¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal que me morí... si no me habría caido la del pulpo...

Denuncia en Oviedo a su expareja, fallecida un año antes, por incumplir una orden de alejamiento

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita la condena de una mujer acusada de denunciar a su expareja por incumplir una pena de alejamiento a sabiendas de que era falso, ya que el hombre había fallecido casi un año antes. La vista oral se celebrará este miércoles 29 de abril de 2015, en el Juzgado de lo Penal número tres de Oviedo, a las 11.00 horas.

El Ministerio Fiscal sostiene que, en la mañana del 23 de septiembre de 2013, la acusada acudió a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía en Oviedo y presentó una denuncia contra su excompañero sentimental por, presuntamente, haber incumplido las prohibiciones de aproximación y comunicación con ella que le habían sido impuestas como penas en una sentencia dictada por un Juzgado de lo Penal de Oviedo, cuyo periodo de cumplimiento comprendía desde el 7 de junio de 2012 hasta el 13 de agosto de 2014. En su denuncia, la mujer afirmaba que, el 22 de septiembre de 2013, sobre las 19.00 horas, y tras un encuentro casual con su expareja, él se había acercado a ella a unos cinco metros y la había insultado.

La Fiscalía sostiene que la acusada, en el momento de presentar la denuncia, era conocedora de su falsedad, ya que el hombre había fallecido el 5 de septiembre de 2012, es decir, casi un año antes. El Ministerio Fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito de denuncia falsa y solicita que se condene a la acusada al pago de una multa de 14 meses con una cuota diaria de 6 euros (2.520 euros), con responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago, y el abono de las costas procesales.

BILBOKOA rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Campaña 2015.

Un saludo.

P.D. Ese momento corriendo bajo la lluvia... me lo expliquen.

Yo te lo explico, es lluvia dorada, la lluvia dorada que se merecen todas las mujeres, y algunas incluso, se merecen lluvia de chocolate.:lol::lol::lol:

Senior Putas rebuznó:

A muchas tias es que se les va la cabeza o son directamente gilipollas del culo, o las dos cosas juntas que aún es peor.

Yo he quedado con tias en cafeterías céntricas y muy populares de Zaragoza y han sido muchas las veces que he tenido que abandonar el local para salir al rescate, porque recibía una llamada en la que me comunicaban que se habían perdido y que no encontraban el lugar, o bien no encontraban la calle y una vez fué el colmo cuando quedé con una cretina que se equivocó de cafetería.

Imaginaos lo que es salir a la calle y ponerse a buscar una tia con cara de estúpida, a ver quien es el guapo que da con ella.:lol:

polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo he quedado con tias en cafeterías céntricas y muy populares de Zaragoza y han sido muchas las veces que he tenido que abandonar el local para salir al rescate, porque recibía una llamada en la que me comunicaban que se habían perdido y que no encontraban el lugar, o bien no encontraban la calle y una vez fué el colmo cuando quedé con una cretina que se equivocó de cafetería.

Por si no fuera poca la traba de ser maño, encima, quedas con tias en cafeterías céntricas de mañolandia que son todas putas franquicias de mierda para lusers... no se ni como siquiera las encuentras tu... lo único que merece la pena de Mañolandia capital son los bocatas del calamar bravo, pero el antiguo enano y lleno de grasa, no en la mierda de sitio que está ahora completamente inocuo y un restaurante a la entrada desde logroño donde hacen las mejores chuletillas de cordero de la capital... lo demás es mierda elevada al cubo.

Esta otra puta se ha tomado al pie de la letra lo de “dale un pez y comerá un día… “ pero con una escobilla… y la muy miserable le falto tiempo para subirlo al Facebook...

Facebook: regidora mexicana pide perdón por regalar un limpiavidrios a desempleado

base_image.jpg

“Amigos, les comento que este joven entusiasta me comentó que tenía dos días sin trabajar porque no tenía para comprar un limpiaparabrisas, y que ya había pedido apoyo en otras partes y se lo negaron”

Yo te lo explico, es lluvia dorada, la lluvia dorada que se merecen todas las mujeres, y algunas incluso, se merecen lluvia de chocolate.:lol::lol::lol:

A muchas tias es que se les va la cabeza o son directamente gilipollas del culo, o las dos cosas juntas que aún es peor.

Imaginaos lo que es salir a la calle y ponerse a buscar una tia con cara de estúpida, a ver quien es el guapo que da con ella.:lol:

Nunca pensaste con una de esas que era "el destino"? :lol:

Ya ves, la verdad es que eres bien pensado. A mí me pasa eso y pensaría que tratan de darme esquinazo... Lo de equivocarse de calle o de cafetería me parece una excusa cojonuda, me la apunto.

Señores, miren esto si quieren llorar de la risa:

¿se puede denunciar un maltrato psicológico pasado más de 1 año? : Foro Violencia de género - Violencias conyugales - enFemenino

Para el que no quiera leer, que supongo serán todos. Su ex la maltrataba porque imponía su voluntad :face:, o sea, que ha pasado más de 1 año de eso. Y ahora le pica el coño y quiere ver si puede rascar algo.
Lo mejor son las respuestas, sobre todo una que dice que ya no está con la pareja y que quiere denunciar porque ya tiene novia e hijos con ella JAJAJAJA en fin.

