Fauna Polar

PaTriZia rebuznó:
logoCorreos.gif

en tu boca?

Patrizia, creo que Minerva Piquero va a dejar de presentar el Tiempo; ¡estás haciendo meritos para quedarte con su puesto?

Pues yo estoy un poquito hasta la polla ya de nieve, este invierno está siendo especialmente coñazo.

In my town a orillas del rio Ebro como Zaragoza también ha nevado, aunque sin cuajar... 8)

f1c_Capturadas_2005_2_22_00000.JPG

ab7_Capturadas_2005_2_22_00001.JPG

Y hoy por lo que se ve les hemos pasado el embolao a los madrileños.

Los madrileños nos hemos jodido, yo esta mañana no pude sacar el coche, menos mal q tenemos un metro cojonudo, sinó...

NIEVA COCAINA SOBRE ZARAGOZA!!!!!

Lo de la nieve yel hielo esta de puta madre, ayuda a romper la monotonia.

Saga rebuznó:
RESPIRA RESPIRAAAAAAAA MALOTEEE

Oche y lo divertido que es ver los trompazos que se casca la gente :lol: :lol:

yo ya he visto 3 en directo.impagables.

enga, pero mucha precausion al volante, sobre todo las feminas.

L.Hawk rebuznó:

Tenías que haberme visto hace media hora bajando una rampa helada de mi barrio con unas botas tocho y los policias y los del FOCSA gritando CUIDAAADOOOO CUIDAAADOOOO.

Un chow un chow.

Pero he mantenido el equilibrio, conste.

PaTriZia rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Tenías que haberme visto hace media hora bajando una rampa helada de mi barrio con unas botas tocho y los policias y los del FOCSA gritando CUIDAAADOOOO CUIDAAADOOOO.

Un chow un chow.

Pero he mantenido el equilibrio, conste.

Yo a las 9 de la mañaan ayer volviendo de la clinica Babiera por echegaray buena aventuriila. Paso por echegaray y en el puente santigo pa la plaza europa y ese cacho estaba virgen , no habia pasado nadie. yestamos los primeros en el semaforo un todoterreno y yo y detras coches. y se pone verde yel cabron se pone a esperar.

"AAAH mariconazo te vas a enterar" total que arranco y por mitad de los carriles yendo pa la derecha y izquierda con mucha sapiencia pasando y los demas detras.Como un pastor con las ovejas.

PUTO MARICON LLEVA UN TODOTERRENO Y NO TIENE COJONES.

ajajajajajaj con mi ibiza soy Dios.

Si yo os contara como me bato el cobre con el hielo..... 8) 8)

Hasta me saque una foto en el parque Delicias.

yeti.jpg

Asta rebuznó:
En el Casar de Talamanca hace un frio que jode pero no nieva
Por contra, en Bocegillas están fatal.

Eso es un castigo de Dios a los-as (como diria el PSOE) del Casar para que tengais menos agua en verano y las paseis putas.
Sustituto del agua = la cerveza.

Un saludo.

Compañeros... ABRÍGUENSE!!!

www.elmundo.es rebuznó:
EL FRÍO AZOTARÁ TODA LA PENÍNSULA Y BALEARES
El temporal bajará las temperaturas en Aragón hasta 20 grados bajo cero

Otras nueve comunidades autonómas han sido alertadas por nieve: Castilla y León, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, La Rioja, Navarra, y País Vasco

MADRID.- Una nueva ola de frío va a invadir la Península y Baleares desde esta tarde hasta el próximo miércoles. En las tres provincias aragonesas los termómetros podrían bajar hasta los 20 grados bajo cero y en Castilla y León, La Rioja y Navarra a menos 15 grados centígrados.

Las temperaturas comenzarán a bajar esta tarde y se mantendrán en esta situación al menos hasta la madrugada del martes, día 29 de febrero, según las previsiones del Instituto Nacional de Meteorología.

EL frío más intenso se registrará en Huesca, Teruel y Zaragoza, con un descenso de las temperaturas, que llegarán a un mínimo de veinte grados bajo cero, y fuertes heladas en toda la comunidad de Aragón.

En Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora habrá heladas desde moderadas a fuertes que provocarán esta noche temperaturas mínimas de 15 grados bajo cero.

Lo mismo ocurrirá en La Rioja y en Navarra, donde un descenso notable de las temperaturas y las heladas harán que los termómetros lleguen a marcar menos quince grados centígrados.

Nevadas

Asimismo, Protección Civil avisa del riesgo de nevadas débiles en Barcelona, Girona, Lleida, Albacete, Ciudad-Real, Asturias, Cantabria, y las tres provincias vascas. En Coruña y Lugo nevará débilmente a partir de los 100 metros, en Baleares en cotas de altura superior a los 200 y en Burgos, León y Palencia, por encima de los 400 metros habrá nieve de débil a moderada.

LLuvias y viento

Por otro lado, en Málaga, Cádiz y Ceuta se producirán lluvias fuertes o muy fuertes, en el primer caso de hasta 80 litros por metro cuadrado en doce horas y en los otros dos, con un máximo de 30 litros por metro cuadrado.

Finalmente, el viento soplará en rachas fuertes o muy fuertes en Aragón, donde alcanzará los 80 kilómetros por hora, igual que en Castilla y León, La Rioja y Navarra. En Canarias será de entre 75 y 90 kilómetros por hora, y en Madrid, de 60 a 90.

GONTODO.

PaTriZia rebuznó:
Compañeros... ABRÍGUENSE!!!

www.elmundo.es rebuznó:
EL FRÍO AZOTARÁ TODA LA PENÍNSULA Y BALEARES
El temporal bajará las temperaturas en Aragón hasta 20 grados bajo cero

Otras nueve comunidades autonómas han sido alertadas por nieve: Castilla y León, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, La Rioja, Navarra, y País Vasco

MADRID.- Una nueva ola de frío va a invadir la Península y Baleares desde esta tarde hasta el próximo miércoles. En las tres provincias aragonesas los termómetros podrían bajar hasta los 20 grados bajo cero y en Castilla y León, La Rioja y Navarra a menos 15 grados centígrados.

Las temperaturas comenzarán a bajar esta tarde y se mantendrán en esta situación al menos hasta la madrugada del martes, día 29 de febrero, según las previsiones del Instituto Nacional de Meteorología.

EL frío más intenso se registrará en Huesca, Teruel y Zaragoza, con un descenso de las temperaturas, que llegarán a un mínimo de veinte grados bajo cero, y fuertes heladas en toda la comunidad de Aragón.

En Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora habrá heladas desde moderadas a fuertes que provocarán esta noche temperaturas mínimas de 15 grados bajo cero.

Lo mismo ocurrirá en La Rioja y en Navarra, donde un descenso notable de las temperaturas y las heladas harán que los termómetros lleguen a marcar menos quince grados centígrados.

Nevadas

Asimismo, Protección Civil avisa del riesgo de nevadas débiles en Barcelona, Girona, Lleida, Albacete, Ciudad-Real, Asturias, Cantabria, y las tres provincias vascas. En Coruña y Lugo nevará débilmente a partir de los 100 metros, en Baleares en cotas de altura superior a los 200 y en Burgos, León y Palencia, por encima de los 400 metros habrá nieve de débil a moderada.

LLuvias y viento

Por otro lado, en Málaga, Cádiz y Ceuta se producirán lluvias fuertes o muy fuertes, en el primer caso de hasta 80 litros por metro cuadrado en doce horas y en los otros dos, con un máximo de 30 litros por metro cuadrado.

Finalmente, el viento soplará en rachas fuertes o muy fuertes en Aragón, donde alcanzará los 80 kilómetros por hora, igual que en Castilla y León, La Rioja y Navarra. En Canarias será de entre 75 y 90 kilómetros por hora, y en Madrid, de 60 a 90.

GONTODO.

:13 :13 :13 :13

Teniente CAMPANO rebuznó:
Conversaciones en el ascensor.

Efectivamente, yo de cría no entendía eso de "hablar del tiempo" pero se da una cantidad de veces alucinante. Hoy mismo, mientras cobro a la clientela* se dan a menudo comentarios del tipo.

*.No bromas en este punto.

PaTriZia rebuznó:
Esta tarde no hay clase!!! YUPIII!!!!!

Felices y blancos días

¿Necesitas que nieve para no ir a clase? Yo no iba casi nunca.
Tengo buenos recuerdos de Zaragoza, memoria selectiva supongo. Fóllate a algún Caballero Cadete, les dan bien de comer, sin bromuro ni nada.

Atrás
Arriba Pie