Felicidades: El foro donde habitáis cumple hoy 5 años

Serial Clon Nº2 rebuznó:
Hablo en nombre de todos para proclamar que, en tan señaladas fechas, deberíamos comenzar una campaña para barrer España y encontra por fin al CANI BIZCO e invitarle a que se hiciese forero.
Vamos, yo creo que estaría bien y tal.

Debe de serlo, sería un chasco que no lo fuera. Al final será Carlos Cupra.

El Cabezas rebuznó:
0aba353eb0588336e56fd4f3b3276d0c.gif

:lol:

¿Qué coño es la especie de reloj con manivela?

Juanker_Jaric rebuznó:
Joder Cabezas... Esto comienza a ser arte!! :shock:

Estoy en una fase en la que las cosas cotidianas despiertan mi interés gifero. Gracias amigo Jaric y que LOL le bendiga.

ostias!

Cabezas eres un artista tio. De todas formas espero que al ver tu firma no me pasa nada en plan The Ring.

Ah y felicidades al foro y eso

Cáncer de Colon rebuznó:
:lol:

¿Qué coño es la especie de reloj con manivela?

Perdón amigo Cáncer, no había visto su post. Pues eso es, efectivamente, un reloj con manivela. Tiene más de 30 años, es de mis padres, pero no sé cómo ha llegado hasta mi. La manivela es sólo un adorno.

Que LOL le bendiga a usted, a su computadora con sus fotos dentro y que bendiga también al amigo Grifo.

En plan linea del tiempo que sería?

2003-------------2004-------2005----------Actualidad
Era Chupi---------FSF--------Retarded'05---

Podriamos rememorar grandes hechos de cada época como el encarcelamiento de joputica en la epoca FsF tardía por el affair Termi.

Elfo Llador rebuznó:
Debe de serlo, sería un chasco que no lo fuera. Al final será Carlos Cupra.

Espero que no te refieras a este, porque de la cagada en tus muertos que me iba a marcar, perdía 10 kilos ahora mismo.

1058507279_531c95393e.jpg

pitercitonorth rebuznó:
Ninguno de los aquí presentes, salvo Torbe, Pherseo y yo, queda de aquel entonces.
Por eso, me veo en el deber de venir aquí y relataros como fue.

Fue un 6 de mayo de hace 5 años, a estas horas (tras varios intentos donde no cargaba días atrás)

Esta mañana andaba aun dormido... :lol: acabo de darme cuenta que yo ingresé en Abril del 2003... y creo que lo hice nada más aparecer el foro, sino me equivoco Torbe también es de abril. No sé de donde ha sacado esa fecha, pero tiene que estar mal.

pitercitonorth eres un puto brasas.
felicidades y fiesta rachada y eso.
525fiesta01.jpg

Y con cinco añitos recién cumplidos, el Foro se apagó para siempre... Fin.

:oops:

carlos_cupra rebuznó:
Espero que no te refieras a este, porque de la cagada en tus muertos que me iba a marcar, perdía 10 kilos ahora mismo.

1058507279_531c95393e.jpg

Ese era, ese era. De ser el puto obeso de tu avatar, yo estaría contento de ser el puto cani bizco de mierda. Eso sí, sin hablar de la idea de que puedas ser el cani del fotolog aquel. "Sha primaka tecú".

Hijo de puta.

IuGa rebuznó:
Esta mañana andaba aun dormido... :lol: acabo de darme cuenta que yo ingresé en Abril del 2003... y creo que lo hice nada más aparecer el foro, sino me equivoco Torbe también es de abril. No sé de donde ha sacado esa fecha, pero tiene que estar mal.

Tú eres el número 16, y Torbe el segundo. Del resto de los que se dieron de alta antes que tú, no queda nadie activo, por lo menos con el mismo usuario.

Por cierto, a ver cuándo cambiamos el título (Foro Putalocura - Año V - con vBulletin), que lo de "Año V" ya suena a demodé.

pitercitonorth rebuznó:
Ninguno de los aquí presentes, salvo Torbe, Pherseo y yo, queda de aquel entonces.

Felicidades foro ;)
yo tambien estoy aqui hijo de puta.

y yo, aunque andube tiempo ha, perdido por el universo de la red, he renacido de mis cenizas cual ave feñix, GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HIJOS DE PUS

como es que nadie lo ha dicho? o igual no lo vi claro pero...

el foro Cumple "5", POR EL CULO TE LA HINCO........ gñe gñe

Felicidades, han sido varios años degenerando cada vez mas. Espero que asi siga. No les escribo mucho, pero les leo continuamente.

cinco años convivendio con adolescentes radicales neonazis, dais asco

al de arriba, en el 2003 puede que habia msm pero no habria tantos usarios ni tan conocido como en 2008, lo llegas a entender?

Atrás
Arriba Pie