¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay más gente de seguridad y escolta que ciudadanos. Esos dos pollos ya subieron otro video epico que se puso en el foro y muy lamentable estos politicos y el subnormal del final haciendo como que graba a la fachada. Verdaderamente son casta ajena a la vida mundana del populacho, se la sopla todo; están en otro nivel y solo nos usan.

Bruce Harper rebuznó:
Y si hicieran un mundial de F1 femenino y con los mismos coches vieran que en el masculino hacen la vuelta rápida en 1' 10'' y en el femenino en el mismo circuito la vuelta rapida es 2' 30'' ¿Que dirían ellas? ¿A quien les echarían las culpas?
Seguro que dirian que uno de los mecanicos es un machista y les frena una rueda o algo así.

Como se le ocurra a alguien diseñar un circuito con rotondas verás la que arman.

Hola princesitas,si quereis ser unas anorexicas bulimicas aqui teneis vuestro blog MiS AmIgAs AnA y MiA

Mi Dieta de Liquidos

Mañana:Un vaso gigante de cafe con leche descremada
Almuerzo: Agua y mas agua, el cafe de la mañana deberia eliminarte el hambre
A eso de las 3 de la tarde: Una taza de caldo de verduras, lo puedes hacer tu o preparar los q vienen en sobres, q solo tienen 47 calorias por taza (sin los fideos por favor)

Si como a las 7pm te da hambre de nuevo toma un te de manzanilla o 1 taza de leche CALIENTE descremada, le puedes poner equal al cafe, te, o leche para q este 1 poco dulce, el caliente hace sentir q estas llena. Acuestate a dormir temprano.

Por lo general al hacer esta dieta unos 7 dias bajas de 3 a 4kg , depende si haces algun ejercicio fisico...

:face::face::face::face:

Mas de consejos de subnormales https://anaymiastyle.blogspot.com.es/?zx=10d01c1b081d4ac4

No es feminazismo ni subnorfeminismo,pero es subnormalismo femenino puro, esa forma de autodestruirse,he intentado leer el blog para ver si entendia que coño tiene en la cabeza esta gente,pero no tengo suficiente paciencia,tanta imbecilidad me pone de muy mala hostia.

Esta basura si que hace daño a las mujeres y las feminazis calladas como putas,y si hablan es para decir que esto es por culpa de los hombres etc..

te parto el himen rebuznó:
(...) Esta basura si que hace daño a las mujeres y las feminazis calladas como putas,y si hablan es para decir que esto es por culpa de los hombres etc..

Si todas las sandeces que profieren las mujeres día a día se quedasen en una especie de gineceo, para que las masticasen, maldigiriesen y cagasen ellas solitas, disfrutando del aroma de su propia mierda, me sentiría feliz. Ellas a lo suyo y nosotros a lo nuestro, con esporádicas interacciones para preñarlas (el que quiera), echarles un polvo rápido y poco más. Puede incluso que hubiese algunos imbéciles y/o temerarios que quisieran dar el paso de internarse en dicho lugar de sombras; allá ellos, de no ser abducidos o sometidos al poco tiempo saldrían de allí escarmentados.

Lo que me repatea es tener que soportar algo más aborrecible que la famosa interculturalidad, que es la intersexualidad. Me parece muy bien que exista un mundo en el que ellas estén orgullosas de sus menstruos y así lo proclamen, se reúnan para elaborar las cupcakes de los cojones, se destripen recíprocamente, relaten las hazañas de sus monstruitos, urdan para hacer la vida imposible a quien no les baila el agua, etc. Ahora bien, no me pidan que participe de ello, no me impongan tener que aguantar su mundo, que me es ajeno, a salvo de la gratificante sensación de recibir una buena mamada o de petarles coño o ano de cuando en cuando.

TIPS DE ANA

*Come lo mas lento que puedas.

*Si tienes mucha hambre cuenta hasta cien. Con suerte esta desaparecerá.

*Baja tu tenedor cada vez que termines de pinchar algo de comida.

*Nunca comas después de las siete

*Limpia algo como el baño, así se te quitara el apetito.

*Lavate los dientes. El sabor de la pasta te dejara una buena sensación.

*Todas las calorías cuentan. Mientras estas sentada no dejes de moverte. Mueve una pierna, un lápiz...

*Tomate un vaso de agua cada hora. No solo te sentirás llena, tendrás una piel hidratada.

*Si tomas agua fría quemas más calorías, si la tomas tibia te da sensación
de estar satisfecha.

*Cuando salgas solo lleva la cantidad de dinero necesaria, de lo contrario estarás tentada a gastar tu dinero en comida.

*Sentarse derecho y tener una buena postura quema 10% mas calorías que estar mal sentado.

*Si tienes mucha hambre come solo alimentos de CALORIAS NEGATIVAS.

*Ten siempre contigo la foto de algún cuerpo que te gustaría llegar a tener

*Toma un sorbo de agua después de cada mordida.

*Si tienes frió no te pongas nada encima tu cuerpo quema calorías tratando de entrar en calor.

*Si algo se te antoja y no te puedes resistir solo mastícalo y luego escupelo.

*Come en platos mas pequeños.

*Presiona los glúteos todo el tiempo, eso quema calorías y te ejercita.

*Toca esa asquerosa piel sobrante.

*Si la gente te dice que estas muy delgada y que están preocupados por ti, contesta que te es muy ofensivo que te repitan lo delgado que es tu cuerpo y que has tratado de ganar peso y no has podido.

*Si vas a comer hazlo cuando haya alguien que te este viendo.

*Recuerda que la obesidad es asquerosa.

*Thinspiration es tu mejor amiga.

*Recuerda que aunque tus delgadísimas amigas coman mucho y no suban. Ni un gramo no quiere decir que esto va a funcionar contigo.

*Aprende a amar esa sensación de tener el estomago vacío. Creerme vas a odiar cuando este lleno.

*Si tienes hambre da vueltas hasta sentirte mareada y asqueada.

*Mastica chicle libre de azúcar, eso mantiene a tu boca ocupada.

*Recuerdo comer en el mismo lugar diario y nunca enfrente de la televisión o computadora. Tu mente no registrara las advertencias que tu cuerpo le envía de que ya está satisfecho.

*Compra caramelos sin azúcar.

*Si tienes mucha hambre ve a casa de algún amigo. Ahí no puedes atacar al refrigerador.

*Cuando sientas mucha hambre (tanta que duele) comete medio plátano pero come menos el resto del día.

I+cannot+stand+his+stupid+face+_9f59c1aa59269b974c9273740078269f.jpg

Voy a probar el de contar hasta 100. Seguro que funciona.

ensaladadeestacas rebuznó:
Yo creía que esto iba a ser noticia de primera plana, pero no
Madre mata a su familia en Gibraltar

Me parece que lo fué, pero cuando pensaron que era el hombre el asesino. De hecho, cuando la G. Civil puso aquel tuit igualando a hombres y mujeres, no se que politiquillo dijo algo así como "qué poca sensibilidad, teniendo en cuenta la masacre del otro día" refiriendose a este caso y a otros dos que pasaron muy seguidos. Que también manda cojones la ironía, que precisamente resulte que esa masacre dé la razón al falso cartel: hombres y mujeres pueden morir por igual a manos de su pareja. Ahora sólo falta que salga alguien diciendo que gibraltar no es españa y que ese caso no cuenta.

Venga. La tontería del día. Esto queda mucho más gracioso si lo relacionas todo con una mamada:

TIPS DE ANA

*Cómela lo mas lento que puedas.

*Si tienes muchas ganas cuenta hasta cien. Con suerte esta desaparecerá. Y sino, ponte al tema.

*Bájate al pilón cada vez que termines de pinchar.

*Nunca se la comas a más de siete

*Límpiate algo en el baño, así se te quitara un poco la lefa de la cara de zorra.

*Lavate los dientes. El sabor de la lefa te dejará una rara sensación.

*Todas las calorías cuentan. Mientras estas sentada no dejes de moverte. Mueve una pierna, un lápiz (WTF)... (este lo dejo tal cual)

*Tómate un vaso de lefa cada hora. No solo te sentirás llena, tendrás una piel hidratada.

*Si tomas lefa fría quemas más calorías, si la tomas tibia te da sensación de estar satisfecha.

*Cuando salgas solo lleva la cantidad de dinero necesaria, de lo contrario estarás tentada a comérsela a alguien

*Sentarse derecho y tener una buena postura quema 10% mas calorías que estar mal sentado. (mejor de rodillas)

*Si tienes mucha hambre come solo alimentos de CALORIAS NEGATIVAS. (este os lo dejo..)

*Ten siempre contigo la foto de algún cuerpo que te gustaría llegar a tener pero no pares nunca...

*Toma un sorbo de agua después de cada felación.

*Si tienes frió no te pongas nada encima tu cuerpo quema calorías tratando de entrar en calor. Así tal cual

*Si algo se te antoja y no te puedes resistir solo trágalo y luego escúpelo.

*Come las pollas mas pequeñas. Y las grandes también...

*Presiona los glúteos todo el tiempo, eso quema calorías y te ejercita.

*Toca esa asquerosa piel sobrante. (asquerosa serás tú, guarra..)

*Si la gente te dice que estas muy delgada y que están preocupados por ti, contesta que te es muy ofensivo que te repitan lo delgado que es tu cuerpo y que has tratado de ganar peso y no has podido. Nada, que la chupes...

*Si vas a comer hazlo cuando haya alguien que te este viendo. A poder ser el dueño del miembro.

*Recuerda que la obesidad es asquerosa. Chupar adelgaza.

