federico jimenez losantos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ilsurfero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ilsurfero

Guest
Este es el unico hombre que merece mis respetos porque se ve con todo el mundo desde su punto de vista hasta con los que el partido que vota(el PP) y tiene razon en todo lo que dice,si no fuera por este hombre,no sabriamos lo que realmente ocurre en este pais ya que seriamos desinformados como viene siendo por el grupo PRISA que ya practicamente maneja todo el contral audiovisual y periodistico de todo el pais.
Me gustaria saber que opinais de est gran hombre

Gracias
 
No me digas mas, anoche probaste por primera vez el crack y todavia te notas rarito
 
Tiene el mejor programa de humor de la radio española.


Aquí una iniciativa de recogida de firmas para la retirada de su programa.

Y Aquí otra iniciativa, esta vez a su favor.


Tan tonta una cosa como la otra. Es un hombre que tiene su altavoz para vocear en contra de todo y de todos, a excepción de don Mariano. Al menos me sirve para tener tema de conversación con mi madre, Losantista acérrima.
 
Yo no le escucho.
Tampoco escucho a Gabilondo porque no me gusta, pero lo que no voy a hacer es pedir que le echen de una emisora por no pensar como él.

El pedir que echen a Losantos (repito, no le escucho), me parece una pataleta de niños consentidos y malcriados que van de rojillos y tal y tal... lo de siempre.

Si algo no te gusta, tú tienes el mando. No sintonices ésa emisora o canal y dejemos de lloriquear.
 
Minamoto rebuznó:
Yo no le escucho.
Tampoco escucho a Gabilondo porque no me gusta, pero lo que no voy a hacer es pedir que le echen de una emisora por no pensar como él.

El pedir que echen a Losantos (repito, no le escucho), me parece una pataleta de niños consentidos y malcriados que van de rojillos y tal y tal... lo de siempre.

Si algo no te gusta, tú tienes el mando. No sintonices ésa emisora o canal y dejemos de lloriquear.

Muy del talante progresista lo de hacer peticiones para quitar lo que no les gusta. Pura democracia.
 
te has confundido de subforo ,este va en el subforo risas o humor ,no en el de politica
 
A mí me gustan bastante los artículos de Perez Reverte, no se corta un pelo y le da caña a todo bicho viviente. Aunque el amigo Federico también comenta cosas muy interesantes.

El grupo risa posee la mitad de los medios informativos del país, ¿eso no es monopolio?

Juzgan a Microsoft por incluir un reproductor multimedia en su sistema operativo, pero no juzgan a esta panda de alicáncanos por el monopolio informativo. No hay más que ver los titulares de cualquiera de sus medios para comprobar cómo hay "una mano siniestra" detrás de todo el tinglao.
Y el problema es que son los que más audiencia/lectores/oyentes tienen, según sus propias estadísticas por supuesto. :P
 
Tiene cojones que te guste tanto ese tío, alguien que tapa las pifias o corruptelas del PP pero airea que da gusto las de los demás, que odia y desprecia todo cuanto no comparte, que tiene la misma ideología que un comentarista de Fox News, incluyendo un ultraliberalismo que no creo que te guste por lo que has escrito en otros hilos, que no tiene decencia periodística alguna, pues en ningún otro dial se oyen descalificaciones e improperios tan grandes, que se ríe de cualquier teoría ecologista, que antes apoyaba a muerte a Savater cuando hasta el más ferviente seguidor del PP se daba cuenta de lo trepa que era y ahora ha cambiado de camisa en un solo día para pasar a despellejarlo, etc, etc...

EDITO: En éste mensajo me dirijo al autor del hilo.
 
A favor

Hombre, no todo lo que dice está bien, pero es cierto que comparto muchas ideas con él. A los que dicen que no se mete con Mariano Rajoy, adivinen quién le puso el mote de maricomplejines.

Y es con Ondacero los únicos que dan un poco de caña al Gobierno del Tripartito, que pretende romper España.

Así que, a seguir escuchándole
 
Re: A favor

Luisete rebuznó:
Hombre, no todo lo que dice está bien, pero es cierto que comparto muchas ideas con él. A los que dicen que no se mete con Mariano Rajoy, adivinen quién le puso el mote de maricomplejines.

Y es con Ondacero los únicos que dan un poco de caña al Gobierno del Tripartito, que pretende romper España.

Así que, a seguir escuchándole



Pero hombrecito, lo de maricomplejines no es más que un cariñoso apelativo. Y solo porque no es tan exaltado como a él le gustaría. Que normalmente de don Mariano no pasa, ¿eh?
 
Re: A favor

Luisete rebuznó:
Hombre, no todo lo que dice está bien, pero es cierto que comparto muchas ideas con él. A los que dicen que no se mete con Mariano Rajoy, adivinen quién le puso el mote de maricomplejines.

Y es con Ondacero los únicos que dan un poco de caña al Gobierno del Tripartito, que pretende romper España.

Así que, a seguir escuchándole

Romper España el tripartito? Venga, hombre, eso lo haría una ERC con mayoría en Cataluña y con el PSOE cogido de los huevos (unos 20 diputados). Cuando veas el texto verás que solo recoge mayor autonomía.
 
Alguien sabe si Alberto Recarte tiene algun vínculo con la nueva derecha americana? Es presidente de Centunión y amo de LD.
 
fanaticos como ese son los que pueden llevar a españa a otra guerra civil.en el fondo es un sectario que solo critica lo que le interesa,un ultraliberal peligrosisimo.
 
zappiano rebuznó:
fanaticos como ese son los que pueden llevar a españa a otra guerra civil.en el fondo es un sectario que solo critica lo que le interesa,un ultraliberal peligrosisimo.

En España no tenemos periodistas, tenemos opinadores.
La misma mierda de un lado y de otro, PRISA de un lado, JEWCONS o NEOCONS del otro.
Un coñazo.
 
Lo Camano rebuznó:
zappiano rebuznó:
fanaticos como ese son los que pueden llevar a españa a otra guerra civil.en el fondo es un sectario que solo critica lo que le interesa,un ultraliberal peligrosisimo.

En España no tenemos periodistas, tenemos opinadores.
La misma mierda de un lado y de otro, PRISA de un lado, JEWCONS o NEOCONS del otro.
Un coñazo.


Ni en España ni en ningún lado. El cuarto poder está maniatado. O mutilado, como querais.
 
pepi_juani rebuznó:
Lo Camano rebuznó:
zappiano rebuznó:
fanaticos como ese son los que pueden llevar a españa a otra guerra civil.en el fondo es un sectario que solo critica lo que le interesa,un ultraliberal peligrosisimo.

En España no tenemos periodistas, tenemos opinadores.
La misma mierda de un lado y de otro, PRISA de un lado, JEWCONS o NEOCONS del otro.
Un coñazo.


Ni en España ni en ningún lado. El cuarto poder está maniatado. O mutilado, como querais.

En Francia al menos existen 3 vias de opinión, aquí solo dos, y un monopolio bastante peligroso por parte de una, algo descarado.
 
pepi_juani rebuznó:
Lo Camano rebuznó:
zappiano rebuznó:
fanaticos como ese son los que pueden llevar a españa a otra guerra civil.en el fondo es un sectario que solo critica lo que le interesa,un ultraliberal peligrosisimo.

En España no tenemos periodistas, tenemos opinadores.
La misma mierda de un lado y de otro, PRISA de un lado, JEWCONS o NEOCONS del otro.
Un coñazo.


Ni en España ni en ningún lado. El cuarto poder está maniatado. O mutilado, como querais.

Esta la bbc y en estados unidos si que existen periodistas que hacen honor a su nombre.
 
Lo Camano rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Lo Camano rebuznó:
zappiano rebuznó:
fanaticos como ese son los que pueden llevar a españa a otra guerra civil.en el fondo es un sectario que solo critica lo que le interesa,un ultraliberal peligrosisimo.

En España no tenemos periodistas, tenemos opinadores.
La misma mierda de un lado y de otro, PRISA de un lado, JEWCONS o NEOCONS del otro.
Un coñazo.


Ni en España ni en ningún lado. El cuarto poder está maniatado. O mutilado, como querais.

En Francia al menos existen 3 vias de opinión, aquí solo dos, y un monopolio bastante peligroso por parte de una, algo descarado.

No sé cómo se vio desde Francia, pero desde España me pareció notar una campaña demasiado sospechosa de los medios de comunicación franceses para acabar con Le Pen cuando estuvo a punto de ganar las elecciones, sólo les faltó pegarle un tiro.
 
Si, y también está el L'Humanitè que es un panfleto comunista. Pero no creo que sea una via. La prensa dejó de ser la espada de Damocles del poder. Ahora los diarios y las cadenas son la voz de su amo, aquí, en Francia y en los Estados Unidos.
 
yo a este tío lo pongo por las mañanas pa hecharme unas risas de las tonterías que se pueden llegar a decir. El día que crítico la reforma educativa que pretende poner el PSOE fue patético.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
yo a este tío lo pongo por las mañanas pa hecharme unas risas de las tonterías que se pueden llegar a decir. El día que crítico la reforma educativa que pretende poner el PSOE fue patético.

Si, pero él seguro que escribe echar sin hache.
 
y eso le quita de que diga tonterías?¿ fijate tú, con lo mal que escribo yo y digo verdades como puños.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
y eso le quita de que diga tonterías?¿ fijate tú, con lo mal que escribo yo y digo verdades como puños.

FJL dice tonterias y tu verdades como puños.

Ah vale, pero si no es mucho pedir, argumenta alguna de tus "verdades como puños", porque de momento lo único que te he visto es escribir cuatros lineas.
 
Atrás
Arriba Pie