (sin acritud)...cualquiera que te baile el agua sea como sea tiene posibilidades contigo,pues deja de comportarte como una puta y el cayo pasará de tí como la mierda...acaso quien coño te crees que eres ,¿Cleopatra?.
Yo me alegro por el cayo,le hecha dos cojones por que sabe que habiendo zorras pululando por hay como tú,alguna caerá...

Tema currado pero pernicioso y a mala ostia por muy gracioso que sea,la gente folla lo que le dejan y cuando puede...

Tú no eres mucho mejor persona que el cayo hamija...y sin acritud.

Me encantan los sublevados, créame. Lo malo de usted es que además de ser feo tiene el sentido del humor en el cerumen que le sale de la oreja.
Sin contar que tampoco debe de ser muy avispao. Ofendiéndose de esa manera demuestra sin lugar a dudas que se parece físicamente al callazo chandalero de las fotos y que mi burla le ha agujereado el corazón.
De todas formas, no queria hacerle llorar, si no se le pasa el arrechucho digámelo y le acuno entre mis brazos.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
He follado con muchas tías, pero no en baños, ni coches, ni parques ni jardines ni en un portal ni en la calle a -3º C.

Con este dato puedo "casi asegurar" que te desvirgastes después de los 18 años, mínimo.

Quítele el "Casi". Pero esto ya lo dije en otro post, así que no es novedad.

Tampoco lo es que me he desquitado, y a base de bien :lol:

Es que los que nacimos cuando Franco vivía lo pasamos un poco malamente a según que edades :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy no hubiera sido así, eso se lo aseguro :twisted:
 
Arriba Pie