Felicidades: El foro donde habitáis cumple hoy 5 años

Oye lo antiguos del foro recibiremos algo en especial o no recibiremos nada

La verdad es que por más que he buscado no he encontrado un Foro como este donde se saca lo peor de cada uno y a veces lo mejor pero en contadas ocasiones, nunca pensé que en un foro se pudieran escribir las burradas que he llegado a leer en este, ni que la peña tunease a gente muerta, se riese de niñas desaparecidas o nacidas con deformaciones, supongo que uno se acostumbra a todo, Felicidades por los 5 años, a ver hasta cuando duramos.

Pues FELICIDADES y toda esa morralla, hace mucho que no escribo pero leo a diario, por si a alguien le interesa un cagao.

Joputica es de los pocos foreros que echo de menos, era grande el cabrón!:121

Felicidades se llamaba tu puta madre.
Saludos cordiales.

somos los mejores jejeej yo tambien leo casi a diario pero no escribo apenas pero estoy en el anonimato y las risas que me doy leyendo hay un hijoputismo en el ambiente glorioso jejeej que siga por muchos años mas esta gran familia.

un saludo hermanos.

Yo no he perdido 5 años aquí dentro, yo he vivido un continuo flashforward que me ha ayudado a estar más cojonudamente preparado para la vida diaria.

(REPETIR HASTA CREÉRSELO)

Imagen1-12.png

¡Felicidades amiguitos!

A mi me la suda que cumpla 5 años, ójala se estampe todo y reviente. Si os salpica de heces mejor.

[Modo Ironico:on]Si en 5 años se ha llegado a este nivelazo, no quiero pensar que pasará dentro de otros 5[Modo Ironico:Off]

Manda huevos que tras 5 años haya gente que siga posteando por aquí. Lo que hace el aburrimiento.

Saludos de mis pelotas.

[Modo Ironico:on]Si en 5 años se ha llegado a este nivelazo, no quiero pensar que pasará dentro de otros 5[Modo Ironico:Off]

Manda huevos que tras 5 años haya gente que siga posteando por aquí. Lo que hace el aburrimiento.

Saludos de mis pelotas.

No si ahora ser un novato resabiado con avatar creepy que no aporta ni al desarrollo del rebobinado de dvd's y que se podría ir a mamarla a cualquier otro lado va a molar y todo.

·"nosotros tambien estuvimos presentes en el nacimiento del floro"--->
future4.jpg

GÑE

Si, seguro que en 2003 no se usaba el msn, si, seguro....

No, no era lo comun.... yo odio el MSN... se cargo al Comic Chat. :cry:

comic.jpg

... ah, y felicidades al foro y todo eso, una pena que el Santo Padre de este fregao ni se digne a pasar por aqui.

Cagondios, en otra época este aniversario hubiera supuesto una reducción del censo drástica mediante maniobras aleatorias. Ya ni celebraciones ni pollas, me cago en el chupismo y en Torbe.

MADXTAR rebuznó:
No, no era lo comun.... yo odio el MSN... se cargo al Comic Chat. :cry:.

Joder, me acaba usted de arrancar una lagrimita. El Comic chat fue de lo primero que yo, atónito, vi que podía hacer internet. Aunque después al usarlo te dabas cuenta de que no se podía conseguir una conversación lógica ni para atrás.

Y felicidades al foro y eso.

Anoche soñé que recibía un privado y me levanté lleno de felicidad. Ahora al ver que todo ha sido producto de mi imaginación me siento como Bellmalena en Cuaresma. Ains.

pitercitonorth rebuznó:
Ninguno de los aquí presentes, salvo Torbe, Pherseo y yo, queda de aquel entonces.
Por eso, me veo en el deber de venir aquí y relataros como fue.

Fue un 6 de mayo de hace 5 años, a estas horas (tras varios intentos donde no cargaba días atrás), cuando este foro daba vida, en principio alojado en alucinavecina.com otrora propiedad del malogrado Marqués de Leganés.
Fue el primer día que realmente funcionó estable.

En aquella época anidaba gente auténtica por aquí, existía un buenrollismo y colegueo innatos que dieron lugar a la corriente que alguien bautizó con desprecio "chupismo".
Era una época donde las foreras se te despelotaban por webcam y se hacían kdadas que dabas por el Yahoo Messenger (el MSN de hotmail ni existía o si existía nadie lo usaba).

El foro nació debido al alto volumen que soportaba el anterior, conocido como la lista torbellinesca, donde también desde tiempo inmemorial participo y donde ambos coexistieron hasta el 11 de junio, un mes más tarde.

Por eso debemos felicitar a esta nuestra casa como merece a este foro por esta onomatopeya: su LUSTRO de vida.

Me parece vergonzante que Torbe ni si quiera se haya acordado de esto, ya que el foro es lo que da vida a su web y este foro, que se haya impregnado de mi esencia en todos y cada uno de sus cimientos, ha cumplido su quinto aniversario.

Felicidades foro ;)

Eres mas triste que Gatao... lo cual ya es decir¡¡

yo me alegro de haber vuelto con todos vosotros GÑEEEEEE

HIJOS DE LOL varios

Este foro es grande, es el único que saca lo peor de cada uno

hihihihi(joputica forever)

Freddie Mercury rebuznó:
La verdad es que por más que he buscado no he encontrado un Foro como este donde se saca lo peor de cada uno y a veces lo mejor pero en contadas ocasiones, nunca pensé que en un foro se pudieran escribir las burradas que he llegado a leer en este, ni que la peña tunease a gente muerta, se riese de niñas desaparecidas o nacidas con deformaciones, supongo que uno se acostumbra a todo, Felicidades por los 5 años, a ver hasta cuando duramos.

de lo ultimo ya veras que cada vez se vera menos, poco a poco la censura se instaura, abre un hilo de gitanos y ya veras lo que te dura, hacemos mucho ruido y ahora casi todo el mundo conce esta pagina

Sois unos miserables hijos de puta. A ver si os entra cancer de una jodida vez.

yo traigo los gorros y que alguien me sople el matasuegras.

FELICIDADES HIJOSDEPUTA!!

y que viva Falete!!

Joder, como pasa el tiempo...

Felicidades al foro, a los foreros y una colleja a la Guardia Civil, 5 años y aun no han cerrado esto!!! Así va el país!

Venga.

Atrás
Arriba Pie