*Thinspiration es tu mejor amiga. No te olvides de respirar por la nariz.

*Recuerda que aunque tus delgadísimas amigas coman muchas pollas y no suban. Ni un gramo no quiere decir que esto va a funcionar contigo. Tú debes ganarles.

*Aprende a amar esa sensación de tener el estomago vacío. Creerme vas a odiar cuando este lleno. Llénalo de algo como..lefa.

*Si tienes hambre da vueltas hasta sentirte mareada y asqueada. Vueltas, pero no muchas.

*Mastica chicle libre de azúcar, eso mantiene a tu boca ocupada, entre mamada y mamada.

*Recuerdo comerla en el mismo lugar diario y nunca enfrente de la televisión o computadora. Tu mente no registrara las advertencias que tu cuerpo le envía de que ya está satisfecho. (esta con un retoque ya funciona)

*Compra caramelos sin azúcar.

*Si tienes mucha hambre ve a casa de algún amigo. Ahí no puedes atacar al refrigerador. Ataca a la polla.

*Cuando sientas mucha hambre (tanta que duele) comete medio plátano pero come menos el resto del día. Eso, hasta la mitad todo es plátano.

El exministro de justicia José Luis López Aguilar atrapado por el mecanismo que él mismo ayudó a crear.

Me imagino que habrá manchado muchos pañuelos con amargas lágrimas.:lol::lol::lol:

¡¡¡Ala, a ponerle dos huevos al asunto!!!

:0)

Karma is a bitch!

Deseo fervientemente que lo condenen. Que pierda hasta los calzoncillos. Si es culpable, porque es un cerdo. Y si no lo es, que pruebe un poco de la ley que ayudó a crear.

me da mucha pena las mujeres de hoy en dia, queriendo igualdad en la policia, los bomberos o los cuerpos directivos de las empresas, pero no exigiendo lo mismo en, por ejemplo, la mineria, la construccion o cualquier trabajo que de verdad sea un canteo en cuanto a partirse el alma a esfuerzo.

cuando curraba en el aeropuerto(si, otra vez os estoy dando la chapa con la misma mierda), solo habia una tia entre los 300 maleteros que eramos.

Era una barbie jeriatrica que al principio le cargabamos el camion entre los tios de puro tontos que eramos, pero que luego cuando la gente empezo a pasar de ella y se tuvo que encargar de lo suyo ella sola, mando el trabajo a la mierda en cuanto se partio dos uñas postizas.

"Es que no me ayuda nadie" me dijo un dia

"Al resto tampoco y nos jodemos, esto es un trabajo, nos pagan por hacer lo que hacemos, si no te ves capaz, o no te quejas o lo dejas"

No acabo de pillar el término "Barbie geriátrica". Can you explain, please?

Como no fuera algo asín:

10_Burlesque-Dancer-750x400.jpg

A Lopez Aguilar le han tendido una trampa su mujer y las hermanas de su mujer (seran como en los Simpsons).

El que va de guapete y ella enamorada como una autentica fan de su marido politico, ya le habia amenazado con denunciarle si se le ocurria divorciarse de ella.

Llego el dia y pidio el divorcio, y como el tio este se pasa la vida en Bruselas, ella dice que fue hace un tiempo, pero que la dio una paliza. Sus hermanas dicen lo mismo.

Al final sea verdac o mentira, le acaba de destruir mediaticamente. Y en hipoterico caso de que se descubra que es todo mentira, sacaran a la luz todos sus escarceos amorosos con politicas y militantes del PSOE, que eso, si es verdac.

lopez-aguilar--575x323.JPG

Cannabis rebuznó:
No acabo de pillar el término "Barbie geriátrica". Can you explain, please?

Como no fuera algo asín:

10_Burlesque-Dancer-750x400.jpg

Yo me la imagino mas asi:

2008092238rosa-diez.jpg

Cuánto me alegro de lo de López Aguilar. A ver si le entrullan y pierde hasta los calzoncillos. Me falta, eso sí, el despellejamiento mediático, que parece que se la están cogiendo con pinzas para no decir una palabra más alta que otra. Me falta, también, la noche de cuartelillo, en celda común y entre aromas de meos.

JÓDETE, POR HIJO DE PUTA.

que le pides ginebras? si es el caso tipico de divorcio jodido,la ex monta un pollo, vienen los bomberos y lo que sigue.
no se comporte como ellas que para eso es ustec un hombre y por lo tanto mejor.

Declaraciones del exministro López Aguilar de hoy mismo 07-04-2015 a una radio. Son 14 minutos.

Su ex le achaca dos incendios provocados estando el exministro ausente del domicilio por trabajo.

Se le nota en la voz "sufrimiento".

www.youtube.com/watch?v=_NRzxWB1wjw

Que se joda,por subnormal,no puedes darle una pistola a un mono y luego llorar por que te has llevado un tiro :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie