Feliz Dia Nacional :)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, masca75, por una vez te doy la razón...

Todos los caídos que dieron su vida protegiéndola contra los golpistas que terminaron de pudrir el país hasta el punto que la mera mención del nombre del mismo, o el simple olor de la bandera hace vomitar a muchísima gente dentro del país, aunque no sean independentistas de su propia zona territorial integrada politicamente en el estado español...

Por todos los caídos que luchaban por defender la libertad

miliciano.jpg
 
malik yo no distingo bandos....los caidos por España son tanto Nacionales como Rojos, altos y bajos, feos y wapos,.. y todos me merecen el mismo respeto pq murieron creyendo en este pais y para mi con eso me vale.
Y los rojos q murieron en la guerra civil eran tan españoles como los nacionales, y se sentian españoles y lucharon por españa. Y ole sus huevos pq tenian unos ideales...como dijo Voltaire..."estoy en desacuerdo con tus ideas pero daria gustoso mi vida por defender tu derecho a expresarlas"
 
BaRon Samedí rebuznó:
cris rebuznó:
mmm... pues a mi todo esto del orgullo patrio
como que me da mal rollito

Ya,ya... es que a asuntos como la historia, la cultura, la politica y esas cosas mejor no hacerles mucho caso, mejor la ragazza.

¿Y qué es, que no se puede tener conocimientos culturales, históricos, políticos sin sentir orgullo patrio?
 
masca75 rebuznó:
malik yo no distingo bandos....los caidos por España son tanto Nacionales como Rojos, altos y bajos, feos y wapos,.. y todos me merecen el mismo respeto pq murieron creyendo en este pais y para mi con eso me vale.
Y los rojos q murieron en la guerra civil eran tan españoles como los nacionales, y se sentian españoles y lucharon por españa. Y ole sus huevos pq tenian unos ideales...como dijo Voltaire..."estoy en desacuerdo con tus ideas pero daria gustoso mi vida por defender tu derecho a expresarlas"

Pues entonces estoy todavía más de acuerdo contigo.

Mientras se hable de todos los caídos, estamos absolutamente de acuerdo.

Qué cosas, no todo va a ser desunión.

:wink:
 
PUES NADA A CELEBRARLO COMO
SE CELEBRAN LAS FIESTA EN ESTE PAIS

CON MUCHO ALCOHOL
 
Mi opinion es que si es el dia de la fiesta nacional
es el dia de todos los españoles sin distincion de
idea politica , sexo , edad etc....

que a alguien no le gusta el desfile pues que vea la ofrenda floral de zaragoza
o haga lo que mas le apetezca

Posiblemente nos fuera a todos mejor si en vez de despotricar unos con otros
nos fueramos a tomar unas cañas y a pasarlo de puta madre

que eso es una fiesta ¿no?
 
Para los que decían que ayer era una fiesta "nacional" parece que el caracter nacional de la fiesta puede medirse hoy que es el día al que se traslada la fiesta por haber caído en domingo.

Sin embargo me estoy encontrando conque parece ser que en ningún sitio comparten fiesta con nosotros...

Hoy es festivo aquí en Aragón... ¿y en vuestra comunidad?

Es una duda que tengo

Salu2
:wink:
 
Habida cuenta que yo no solo veo el desfile sino que tuve que desfilar dos veces, creo que puedo opinar.
A todos nos gustan los derechos que recoge la constitucion, sanidad gratis (no como en EEUU), educacion gratis, transporte publico subvencionado pero tb debemos tener en cuenta que todo eso lo debemos a una organizacion que es el estado que se llama España. Es logico que queramos un pais mejor y para ello hay que quererlo y tb aunque sea triste decirlo defenderlo. Los que desfilaron ayer han enterrado muchos de sus compañeros pq defendieron la democracia y me parece mas justo honrarlos que no a los milicianos del 36 que defendian unas ideas contra otros soldados pero ni unos ni otros queria una sociedad democratica y si alguno cree lo contrario que lea las memorias de Azaña, las reflexiones de Sanchez Albornoz o las memorias de Alcala Zamora (ninguno de ellos fascista creo yo) y no tanto EL PAIS que le gusta mucho fabricarse su historia.
Por ellos me senti ayer orgulloso.
 
Arriba Pie