Féminas machistas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cogito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero pensar que los que dudais acerca de las declaraciones de la maltratada sois trolls, porque sino es dificil de entender.

Veamos. El hecho indiscutible es que el tipo que fue a defender a la muchacha esta en coma.
Uno no se queda en coma por casualidad, se habla de una paliza.
La maltratada habla del agresor en terminos de "bellisima persona", curioso concepto si lo aplicamos a alguien que apaliza hasta la muerte/coma.
Nadie apaliza hasta la muerte si no tiene una naturaleza agresiva, lo que concuerda con que estuviera golpeando a su novia, no forcejeando, golpeando.
La muchacha habla de "problemas psicologicos" y que "no hubiera pasado nada" de no intervenir el que ahora esta en coma pagando las consecuencias. Ambas declaraciones buscan EXCULPAR de la responsabilidad evidente del agresor, dato significativo que nos muestra que debemos concuir con toda probabilidad que la que necesita tratamiento psicologico es ella por defender a su verdugo y atacar a la que le fue a defender.

Logica pura señores.

.-------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema del hilo, yo sí conozco a una hembra machista. La tia es licenciada y puedo decir que esta buena y su novio es un camionero cazurro que le ha de dar permiso hasta para ir al baño. Lo curioso para mi no es que el tipo sea machista, sino que la tipa, siendo lo que es, se lo consienta y le lama las botas en lugar de mandarlo a la mierda a las primeras de cambio. Cuando hemos ido en grupo no he visto mas que alzar la voz y menosprecios, pero en el ambito privado no me extrañaria que hubiera alguna bofetada.

Y es que hay mas que una relacion sadomaso encubierta.
 
pioneer rebuznó:
Veamos. El hecho indiscutible es que el tipo que fue a defender a la muchacha esta en coma.
Uno no se queda en coma por casualidad, se habla de una paliza.
El tio entró en coma 4 dias despues de la paliza, incluso al día siguiente fué a declarar al juzgado.
Tras la agresión, los empleados del hotel llamaron al servicio madrileño de emergencias, que comprobó que Neira tenía varias costillas rotas y golpes por todo el cuerpo. Luego acudió al hospital Puerta de Hierro donde, tras reconocerle, le mandaron a su casa. Así que Neira pudo acudir a testificar en la vista celebrada el día siguiente en el Juzgado de Instrucción número 7 de Majadahonda.

La Nueva España - Diario Independiente de Asturias - Sucesos - En coma por defender a una víctima
 
Sí, el tío llegó al coma cuatro días después, pero no jodas... Costillas rotas... Eso no se hace con palmaditas. De hecho en elmundo.es. Líder mundial de información en castellano (no estoy para buscar el enlace concreto) aparece un flash/grabación del hotel donde aparece como el neanderthal ese tira al suelo al profesor y digamos que se ensañó, y no poco.
 
El estado y la sociedad por más que quiera mediar en el maltrato nunca pasará cierto limite que compete a la intimidad de la pareja. Es un tema bastante complicado.
 
Sí, el tío llegó al coma cuatro días después, pero no jodas... Costillas rotas...
Está claro. El tio empezó a soltarle patadas en cuanto estaba en el suelo. (y encima, que no me había fijado, el hijo del que está en coma estaba delante) Lo de la mujer es lógico, hasta no me extrañaría que le soltara alguna patada también. Ellá va a defender a su novio. Aunque el otro no se hubiera metido, al llegar a casa le hubiera metido la paliza a su novia, la chica está imbuida en el ambiente "yo te pego, tu te callas". Por eso creo que muchas de las denuncias que hay actualmente sobre maltratos sean falsas, quitando algunos pocos casos

Edito para poner el link donde sale la secuencia esa, pero solo se vé como le suelta el primer puñetazo
Gráficos | elmundo.es
 
Aquí sólo se puede sacar una moraleja:

si ves a alguien hostiando a otro mas vale dejarles porque seguramente se lo merezca. No comprendo porque la gente siempre defiende al hostiado por norma ¿y si se lo merece? En este caso claramente, probablemente en un alto porcentaje sea así.

El problema es que ese buen hombre debía llevar sin follar una buena temporada y debió pensar que era su momento para encontrar un ligue y tener sexo gratis durante una temporada. Los héroes están todos debajo tierra, mientras que los cobardes se tiran a las viudas de los héroes. Es la filosofía que aprendí desde bien pequeño.
 
Pues la tal Sandrita del caso Neira estará esta noche en el programa de La Noria -se supone que para dar públicamente las gracias al comatoso por defenderla-. No os lo perdáis.

MUELTE MUELTE MUELTE
 
Yo personalmente he vivido de cerca el tema de los malos tratos.

Hace un par de años, yo tenia una vecina que era apaleada casi todos los dias por el novio.

La chica empezaba a pedir auxilio y como es normal llamabamos a la poli, que aparte de para rascarse los huevos, está para esas cosas.

Cuando la policia aparecía, mas tarde que temprano ella lo negaba todo.

Cuando la poli se largaba, ella nos puteaba a los vecinos, que no nos metieramos en su vida.

Era autenticamente penoso ver como ella llorando le suplicaba perdón al maltratador.

El maltratador este no tenia ni media leche, una vez mi padre lo pilló en el portal de casa, pegandole a ella y le dijo que como no parase le partia la cabeza y el tio salió corriendo, para luego pagarlo con ella.

Pués para que veais lo cabrona que era u enferma que estaba la maltratada que un día le arañó la cara a un vecino mio porque los separó cuando el maltratador la estaba pateando.

Luego la tia esta cuando llegó la policia denunció a mi vecino por agresión a ella y a su queridisimo maltratador.

Parece que esto es más generalizado de lo que parece. Cuando yo les he contado esta batallita a más gente, me han comentado cosas muy similares.
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues la tal Sandrita del caso Neira estará esta noche en el programa de La Noria -se supone que para dar públicamente las gracias al comatoso por defenderla-. No os lo perdáis.

MUELTE MUELTE MUELTE

La zorrupia esta ha salido un rato en las noticias. Dijo algo así como "Un héroe es el que defiende a una persona de una agresión, así que ese hombre no es un héroe. A mi nadie me estaba agrediendo, no me siento una mujer maltratada". Ojalá el marido/novio/lo que sea le destroce la cabeza a pedrazos cuando salga a la calle.
 
son la hostia, en mi barrio anterior había uno que caneaba a la parienta, creo que el tio era charcutero en un hiper, el caso es que una vez la estaba caneando en el portal, yo pasé, me senté en las escaleras y saque unas pipas que providencialmente llevaba en el bolsillo. Allí estaba viendo a dos seres humanos relacionarse y dirimir sus diferencias cuando el tipo se volvió y me vió allí. Despues de un par de segundos que aprovechó su mujer para recular contra la pared el tio me dijo que me fuera a tomar por el culo. Me subí hasta el rellano y desde allí observé de refilón, le pegó un par de patadas así sin ganas, se subió los pantalones y se fue. Creo que le corté el rollito. Creo que hace poco tuvieron un hijo
 
O la retrasada mental que pierde la baba (la bucal y la vaginal) cuando un bacaluzo retarded pasa con su coche bumbumbum (esto se SUPONE que es música...).

O la independiente que vivirá su vida a su bola sin depender de nadie, pero acaba enamorándose del armani boy conm yate y cochazo...
De esas está lleno, me cago en el altísimo.
 
¿Alguien lo está viendo? Es un espectáculo ver a los perros de presa alrededor de la yoni.
 
patterson12ref rebuznó:
¿Alguien lo está viendo? Es un espectáculo ver a los perros de presa alrededor de la yoni.

yo si...jajajja aun asi yo creo que tiene un polvazo...y yo le rompia el conejo,que ostias :lol:
 
patterson12ref rebuznó:
¿Alguien lo está viendo? Es un espectáculo ver a los perros de presa alrededor de la yoni.

La zorra esa parece que está borracha ó colocada.

Cuando el novio salga de chirona ojalá que la reviente la cabeza. Dan ganas de pegarla y todo.
 
liachu69 rebuznó:
yo si...jajajja aun asi yo creo que tiene un polvazo...y yo le rompia el conejo,que ostias :lol:

Evidentemente, este número circense se disfruta más con una cerveza en una mano y la polla en la otra.
 
y el cabron del presentador dice que aqui no se despelleja a nadie y le meten a la feminazi de la pilar rahola(tocate la polla)y a la vieja subersiva eas :lol:
 
pues la perra esta me la pone dura, me gustaria molerla a palos, y petarle el ano hasta que sangre, tambien me gustaria apalizar a la judia de pilar raola.



pd PUTAS TODAS
 
Oxido rebuznó:
pues la perra esta me la pone dura, me gustaria molerla a palos, y petarle el ano hasta que sangre, tambien me gustaria apalizar a la judia de pilar raola.



pd PUTAS TODAS

La Raola, catalana y judia, casi nada.
 
El problema es que el profesor agredido se estaba medicando con anticoagulantes orales. Debería saber que si tomas ese tipo de medicación, no puedes hacer de héroe porque tienes todas las papeletas de sufrir una hemorragia interna.
La paliza no fue tan brutal como se intenta hacer ver. De hecho, el profesor fue por su propio pie al hospital. En el hospital no le atendieron bien, porque la mezcla de hostias y anticoagulantes se merece alguna que otra prueba diagnóstica cara, por mal que esté la SS en cuanto a recursos. Y parece ser que no se la hicieron.

Se juntaron el hambre y las ganas de comer. Que la supuesta agredida diga que no pasaba nada, es otro asunto. A lo mejor hasta es verdad.
 
El problema es que el profesor agredido se estaba medicando con anticoagulantes orales. Debería saber que si tomas ese tipo de medicación, no puedes hacer de héroe porque tienes todas las papeletas de sufrir una hemorragia interna.
La paliza no fue tan brutal como se intenta hacer ver. De hecho, el profesor fue por su propio pie al hospital. En el hospital no le atendieron bien, porque la mezcla de hostias y anticoagulantes se merece alguna que otra prueba diagnóstica cara, por mal que esté la SS en cuanto a recursos. Y parece ser que no se la hicieron.

Se juntaron el hambre y las ganas de comer. Que la supuesta agredida diga que no pasaba nada, es otro asunto. A lo mejor hasta es verdad.

Si no te parece brutal, costillas rotas y una hemorragia subdural, entonces apaga y vamonos.
 
Arriba Pie