fauna del messenger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manowarro

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Jun 2004
Reacciones
0
alfredoe.jpg

aqui tenemos al pagillero por excelencia

es el nuevo termi?

algun forero?

a que huelen las nubes?

un pavo q conozco que se dedica a pedir fotos a todas las tias que conoce por messenger,y ultimamente está dando mucho la lata a amigas mias y me pidieron q publicase su foto en internet por pajero

manowarro rebuznó:
un pavo q conozco que se dedica a pedir fotos a todas las tias que conoce por messenger,y ultimamente está dando mucho la lata a amigas mias y me pidieron q publicase su foto en internet por pagero

ES CON J HIJO DE PUTA!!!!!!!!!

ESCRIBE BIEN O TE MATO A HOSTIAS CON CALCETINES LEFADOS POR GATOS SIDOSOS!!!!!!!!!

PD: Enviale la dirección a Pepi_juani que seguro que le interesa.

manowarro rebuznó:
un pavo q conozco que se dedica a pedir fotos a todas las tias que conoce por messenger,y ultimamente está dando mucho la lata a amigas mias y me pidieron q publicase su foto en internet por pajero

admitelo en realidad eres tu. y escribe bien cojones... :?

yo ya puse mi foto en su dia,no no se el de la foto por suerte

ALI dice:
un peazo cabron pajillero q se cree q esta tremendo

ahi tienen la definicion del personaje

Ar-C-angel rebuznó:
manowarro rebuznó:
un pavo q conozco que se dedica a pedir fotos a todas las tias que conoce por messenger,y ultimamente está dando mucho la lata a amigas mias y me pidieron q publicase su foto en internet por pagero

ES CON J HIJO DE PUTA!!!!!!!!!

ESCRIBE BIEN O TE MATO A HOSTIAS CON CALCETINES LEFADOS POR GATOS SIDOSOS!!!!!!!!!

PD: Enviale la dirección a Pepi_juani que seguro que le interesa.

Me interesa, correcto.

En un par de sesiones abrazará la causa homosexual y dejará a tus amigas tranquilas.

Si quieres que se burlen de él ponla en algún foro chupi de hipócritas morales (follar=bien, pajearse=mal), aquí es un camarada más :lol: .

manowarro rebuznó:

AH OK©

CANDADO-antiguo-con-corona-.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie