Féminas machistas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cogito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me lo creo: los hamijos de PL se abstienen de tunear algo muy tuneable.

Os felicito a todos, en serio, solidaridad para Neira. Todas putas.
 
"La mujer de la cama a la cocina y por el pasillo a palos"

Refranero popular

:lol:
f_demodishesm_12376e9.jpg
 
Mohinder rebuznó:
?

?

?

Y la mujer agredida en ningún momento dijo tenía todo el derecho a pegarme y tal, simplemente dijo que no sabía lo que hacía porque está bajo tratamiento psiquiátrico.

Ah y HIJO DE PUTA y tal...

Eres más retrasado de lo que pensaba... Veamos, por capítulos angelito:

El hombre cambia la bombilla porque ES EL HOMBRE, una cosa que una tía puede hacer, pero en estos casos no hace. Machismo en una mujer.

Los bacaluzos (gallitos donde los haya), circulan con sus coches flipandoalasnenas y tratándolas como mierda, sin embargo, hay mujeres que consideran a ese ser digno de admirar. Machismo en una mujer.

Las "independientes" que van a su bola hasta que acaban la carrera, no encuentran trabajo de "lo suyo" y acaban dando el braguetazo con alguien que quiere una mujer objeto. Machismo en una mujer.

Te entra ahora en la cabeza? Pensaba que, dejando de lado lo que se dice en este foro, la gente tenía un mínimo de raciocinio y capacidad de asimilar conceptos, obviando lo que cada cual piense. Aunque siempre hay de quien tiene por cerebro un truño maloliente.

Un saludo pequeño retrasado.
 
Cogito rebuznó:
El hombre cambia la bombilla porque ES EL HOMBRE, una cosa que una tía puede hacer, pero en estos casos no hace. Machismo en una mujer.
Un hombre cambia la bombilla porque es el hombre :lol: Gran frase, así que una mujer que cambia una bombilla o hace alguna chapuza casera es una mujer machista muahaha Gran argumento
Cogito rebuznó:
Los bacaluzos (gallitos donde los haya), circulan con sus coches flipandoalasnenas y tratándolas como mierda, sin embargo, hay mujeres que consideran a ese ser digno de admirar. Machismo en una mujer.
:137 Una chica, jenny etc por el mero hecho de sentirse atraída por un cani no significa que sea machista...
Cogito rebuznó:
Las "independientes" que van a su bola hasta que acaban la carrera, no encuentran trabajo de "lo suyo" y acaban dando el braguetazo con alguien que quiere una mujer objeto. Machismo en una mujer.
Idem de idem si es que tus argumentos son de encefalograma plano que se rebaten por si solos...
Cogito rebuznó:
Un saludo pequeño retrasado.

Veo que te gusta llamarme retrasado no se si cómo alegoría a tu pene o a tu C.I...

Paso de discutir más contigo, si quieres algo por m.p
 
Mohinder rebuznó:
Un hombre cambia la bombilla porque es el hombre :lol: Gran frase, así que una mujer que cambia una bombilla o hace alguna chapuza casera es una mujer machista muahaha Gran argumento

:137 Una chica, jenny etc por el mero hecho de sentirse atraída por un cani no significa que sea machista...

Idem de idem si es que tus argumentos son de encefalograma plano que se rebaten por si solos...


Veo que te gusta llamarme retrasado no se si cómo alegoría a tu pene o a tu C.I...

Paso de discutir más contigo, si quieres algo por m.p

En fin... obviando el tema de tu falta de comprensión, dado que si vuelves a leer te darás cuenta de que en ningún momento he dicho que la mujer del ejemplo haya cambiado la bombilla, te expondré una pequeña ayuda, aunque en adelante, serás tú quien visite www.rae.es ya que como dice el proverbio chino, te enseño a pescar antes que darte de comer.

machismo.



1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.


Si ni con esto te entra en las neuronas... sólo me quedará esperar que nunca dependa mi vida ni nada mío de tus conocimientos en cualquier campo, joder que inculto.​
 
Cogito rebuznó:
No hace falta que me escribas el enlace a la RAE, yo, cómo casi todo el mundo sé lo que significa ser machista. Pero mezclas churras con merinas, que tiene que ver que una mujer cambie una bombilla con que ella sea machista? Cambiar la bombilla quiere decir que crea que el hombre es superior? Precisamente la mayoría de mujeres machistas ante una situación así se comportarían de forma contraria, es decir, yo no cambio la bombilla porque mi misión es criar a mis hijos y blablabla, esto es cosa de hombres.
La mujer maltratada lo mismo, si hubiera dicho,es algo normal, soy inferior y es normal que un hombre me pegue. Pero en lugar de eso alegó que éste no estaba bien psicologicamente, que necesitaba ayuda.
Lo de la jenny y la independiente lo mismo, las situaciones que has descrito no las convierte en mujeres machistas..
Una mujer machista, es decir, cómo la mayoría de nuestras abuelas, es una mujer que vive en el pasado, que cree que lo que la mujer debe hacer es criar a sus hijos, cuidar de la casa y de su marido, si éste la pega callarse porque algo abré hecho y por supuesto tolerar sus borracheras e infidelidades, asumiendo un rol inferior.
 
por una vez que encontramos a alguien que manifiesta su deseo de cumplir su papel como mujer decimos que está mal de la cabeza? esto es de locos, dejenla, si ella dice que se merecía la paliza es porque se la merecía y nadie puede debatirlo. Siendo mujer tiene todas las papeletas para habersela merecido, sinceramente, por lo tanto sobran las pruebas. Antonio Puertas, inocente y coherente.
 
Mohinder rebuznó:
Precisamente la mayoría de mujeres machistas ante una situación así se comportarían de forma contraria, es decir, yo no cambio la bombilla porque mi misión es criar a mis hijos y blablabla, esto es cosa de hombres.
No thas enterao de lo de la bombilla, coño que él ha dicho lo mismo que tú, que le dice al hombre que la cambie porque él es el hombre.

Mohinder rebuznó:
Una mujer machista, es decir, cómo la mayoría de nuestras abuelas, es una mujer que vive en el pasado, que cree que lo que la mujer debe hacer es criar a sus hijos, cuidar de la casa y de su marido, si éste la pega callarse porque algo abré hecho y por supuesto tolerar sus borracheras e infidelidades, asumiendo un rol inferior.

Eso más que vivir en el pasado, yo diría que es tener sentido común y saber cual es su lugar en el mundo al menos en lo de críar a los hijos y cuidar de la casa (las hostias también si son merecidas), lo otro ya se podría debatir.

Por cierto, por alguna extraña razón cuando buscas feminismo en la RAE no pone actitud de prepotencia de las mujeres respecto de los varones, hay un error en Matrix.
 
Luego están las que van de superwoman pero a la hora de cambiar una bombilla (caso hipotético), no la cambian y se tropiezan mil veces con la mesa, jodiéndose una y otra vez la espinilla hasta que llega el marido a casa.

makukular rebuznó:
No thas enterao de lo de la bombilla, coño que él ha dicho lo mismo que tú, que le dice al hombre que la cambie porque él es el hombre.

Para empezar una actitud de superwoman no es propio de una mujer machista y para acabar, según interpreto yo, el tal Cogito ha querido decir que la mujer intenta cambiar la bombilla pero no puede.
De todas formas maku desconocía ese desprecio hacía las mujeres, así que aparte de creer en ovnis eres machista, tienes el pack completo
 
No sé que tiene que ver una cosa con la otra, que te piensas que todos los que creen en OVNIs están obsesionados en ese tema y no pueden opinar sobre otras cosas, y aquí creo que está claro que voy a tomar partido antes por los hombres, sean machistas o no, que por las feminazis, que han hecho unas leyes discriminatorias hacia el hombre, saltándose la Constitución esa que tanto dicen cumplir todos los políticos.
 
Si lo dicen en la tele es verdad

A ver hamijos, que de momento no ha salido ningun testigo presencial. Y ya habeis juzgado y dictado sentencia.

Si la tia dice que estaban teniendo un forcejeo, y que no la estaban pegando, pues igual, y repito igual (que yo no estaba ahi para asegurar nada) pues es la puta verdad.

Y resulta que este pobre senor( que desde luego no se merecia la somanta de hostias que se llevo) pues resulta que no tenia que meterse en una movida, de la que no tenia ninguna referecia.

El caso es que estamos mediatizados de una forma enfermiza con el tema del "terrorismo machista", la "violencia de genero" y eso da lugar a casos come este.

Yo lo que si creo es que si noestuvieramos sometidos a este ambiente mediatico, igual esta sutiacion no se hubeira producido.

Los periodistas son basura, y la puta de la ministra de desigualdad, la miembra (melafo...) haber si se preocupa tambien de que pueda haber tios buenorros que por comer cono llegue a lo mas alto.

Su puta madre que a mi no me va comer rabo, y quiero llegar a lo mas alto por mi fisico.
 
Tremendas estúpidas este tipo de mujeres.

Bueno y no digo más, que le temo al OWNED ;)
 
Para empezar una actitud de superwoman no es propio de una mujer machista y para acabar, según interpreto yo, el tal Cogito ha querido decir que la mujer intenta cambiar la bombilla pero no puede.
De todas formas maku desconocía ese desprecio hacía las mujeres, así que aparte de creer en ovnis eres machista, tienes el pack completo

Pero tíííío... Vamos a ver, en princcipio te llamé retrasado quizá sin razón alguna, pero ahora ya... Has acabado dándome la razón. Dime tú donde mierdas he intentado decir que ella intenta cambiar la bombilla. Corto que eres joder. Y si te cuesta discernir en un texto una introducción "ella va de superwoman" con la realidad e intención del texto mismo "no es capaz de intentar cambiar una bombilla porque lo considera un trabajo de hombres", te vuelves a la puta guardería GILIPOLLAS. Que no he escrito ninguna metáfora ni nada, la interpretación es sencilla, es una simple suma de dos factores que sólo tiene un resultado posible. Venga, ahora sigue disfrutando de la vida que te espera con tal capacidad de comprensión en temas tan sencillos de comprender. Que opines lo contrario, ok, pero que no seas capaz de saber lo que escupe mi teclado, tiene delito.
 
GripeDeSida rebuznó:
A mi las que me hacen gracia son las hijas de perra, que en medio de una pelea empiezan a provocar sabiendo que no la vas a dar una hostia por el simple hecho de ser una mujer.
Depende del país.Los ingleses,da igual hombres o mujeres,como vayan cocidos le pegan hasta a los maderos.Sal a cualquiera de nuestras playas para guiris y verás que no miento.
 
Vanessa madura rebuznó:
Tremendas estúpidas este tipo de mujeres.

Bueno y no digo más, que le temo al OWNED ;)

Ser puta profesional no te parece suficiente Josekito, y encima dice que lo teme. Por cierto ya que en tu web pone consultar precios, cuanto cobras por dejarte pegar 10, 15 y 50 hostias, ¿cuantas más hostias baja más el precio por cada una, no?
 
Estamos de acuerdo en que es el sueño de cualquiera de vosotros, piltrafas. Que os llegue una mujer que sea vuestra sierva día y noche, dado que aquí queréis aparentar ser hijos todos de Curro Romero, pero no pasáis de ser un Ned Flanders cualquiera. No es necesario que lo admitáis, sabéis que es así y es problema vuestro.

Al caso; cada día más y más se ven a más y más mujeres luchando con ideales dignos del machismo. De hecho, muchas de ellas, más machistas que cualquier becerro hijo de este foro. Pongamos como ejemplo a la merecedora de muerte esta subnormal profunda La mujer a la que defendió el profesor dice que el agresor es 'una bellísima persona' | elmundo.es que nos comenta la jugada de este modo:

la mujer, de nombre Sandra, afirmó estar "muy indignada"

afirmó que no se sintió maltratada, sino que "forcejeó" con Antonio Puertas y entonces el profesor intervino. "Si Jesús Neira no hubiera intervenido, no hubiera ocurrido nada. En ningún momento son malos tratos", apuntó la mujer.

"A partir de ahí, Antonio se derrumba, empieza a llorar. No entiende qué le pasa. Él está bajo tratamiento psiquiátrico, necesita mediación, es una persona a la que hay que ayudar", prosiguió Sandra.

"Antonio Puertas (el agresor) es una bellísima persona"

La inútil esta que merece? Encontrar en su vida sólo hombres que le casquen cada dos o tres días.

Luego están las que van de superwoman pero a la hora de cambiar una bombilla (caso hipotético), no la cambian y se tropiezan mil veces con la mesa, jodiéndose una y otra vez la espinilla hasta que llega el marido a casa.

O la retrasada mental que pierde la baba (la bucal y la vaginal) cuando un bacaluzo retarded pasa con su coche bumbumbum (esto se SUPONE que es música...).

O la independiente que vivirá su vida a su bola sin depender de nadie, pero acaba enamorándose del armani boy conm yate y cochazo...

Porque mierdas pasa esto? Perdieron la personalidad cuando se les dio la palmada en el culo al nacer? Seguro que desde ese momento decidieron que así vivirían siempre, con palmaditas en el culo.

De cualquier manera, este hilo ni tiene fotos, ni tiene puta gracia, algún "hijo de puta" caerá para hacer que el usuario se sienta más macho. Enhorabuena, you win, might. Por mi parte, apostillar que ni me siento resentido, dado que mi pareja es una persona normal, dentro de lo que se puede considerar normal, consecuente con sus palabras e ideas, etc, ni gano nada con todo esto, simple y llanamente me jode la hipocresía. Eso y que me aburro han sido los creadores de este hilo.

Un saludo.

A ver si me he enterado bien.

Un tio, el periodista acude a salvar de una "agresión" de genero, y el agresor malisimo de genero que estaba empujando a su novia, le mete una paliza por meterse.

Bien, pues no sé porque coño se le tiene que llamar retarded a la muchacha, ella sabrá mejor que nadie como es su pareja y su estado mental. Obviamente el agresor debe ser castigado por la ley por su agresión casi mortal, pero por otro lado, es bien cierto que muchos maltratadores son enfermos, que descargan su agresividad con su pareja y que necesitan ayuda, y se les debe dar mientras las cosa no vaya a mayores, como un asesinato o una paliza grave, y desde luego no hay que hacer como pretende el ministerio feminazista de machacar socialmente a los "maltratadores", cuando son enfermos, frustrados que necesitan ayuda y la segregación de estos solo provocará efectos mucho peores.

No estoy nada de acuerdo con tus declaraciones, ni es machista la posición de la chica. Repite, sin defender al agresor al que debe caer todo el peso de la ley.
 
YAR rebuznó:
... muchos maltratadores son enfermos, que descargan su agresividad con su pareja y que necesitan ayuda, y se les debe dar mientras las cosa no vaya a mayores, como un asesinato o una paliza grave...

...
A ver si me he enterao yo.

¿Se necesita que un tío mate o deje tetrapléjica a una mujer para que usted considere grave el hecho, y permita intervenir a las autoridades competentes?

Si es un enfermo, y muchos lo son, lo que hay que hacer es recluirlo en un centro donde no pueda hacer daño a nadie, incluido él mismo, pero jamás permitir (y muchos menos minimizar) la agresión a la pareja.

Me cago en la puta de bastos, que descarguen su agresividad con un poste de luz, a ver si se quedan pegados.
 
YAR rebuznó:
A ver si me he enterado bien.

Un tio, el periodista acude a salvar de una "agresión" de genero, y el agresor malisimo de genero que estaba empujando a su novia, le mete una paliza por meterse.

Bien, pues no sé porque coño se le tiene que llamar retarded a la muchacha, ella sabrá mejor que nadie como es su pareja y su estado mental. Obviamente el agresor debe ser castigado por la ley por su agresión casi mortal, pero por otro lado, es bien cierto que muchos maltratadores son enfermos, que descargan su agresividad con su pareja y que necesitan ayuda, y se les debe dar mientras las cosa no vaya a mayores, como un asesinato o una paliza grave, y desde luego no hay que hacer como pretende el ministerio feminazista de machacar socialmente a los "maltratadores", cuando son enfermos, frustrados que necesitan ayuda y la segregación de estos solo provocará efectos mucho peores.

No estoy nada de acuerdo con tus declaraciones, ni es machista la posición de la chica. Repite, sin defender al agresor al que debe caer todo el peso de la ley.

Interesante tu opinión (sin coñas). En cualquier caso, bajo mi punto de vista, el que les zurra a los dos, esté enfermo o no, le ha cascado a la tía. Y luego ella dice que es una bellísima persona y toda la mierda. Que sí, puede que el berzas este necesite un tratamiento y, si se lo salta, descarga su ira contra la mujer. En eso estamos de acuerdo, ahora bien, porque no coge un saco de boxeo y se lía a ostias con el cacharro? O le pega a la pared, algo así... Descargará su ira y no le hara mal a nadie, si acaso a si mismo al joderse la mano contra la pared. Si lo único que le "cura" la ira es zurrarle a su mujer, me parece que de enfermo tiene más bien poco. Aunque en este caso se desconoce si el tío sólo le ha pegado a ella ( hasta que se cruzó el profesor este) o si, sencillamente, es agresivo y no sabe controlarse. Teniendo ese tipo de información, te daría o quitaría la razón.

Un saludo.

PD: GRACIAS por pensar antes de escribir... que parece mentira que tan poca gente lo haga.
 
Tengo una amiga que la mujer es bastante corta (lo digo yo porque soy su amiga y la conozco). La cosa es que su novio es un tunero chuloplaya que no la deja salir con nosotras si no viene él, mientras que él sale perfectamente solo con los amigotes y se coge pedales del quince.

Lo bueno es que mi amiga lo dice como si estuviera orgullosa de que su novio sea un celoso y no la deje salir. Además es que te lo cuenta así, literal: no salgo que Migui no me deja, entre risas.

¿Eso es una fémina machista?
 
Saria Dx rebuznó:
Tengo una amiga que la mujer es bastante corta (lo digo yo porque soy su amiga y la conozco). La cosa es que su novio es un tunero chuloplaya que no la deja salir con nosotras si no viene él, mientras que él sale perfectamente solo con los amigotes y se coge pedales del quince.

Lo bueno es que mi amiga lo dice como si estuviera orgullosa de que su novio sea un celoso y no la deje salir. Además es que te lo cuenta así, literal: no salgo que Migui no me deja, entre risas.

¿Eso es una fémina machista?




No se pero tu eres un cacho de puta.

un saludo
 
Saria Dx rebuznó:
Tengo una amiga que la mujer es bastante corta (lo digo yo porque soy su amiga y la conozco). La cosa es que su novio es un tunero chuloplaya que no la deja salir con nosotras si no viene él, mientras que él sale perfectamente solo con los amigotes y se coge pedales del quince.

Lo bueno es que mi amiga lo dice como si estuviera orgullosa de que su novio sea un celoso y no la deje salir. Además es que te lo cuenta así, literal: no salgo que Migui no me deja, entre risas.

¿Eso es una fémina machista?

Además de gilipollas, sí, lo es. Acepta el machismo del tal Migui como suyo, y hasta se siente orgullosa la muy retrasada. De las pocas mujeres a las que llamaría puta, de los pocos apelativos que merece este tipo de persona, de hecho uno de los menos despreciables que le dedicaría.
 
MarXito rebuznó:
A ver si me he enterao yo.

¿Se necesita que un tío mate o deje tetrapléjica a una mujer para que usted considere grave el hecho, y permita intervenir a las autoridades competentes?

Si es un enfermo, y muchos lo son, lo que hay que hacer es recluirlo en un centro donde no pueda hacer daño a nadie, incluido él mismo, pero jamás permitir (y muchos menos minimizar) la agresión a la pareja.

Me cago en la puta de bastos, que descarguen su agresividad con un poste de luz, a ver si se quedan pegados.

Tetraplejico no, pero tal y como está la ley hoy en día, un tio le pega un empujón a la mujer y ya lo metén en la puta carcel, y se pretende que se le lapide publicamente. Haya hecho lo que haya hecho la tia.

Hay muchos tipos de maltrato, por donde yo iba es que se está mediatizando con un tono muy perjudicial para los hombres el tema del maltrato, porque hay más de una que se merece un tortazo, ella no usan la violencia, si no métodos más sutiles de manipulación, bajo cuerda, por la espalda y un largo etc.
 
Todas Putas si, pero la culpa es nuestra; desde el dia que les dimos la fregona y las pusimos a nuestro mismo nivel ya nada es igual.

Cuando fregando nos contemplaban en las alturas entendian bien quiera era su amo y poseedor, ahora ya todo esta corrompido y no hay marcha atras
 
Arriba Pie