Felicidades: El foro donde habitáis cumple hoy 5 años

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
Ninguno de los aquí presentes, salvo Torbe, Pherseo y yo, queda de aquel entonces.
Por eso, me veo en el deber de venir aquí y relataros como fue.

Fue un 6 de mayo de hace 5 años, a estas horas (tras varios intentos donde no cargaba días atrás), cuando este foro daba vida, en principio alojado en alucinavecina.com otrora propiedad del malogrado Marqués de Leganés.
Fue el primer día que realmente funcionó estable.

En aquella época anidaba gente auténtica por aquí, existía un buenrollismo y colegueo innatos que dieron lugar a la corriente que alguien bautizó con desprecio "chupismo".
Era una época donde las foreras se te despelotaban por webcam y se hacían kdadas que dabas por el Yahoo Messenger (el MSN de hotmail ni existía o si existía nadie lo usaba).

El foro nació debido al alto volumen que soportaba el anterior, conocido como la lista torbellinesca, donde también desde tiempo inmemorial participo y donde ambos coexistieron hasta el 11 de junio, un mes más tarde.

Por eso debemos felicitar a esta nuestra casa como merece a este foro por esta onomatopeya: su LUSTRO de vida.

Me parece vergonzante que Torbe ni si quiera se haya acordado de esto, ya que el foro es lo que da vida a su web y este foro, que se haya impregnado de mi esencia en todos y cada uno de sus cimientos, ha cumplido su quinto aniversario.

Felicidades foro ;)

Una vez más vienes a restregar que eres de lo más antiguo que queda aquí, que fuiste pionero y que torbe te defrauda.. ¿no te aburres de ser tan patético tio? Te dieron un subforo que manejas de puta pena, y tu afán es ser admirado porque llevas 5 años aquí.. pues cumpleaños feliz retarded!!

¿Pero piter y torke no son la misma persona? incredulo me hayo

Bien ¡¡ montemos una fiesta, seguro que nos lo pasamos de puta madre nen's.

retard-party.jpg

Hasta que la maquinaria aguante ¡¡
vicentinvi0.gif

Menudo cumpleaños del cagao, ni pastelitos, ni payasos, ni magos, ni globos de colores, ni gusanitos rojos, ni nada de nada, vaya puta mierda si lo se no vengo colega.

Mira mi cara de felicidad por tan glorioso dia:

f_12079969662m_5d2b194-19.jpg

Donde estan las escrituras que dicen que hoy es el dia imbecil, no me lo creo.

Henry Chinasky rebuznó:
Un foro eees un foooroo eeees un foooooro eeeees!

Viste ayer el intermedio? Bueno, tu siempre vas ciego, mejor dicho: intuiste ayer el intermedio (de la sexta, el pograma de Wyoming)? :lol::lol:

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, PERO QUE SEPAIS QUE ESTE FORO SIN VOSOTROS NO ES NADA, AUN ASI ACEPTO LAS FELICITACIONES, MUCHAS GRACAS A TODOS.

Viste ayer el intermedio? Bueno, tu siempre vas ciego, mejor dicho: intuiste ayer el intermedio (de la sexta, el pograma de Wyoming)? :lol::lol:

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, PERO QUE SEPAIS QUE ESTE FORO SIN VOSOTROS NO ES NADA, AUN ASI ACEPTO LAS FELICITACIONES, MUCHAS GRACAS A TODOS.

No, no lo ví, pero si salió la canción original es que las neuronas del wyoming andan a su puto libre albedrío como las mías, que se lo haga mirar que yo ya lo tengo diagnosticado y localizado :lol:

Sin el Cheeno esto ni es celebración ni ná.

Amos, no jodas.

f_64437661m_6588a2a.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que ser hijo de puta para posar sonriendo delante de un fallecido.

Le admiro.

Seguramente el de detrás ya no le dará mas cates ni le quitará los Phoskitos en el recreo al monstruo Boo...

PD: Cáncer eres amo...

Henry Chinasky rebuznó:
No, no lo ví, pero si salió la canción original es que las neuronas del wyoming andan a su puto libre albedrío como las mías, que se lo haga mirar que yo ya lo tengo diagnosticado y localizado :lol:

Aqui tienes la respuesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bonus:

Si no fuera porque sé a ciencia cierta que no lo ví no me creería ni a mí mismo. Igual la he escuchado cantarrujeada por ahí y el subconsciente ha hecho lo demás, cosas veredes.

pitercitonorth rebuznó:
Ninguno de los aquí presentes, salvo Torbe, Pherseo y yo, queda de aquel entonces.

Un cipote. Más de cinco años perdiendo el tiempo por aquí ya, manda cojones, quién me mandaría apuntarme a la lista Torbellinesca...

(Mañana: remember the Comictiva)

Hablo en nombre de todos para proclamar que, en tan señaladas fechas, deberíamos comenzar una campaña para barrer España y encontra por fin al CANI BIZCO e invitarle a que se hiciese forero.
Vamos, yo creo que estaría bien y tal.

coño

pitercitonorth rebuznó:
Por eso debemos felicitar a esta nuestra casa como merece a este foro por esta onomatopeya: su LUSTRO de vida.

Veamos,

Si hablamos realmente de onomatopeyas entonces Guau.

Si lo que hablamos es de efemérides entonces:

<table> <tbody> <tr> <td align="right">Año:</td> <td>Efeméride:</td></tr> <tr> <td align="right">1527</td> <td>Las tropas imperiales de Carlos V saquean Roma.</td></tr> <tr> <td align="right">1540</td> <td>Fallece el humanista y filósofo Luis Vives.</td></tr> <tr> <td align="right">1626</td> <td>Peter Minnewit, gobernador de Nueva Holanda, compra a los indios la isla de Manhattan.</td></tr> <tr> <td align="right">1845</td> <td>Nace el poeta y dramaturgo Àngel Guimerà.</td></tr> <tr> <td align="right">1851</td> <td>Nace el poeta y cantante Aristide Bruant.</td></tr> <tr> <td align="right">1859</td> <td>Muere el sabio y naturalista Alexander von Humbolt.</td></tr> <tr> <td align="right">1895</td> <td>Nace el actor Rodolfo Valentino.</td></tr> <tr> <td align="right">1902</td> <td>Nace el cineasta Max Ophuls.</td></tr> <tr> <td align="right">1915</td> <td>Nace Orson Welles.</td></tr> <tr> <td align="right">1930</td> <td>Un seísmo causa 6.000 víctimas en Birmania.</td></tr> <tr> <td align="right">1974</td> <td>R.F. Alemana: el canciller Willy Brandt dimite a causa de un escándalo de espionaje.</td></tr> <tr> <td align="right">1979</td> <td>España: una bomba de ETA mata a 8 personas en la cafetería California 47 de Madrid.</td></tr> <tr> <td align="right">1992</td> <td>Fallece Marlene Dietrich.</td></tr> <tr> <td align="right">1994</td> <td>Inauguración de Eurotúnel entre Francia y el Reino Unido bajo el Canal de la Mancha.</td></tr> <tr> <td align="right">1998</td> <td>España: el paro se halla por debajo del 20 % por primera vez desde 1992.</td></tr></tbody></table>
PD: lo de que de aquella época solo queda Torbe, Pherseo y usted me parece como mínimo una valiente aseveración, creame amigo si le digo que somos más. Esta claro que no de su nivel.

Atrás
Arriba Pie