¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero hay tres Kardashian? ¿Pero esas tías desde cuándo están en el olimpo de las tías buenas a nivel planetario? Si como sean como la más famosa serán tres chonis de cuidao, con pasta a espuertas, pero más chonis que su puta madre. Que sí, que claro que me la follaba hasta que oliera a goma quemada, pero de ahí a elegirlas como la piedra de toque de las tías buenas o del buen gusto en lo tocante a mujeres hay un trecho y bien largo.

Y ya sé qué significa cona en gallego. Y al respecto de lo de criticar, como si a mí me hiciera falta saber qué revistas lee uno u otro para señalarle con el dedo y cagarme en su puta madre. Vamos, como si me hiciera falta siquiera una razón, como si cagarme en la puta madre de cualquiera no fuera gratis y un derecho que ejercer a diario. Vamos, que me cago en tu puta madre, de hecho.

Es curioso. Esto te lo he leído en un par de ocasiones o más, no te la follarías a pelo? La chavala lo merece

Argail rebuznó:
Es curioso. Esto te lo he leído en un par de ocasiones o más, no te la follarías a pelo? La chavala lo merece

Claro, de ahí la gracia de la expresión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

get?url=http%3A%2F%2Fimgur.com%2FBdIJiaC.gif

No se os pase por alto que Monago gobierna gracias a IU. Sí, como lo oís. PPIU. La nueva ideología made in Extrema.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/SPOILER]

Zurraspas rebuznó:
Que conste que me parece perfecto, pero es una bonita manera de comprar votos

Sólo a un ser con cierto ligero retraso mental le parece bien que se apruebe una ley que le discrimina a sí mismo:lol:

Que rica la nena. Los pederastas se deben estar desollando sus penes

Zurraspas rebuznó:
Que conste que me parece perfecto, pero es una bonita manera de comprar votos

¿Que le parece perfecto? no me jodas no solo discrimina sino que es tirar dinero a tomar por culo porque si, ahí pagando extra de pensión a las viejecicas para que voten en manada.

Lo de esta España caciquil, casposa, lo de esta España de mierda donde a un mes de las elecciones vamos y aprobamos pagas a diestro y siniestro...:face:

En fin, España. No hay nada más que decir, porque nada va a cambiar.

Cuanto sufrieron las mujeres extremeñas en la guerra civil, que barbaridad, mientras los hombres estaban de fiesta en benidorm tomando cocacolas y compitiendo en los 100 metros raya.

Me parece una injusticia que, en los tiempos que corren solo se nos permita a los hombres maquillarnos en carnaval o alguna fiesta rara. Yo quiero poder salir un sábado con un la raya del ojo pintada, que seguro que estaría muy guapa

Argail rebuznó:
Yo quiero poder salir un sábado con un la raya del ojo pintada, que seguro que estaría muy guapa

Y donde está el problema, acaso alguien te lo impide?

Publicidad feminazi de Reebok?

La tía llevando en volandas a un "minusválido" :shock:

Me pregunto que pasaría si en la foto apareciese el tío cargando con el peso de la tía.

reebok.png

BILBOKOA rebuznó:
Lo de esta España caciquil, casposa, lo de esta España de mierda donde a un mes de las elecciones vamos y aprobamos pagas a diestro y siniestro...:face:

En fin, España. No hay nada más que decir, porque nada va a cambiar.
La paguita en Vascongadas no está nada mal (685), y si le suma el complemento de alquiler (200) no está ni mucho menos mal.
Conozco unos cuantos paguiteros jeltzales bilbaínos y viven de puta madre.
Fumando canutos y jugando a videojuegos en pantallas que son más grandes que las paredes de mi ascensor.
El Pnv proveerá.Por eso le siguen votando.
De mayor quiero ser de Bilbao, comc cuando era niño.

MIP rebuznó:
Pero la naturaleza siempre lo hace por un motivo funcional contrastado. Las féminas humanas lo hacen por... Bueno por lo que sea que lo hagan.

Por el motivo funcional contrastado del palo y la zanahoria. Si el tonto de turno asume que si se porta bien tiene mamada, se portará como ella diga. La trampa está en que "portarse bien" es cada vez más caro, el palo que sujeta la zanahoria crece, pero es tan progresivo que el burro no se percata.

Capuleto rebuznó:
Publicidad feminazi de Reebok?

La tía llevando en volandas a un "minusválido" :shock:

Me pregunto que pasaría si en la foto apareciese el tío cargando con el peso de la tía.

reebok.png

Amic, seamos justos, me parece a mi que ese atractivo joven no es minusválido, tiene a la vista las piernas perfectamente sanas. Debe ser alguna competición bizarra de esas que abundan por el mundo.

Respecto a su ultimo párrafo, en Finlandia hay una competición de cargar con la señora de uno al trote:

[h=1]Wife-Carrying Championship[/h]

Dr. LeChuck rebuznó:
Respecto a su ultimo párrafo, en Finlandia hay una competición de cargar con la señora de uno al trote:

Wife-Carrying Championship

En Finlandia eso igual tiene un pase, pero hacen esa misma competición aquí, y con la vertiginosa tendencia de la muher española a coger arrobas a puñaos después del casamiento, dicha competición solamente podrá estar patrocinada por Reflex y la asociación española de fisioterapeutas y quiroprácticos.

se puede inventar el levantamiento de tordac, anda que le pregunten al perurena oiga,igual de listas que las piedras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie