Hola princesitas,si quereis ser unas anorexicas bulimicas aqui teneis vuestro blog
MiS AmIgAs AnA y MiA
Mi Dieta de Liquidos
Mañana:Un vaso gigante de cafe con leche descremada
Almuerzo: Agua y mas agua, el cafe de la mañana deberia eliminarte el hambre
A eso de las 3 de la tarde: Una taza de caldo de verduras, lo puedes hacer tu o preparar los q vienen en sobres, q solo tienen 47 calorias por taza (sin los fideos por favor)
Si como a las 7pm te da hambre de nuevo toma un te de manzanilla o 1 taza de leche CALIENTE descremada, le puedes poner equal al cafe, te, o leche para q este 1 poco dulce, el caliente hace sentir q estas llena. Acuestate a dormir temprano.
Por lo general al hacer esta dieta unos 7 dias bajas de 3 a 4kg , depende si haces algun ejercicio fisico...

Mas de consejos de subnormales
https://anaymiastyle.blogspot.com.es/?zx=10d01c1b081d4ac4
No es feminazismo ni subnorfeminismo,pero es subnormalismo femenino puro, esa forma de autodestruirse,he intentado leer el blog para ver si entendia que coño tiene en la cabeza esta gente,pero no tengo suficiente paciencia,tanta imbecilidad me pone de muy mala hostia.
Esta basura si que hace daño a las mujeres y las feminazis calladas como putas,y si hablan es para decir que esto es por culpa de los hombres etc..