Féminas machistas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cogito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cogito

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Jul 2008
Mensajes
234
Reacciones
0
Estamos de acuerdo en que es el sueño de cualquiera de vosotros, piltrafas. Que os llegue una mujer que sea vuestra sierva día y noche, dado que aquí queréis aparentar ser hijos todos de Curro Romero, pero no pasáis de ser un Ned Flanders cualquiera. No es necesario que lo admitáis, sabéis que es así y es problema vuestro.

Al caso; cada día más y más se ven a más y más mujeres luchando con ideales dignos del machismo. De hecho, muchas de ellas, más machistas que cualquier becerro hijo de este foro. Pongamos como ejemplo a la merecedora de muerte esta subnormal profunda La mujer a la que defendió el profesor dice que el agresor es 'una bellísima persona' | elmundo.es que nos comenta la jugada de este modo:

la mujer, de nombre Sandra, afirmó estar "muy indignada"

afirmó que no se sintió maltratada, sino que "forcejeó" con Antonio Puertas y entonces el profesor intervino. "Si Jesús Neira no hubiera intervenido, no hubiera ocurrido nada. En ningún momento son malos tratos", apuntó la mujer.

"A partir de ahí, Antonio se derrumba, empieza a llorar. No entiende qué le pasa. Él está bajo tratamiento psiquiátrico, necesita mediación, es una persona a la que hay que ayudar", prosiguió Sandra.

"Antonio Puertas (el agresor) es una bellísima persona"

La inútil esta que merece? Encontrar en su vida sólo hombres que le casquen cada dos o tres días.

Luego están las que van de superwoman pero a la hora de cambiar una bombilla (caso hipotético), no la cambian y se tropiezan mil veces con la mesa, jodiéndose una y otra vez la espinilla hasta que llega el marido a casa.

O la retrasada mental que pierde la baba (la bucal y la vaginal) cuando un bacaluzo retarded pasa con su coche bumbumbum (esto se SUPONE que es música...).

O la independiente que vivirá su vida a su bola sin depender de nadie, pero acaba enamorándose del armani boy conm yate y cochazo...

Porque mierdas pasa esto? Perdieron la personalidad cuando se les dio la palmada en el culo al nacer? Seguro que desde ese momento decidieron que así vivirían siempre, con palmaditas en el culo.

De cualquier manera, este hilo ni tiene fotos, ni tiene puta gracia, algún "hijo de puta" caerá para hacer que el usuario se sienta más macho. Enhorabuena, you win, might. Por mi parte, apostillar que ni me siento resentido, dado que mi pareja es una persona normal, dentro de lo que se puede considerar normal, consecuente con sus palabras e ideas, etc, ni gano nada con todo esto, simple y llanamente me jode la hipocresía. Eso y que me aburro han sido los creadores de este hilo.

Un saludo.
 
esta tia es retarded , yo si fuese el hijo del paisano que esta en coma, vamos le daba unos ostiones a la puta esa que ya veras como cambiaba de opinión
 
Parece que todavía no ha quedado muy claro que:

TODAS PUTAS.

Además de eso, la mujer es en sí definición de inseguridad, hipocresía, espíritu variante y tocacojonesprofesional, con lo cual concluyo que efectivamente y sí, las feministas progreguays no dan sino asco a raudales.
 
A mi las que me hacen gracia son las hijas de perra, que en medio de una pelea empiezan a provocar sabiendo que no la vas a dar una hostia por el simple hecho de ser una mujer.
 
yo lo que observo es que ultimamente van muy de prepotentes y seguras de si mismas , el otro dia sin ir mas lejos, estando yo en una terraza tomandome una cerveza solo como siempre,y desafiando a la gente con la mirada, habia una tia hablando por el movil hablando muy segura ella de muchismos temas cada 2 minutos cambiaba de tema , me puso enfermo que apetecia agarrar el movil y decirle , ya está bien cojones
 
GripeDeSida rebuznó:
A mi las que me hacen gracia son las hijas de perra, que en medio de una pelea empiezan a provocar sabiendo que no la vas a dar una hostia por el simple hecho de ser una mujer.

Brindo por esto.
 
me puso enfermo que apetecia agarrar el movil y decirle , ya está bien cojones

Quedarse mirando sin hacer nada es de pobres

Un hombre de verdad lo hubiera hecho, pero no se habría detenido ahí. Le habría enseñado el verdadero camino para el cual está destinada, que es limpiar la mesa de cristal donde todo hombre apoya su miembro
 
RoderickUsher rebuznó:
Brindo por esto.

Es la primera vez que me quotean, le amo.

Ultimamente las mujeres estan adquieriendo nuestras costumbres con el unico fin de mejorar como personas, por eso ahora se hostian cani stylah, trabajan y hasta llegan a decir que son independientes, aunque lo unico que quieran es mamar la polla de un señor de bien que las mantenga.
 
Me parece que esa noticia no es cierta, porque creo que el agresor murió hace un año más o menos.

antonio-puerta.jpg


Por otra parte, la culpa también es del que fue a defenderla, cualquier puta merece ser maltratada y más si es como esta que le gusta que le metan de hostias a menudo.
 
En declaraciones a Cuatro, la mujer, de nombre Sandra, afirmó estar "muy indignada" y sentirse "fatal por el acoso mediático" tras hacerse público el suceso, ocurrido el pasado 2 de agosto en la localidad madrileña de Majadahonda cuando Neira recibió múltiples golpes mientras se encontraba llamando a la policía para dar aviso del presunto caso de malos tratos que acababa de presenciar.

Pobrecita, que se siente indignada.Si le hubieran abierto la puta cabeza seguiría defendiendo al yonki sarnoso.

Y al profesor ya le vale, no se habrá leído veces El Quijote para no saber que no hay que meterse en estos fregaos.
 
Panda de retrasados (salvo honrosas excepciones), el tema no es de tipas comerrabosparahacersericas, sino de mujeres que son machistas... Pero en fin, es leer la palabra mujer y como hordas de moscas que vais a lo de siempre, todas putas, le meto dos hostias, se lo merece... Si creéis que así seréis los más chupis del foro :53 Aunque claro, en la calle, lo dicho, apuesto la nómina de un mes a que no pasáis de

NedFlanders.gif


Esto si salís de casa.

Un saludo.
 
Es que los ejemplos que has puesto, de mujeres machistas tienen muy poco. Yo en mi vida sólo me he encontrado a una mujer machista y era fascista, no te digo ná y te lo digo tó...
 
Daryl Von Diem rebuznó:
esta tia es retarded , yo si fuese el hijo del paisano que esta en coma, vamos le daba unos ostiones a la puta esa que ya veras como cambiaba de opinión
entonces fijo que la marrana se enamoraba de ti y pasaba a putear a la "bellisima persona"




...es que manda pelotas
 
Cogito rebuznó:
Panda de retrasados (salvo honrosas excepciones), el tema no es de tipas comerrabosparahacersericas, sino de mujeres que son machistas... Pero en fin, es leer la palabra mujer y como hordas de moscas que vais a lo de siempre, todas putas, le meto dos hostias, se lo merece... Si creéis que así seréis los más chupis del foro :53 Aunque claro, en la calle, lo dicho, apuesto la nómina de un mes a que no pasáis de

NedFlanders.gif


Esto si salís de casa.

Un saludo.

cierto, yo soy un calzonazos, pero solo con mi novia, con el resto de zorras es otro cantar.
Aun asi insisto, hay tias que han nacido para recibir
 
Mohinder rebuznó:
Es que los ejemplos que has puesto, de mujeres machistas tienen muy poco. Yo en mi vida sólo me he encontrado a una mujer machista y era fascista, no te digo ná y te lo digo tó...

Claro... no es nada machista que aunque el tío le meta una paliza a la imbécil esa, la arrastre del pelo, etc, ella diga que el cabrón ese es "una bellísima persona". Venga pequeño, paséate por la RAE y mírate un poco los conceptos...
 
Luego están las que van de superwoman pero a la hora de cambiar una bombilla (caso hipotético), no la cambian y se tropiezan mil veces con la mesa, jodiéndose una y otra vez la espinilla hasta que llega el marido a casa.
?
O la retrasada mental que pierde la baba (la bucal y la vaginal) cuando un bacaluzo retarded pasa con su coche bumbumbum (esto se SUPONE que es música...).
?
O la independiente que vivirá su vida a su bola sin depender de nadie, pero acaba enamorándose del armani boy conm yate y cochazo...
?

Y la mujer agredida en ningún momento dijo tenía todo el derecho a pegarme y tal, simplemente dijo que no sabía lo que hacía porque está bajo tratamiento psiquiátrico.

Ah y HIJO DE PUTA y tal...
 
Las mujeres machistas son la mejor clase de putas que te puedes encontrar en tu vida, han aceptado el rol que han de desarrollar debido a su genética, que es nada más y nada menos que la sumisión al hombre, es mejor que lo acepten asi, ya que si se han ido con alguien que se pueda definir como hombre al final acabará ejerciendo su dominio. Y si esta no lo acepta al final acabará pasando lo que tiene que pasar, que es que le hagan una cara nueva cada dos horas.

El problema es que algunos hombres con el enamoramiento al principio no sacan su verdadera personalidad ante ellas, y claro ellas se piensan que va a ser toda la vida así, y luego se dan cuenta de lo que hay.
 
Las mujeres machistas son la mejor clase de putas que te puedes encontrar en tu vida, han aceptado el rol que han de desarrollar debido a su genética, que es nada más y nada menos que la sumisión al hombre, es mejor que lo acepten asi, ya que si se han ido con alguien que se pueda definir como hombre al final acabará ejerciendo su dominio. Y si esta no lo acepta al final acabará pasando lo que tiene que pasar, que es que le hagan una cara nueva cada dos horas.

Opino como usted, señor Makukular, no podría estar más de acuerdo con su argumentación.

El problema es que algunos hombres con el enamoramiento al principio no sacan su verdadera personalidad ante ellas, y claro ellas se piensan que va a ser toda la vida así, y luego se dan cuenta de lo que hay.

Pero los verdaderos machos generadores de Soryuken no nos enamoramos, preferimos masturbarnos con las titis del foro tías buenas y luego pasar de ellas. Ni tan siquiera volvemos a entrar en un hilo con el que ya nos hemos masturbado, pues lo consideramos de calzonazos.

Por tanto, si usted se ha enamorado de una mujer, no tengo más remedio que pensar que es homosexual.
 
No quiero ni imaginarme las caras de las personas que han sido victimas de denuncias falsas al enterarse de esto.

Como se tiene que quedar un honrado padre de familia expoliado de sus pertenencias y de sus hijos por una ex mujer miserable y una maquinaria feminiazi sin escrúpulos viendo como una víctima real defiende a su agresor, que encima se ha cargado a otra persona, con toda la tranquilidad del mundo.

Esto no se podría considerar apología de la violencia de género???? A esta indivídua habría que procesarla
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Opino como usted, señor Makukular, no podría estar más de acuerdo con su argumentación.

Sí, es lo mejor ya que si no estuviese de acuerdo con mis argumentaciones estaría usted equivocado.


Escribá de Balaguer rebuznó:
Pero los verdaderos machos generadores de Soryuken no nos enamoramos, preferimos masturbarnos con las titis del foro tías buenas y luego pasar de ellas. Ni tan siquiera volvemos a entrar en un hilo con el que ya nos hemos masturbado, pues lo consideramos de calzonazos.

Por tanto, si usted se ha enamorado de una mujer, no tengo más remedio que pensar que es homosexual.

Se equivoca conmigo, he dicho algunos hombres, los hombres de verdad como yo, solo queremos a las tías para follarlas y para que nos limpien la casa después de follar, enamorarse es de pobres.
 
A la tipa esa lo que se merecía era aparecer en la sección de esquelas de periódico. ¿no se enteran de que hay gente que no quiere ayuda?

En cuanto a lo de mujeres machistas.. .mira hace mucho que defiendo que en una pareja con hijos alguien debe ser el sacrificado que los cuide cuando sean pequeños. Se debe quedar en casa y educarles, cosa que hoy no se puede hacer ni queriendo. A mi me da igual si es el hombre o la mujer, pero creo que la mujer es la que tiene mas sensibilidad para eso pues lo amamanta y lo ha llevado en sus entrañas durante meses al puto bicho. Pero no tengo inconveniente en que pudiera ser el hombre el que se sacrificara.

Si digo eso en una conversación por experiencia se me quedan mirando como si dijera gilipolleces. Vamos que vivimos en un mundo al revés lleno de incoherencias, en el que vemos como normal que unos hijos se críen sin apenas ver a sus padres y luego por una foto de la selección española de baloncesto poniendo ojos chinorris se arma la de Dios es cristo. Esta es la sociedad de la Democracia, puta basura.
 
y aún después de esto seguirá saliendo gente pidiendo protección para las mujeres maltratadas. Seamos serios, ¿cuantas veces salé el típico reportaje de los cámaras acompañando a una patrulla de policía, que reciben un aviso de pelea familiar, y cuando llegan se encuentran conla mujer inflada de golpes, y al marido medio borracho? ¿Y cuantas de estas veces, consiguen convencer a la mujer para que les denuncian?? Muy pocas. Y no porque les tengan miedo, sino (y no quiero decir que les guste), porque están acostumbradas. Es como el tabaco después del polvo.
Mira que alguna vez he visto una escena parecida a la que le pasó al hombre este, una pareja discutiendo, se le vá la mano a él, y aparece siempre algún defensor de la libertad y de la justicia escandalizado. ¿Que pasa siempre? que hasta la mujer agredida le insulta, o defiende a su novio.
 
Arriba Pie