Edito, no había visto el canal del Ministerio marxista de igualdad jajaja

GoogleTM rebuznó:
Señores, miren esto si quieren llorar de la risa:

¿se puede denunciar un maltrato psicológico pasado más de 1 año? : Foro Violencia de género - Violencias conyugales - enFemenino

Para el que no quiera leer, que supongo serán todos. Su ex la maltrataba porque imponía su voluntad :face:, o sea, que ha pasado más de 1 año de eso. Y ahora le pica el coño y quiere ver si puede rascar algo.
Lo mejor son las respuestas, sobre todo una que dice que ya no está con la pareja y que quiere denunciar porque ya tiene novia e hijos con ella JAJAJAJA en fin.

Edito, no había visto el canal del Ministerio marxista de igualdad jajaja

Entre el anuncio de las dos nenas retrasadas y esto la cosa ya no tiene ni puta gracia, luego leo en el Muy interesante que en el futuro solo habrá mujeres... normal, a este ritmo

Senior Putas rebuznó:
Por si no fuera poca la traba de ser maño, encima, quedas con tias en cafeterías céntricas de mañolandia que son todas putas franquicias de mierda para lusers... no se ni como siquiera las encuentras tu... lo único que merece la pena de Mañolandia capital son los bocatas del calamar bravo, pero el antiguo enano y lleno de grasa, no en la mierda de sitio que está ahora completamente inocuo y un restaurante a la entrada desde logroño donde hacen las mejores chuletillas de cordero de la capital... lo demás es mierda elevada al cubo.

Ser español es un orgullo y ser aragonés es un título.

En Zaragoza se vive genial y casi no hay desempleo, el único problema es que el 50% de la población son las subnormales de las aragonesas que son las hermanas gemelas de las vascas con lo cual te puedes imaginar que la actividad sexual está a niveles de lodazal salvo que te tropieces con una "no aragonesa".

Benito rebuznó:
Nunca pensaste con una de esas que era "el destino"? :lol:

El destino del hombre aragonés es matarse a pajas, salvo que se espabile y se busque la vida, pasando de pedorras, amargadas, mentirosas y explotadoras de libretas de ahorro ajenas,

ricky_ricardo rebuznó:
Ya ves, la verdad es que eres bien pensado. A mí me pasa eso y pensaría que tratan de darme esquinazo... Lo de equivocarse de calle o de cafetería me parece una excusa cojonuda, me la apunto.

A ver, son citas a ciegas donde te puedes esperar cualquier cosa. Y hay algo bastante curioso que te tengo que contar: Me he tropezado con tias tan imbéciles que desconozco como es posible que puedan acertar cada teta en su cazoleta del sujetador correspondiente.
Y es más, he llegado a pensar si comen comida normal o se alimentan de mierda de perro de baja calidad que les impide que sus neuronas funcionen correctamente.

Ser español es un orgullo y ser aragonés es un título.

En Zaragoza se vive genial y casi no hay desempleo, el único problema es que el 50% de la población son las subnormales de las aragonesas que son las hermanas gemelas de las vascas con lo cual te puedes imaginar que la actividad sexual está a niveles de lodazal salvo que te tropieces con una "no aragonesa".

El aragonés es por historia más vasco que los de bilbao, pero solo los de huesca y algo de sara goza, los aragoneses son como vascos catalanizados y los catalanes son los auténticos aragoneses que hablan raro.

segismundo sociopata rebuznó:
que en el noroeste peninsular no se folla,cosa inaudita .

Aragon, en el noroeste? Tan tocho ha sido el meneo de nepal?

Que Senior Putas me lo explique con su bombardeo de faltas ortográficas y todo, porque no he visto una cosa más diferente de los oscenses que los jodidos vascos. Y de las hembras, ni hablamos. Las únicas que calentaban pero no cocinaban en mis tiempos de rapiñeo universitario eran las turolenses. Pero son tan pocas que apenas tienen incidencia estadística.

nikilauda rebuznó:
Que Senior Putas me lo explique con su bombardeo de faltas ortográficas y todo, porque no he visto una cosa más diferente de los oscenses que los jodidos vascos. Y de las hembras, ni hablamos. Las únicas que calentaban pero no cocinaban en mis tiempos de rapiñeo universitario eran las turolenses. Pero son tan pocas que apenas tienen incidencia estadística.

pa prender ai qe pagá, asiusease joete y vusca en gugle so tocino.

La imagen del aragonés actual no tiene nada que ver con la de tu foto.

El campo se ha despoblado enormemente y ya tienes docenas de pueblos absolutamente vacios en los cuales si te apetece ir a vivir, le metes una patada a la puerta y te puedes instalar de okupa sin que nadie te diga nada.

Si a eso le añades los robos que hacen las organizaciones criminales rumanas de tractores, grupos electrógenos, maquinaria de toda clase, herramientas, tajaderas y que incluso en una noche, cuadrillas de 40 ó 50 mujeres y niños se te llevan la cosecha que tanto dinero y esfuerzo te costó preparar... es fácil imaginar que la gente se traslade a la capital porque es preferible una nómina con médicos pagados y treinta días de vacaciones al año que alimentar a ratas.

Los aragoneses somos gente noble, trabajadora y leal que hemos tenido la desgracia de tropezar con políticos estafadores, delincuentes que nos amargan la vida y lo peor de todo, es que compartimos nuestro territorio con mujeres que son unas traidoras que sólo piensan que tiene derechos absolutos, ninguna obligación y que para colmo están insatisfechas con los regalos que se les hacen, con los pisos en los que viven y que no son suyos y con el dinero que tienen en su libreta de ahorros y que tampoco es suyo.

Aragon es una tierra ideal para vivir siempre que estés casado con una "no aragonesa" o seas un eunuco, de lo contrario debes asimilar que tu vida sexual se limitará a burdeles y a aguantar las miradas de asco cuando intentes ligarte a una de nuestras avinagradas baturras, cosa que no recomiendo porque sólo oirlas hablar ya provoca vómitos, dolor de cabeza, malestar general y pérdida del equilibrio.

A eso le añades que un par de semanas intentando ligar con aragonesas te puede costar serios problemas psiquiátricos, tales como brotes psicóticos, esquzofrenia paranoide y trastornos obsesivos compulsivos.

Mejor no acercarse a ellas ni en sueños y si coincidís con ellas en un ascensor o teneis la desgracia de casaros con una, asumid que el ingreso en prisión por una denuncia falsa de malos tratos o intento de violación estará tan cerca como vuestro calzolcillo a vuestros huevos.

Añadamos que son pequeñas, feas, que están siempre sin maquillar, que van mal vestidas, que sus dentaduras están podridas o directamente negras por la nicotina, que se duchan una vez a la semana, que les huele mal el coño y comprendereis porque cada vez se ven más aragonesas pasear de la mano con negritos por la zona del tubo, Paseo de la Independencia o calle Alfonso.

Putas todas.

Qué puta manía tenéis con culpar a las hembras de vuestros territorios de no follar, cuando el problema es que sois FEOS. Joder, no es tan difícil.

Cachondo Mental rebuznó:
Los malagueños somos gente noble, trabajadora y leal que hemos tenido la desgracia de tropezar con políticos estafadores, delincuentes que nos amargan la vida y lo peor de todo, es que compartimos nuestro territorio con mujeres que son unas traidoras que sólo piensan que tiene derechos absolutos, ninguna obligación y que para colmo están insatisfechas con los regalos que se les hacen, con los pisos en los que viven y que no son suyos y con el dinero que tienen en su libreta de ahorros y que tampoco es suyo.

Málaga es una tierra ideal para vivir siempre que estés casado con una "no malagueña" o seas un eunuco, de lo contrario debes asimilar que tu vida sexual se limitará a burdeles y a aguantar las miradas de asco cuando intentes ligarte a una de nuestras avinagradas malagueñas, cosa que no recomiendo porque sólo oirlas hablar ya provoca vómitos, dolor de cabeza, malestar general y pérdida del equilibrio.

A eso le añades que un par de semanas intentando ligar con malagueñas te puede costar serios problemas psiquiátricos, tales como brotes psicóticos, esquzofrenia paranoide y trastornos obsesivos compulsivos.

Mejor no acercarse a ellas ni en sueños y si coincidís con ellas en un ascensor o teneis la desgracia de casaros con una, asumid que el ingreso en prisión por una denuncia falsa de malos tratos o intento de violación estará tan cerca como vuestro calzolcillo a vuestros huevos.

Añadamos que son pequeñas, feas, que están siempre sin maquillar, que van mal vestidas, que sus dentaduras están podridas o directamente negras por la nicotina, que se duchan una vez a la semana, que les huele mal el coño y comprendereis porque cada vez se ven más malagueñas pasear de la mano con negritos por la zona de la catedral, calle Marmoles o calle Atarazanas.

Putas todas.

Futurama_Fry_Looking_Squint.jpg

En Aragón se folla, os lo digo yo, el problema es ese acentazo que hace que todas hablen como si acabasen de aparcar el camión tras venir de ruta desde alemania... lo de que le huele el pozo, eso va a tono con la ciudad, que cuando no sopla el viento ese fuerte que es incómodo de cojone y se llea la peste, no hay quien salga a la calle.

Killing Time rebuznó:
Qué puta manía tenéis con culpar a las hembras de vuestros territorios de no follar, cuando el problema es que sois FEOS. Joder, no es tan difícil.

y pobres, feos y pobres y con mas taras que ni se.

Guapos o feos no me interesa, pero de pobres nada porque si tenemos al mayor número de burdeles por metro cuadrado de España en proporción al número de habitantes, es porque hay aurelios para pagar, que las putas no viven del aire.

Saludos.-

Las mismas rumanas reconocen que somos muy puteros. El otro día hablé por teléfono con una y me dijo que estaba en Albacete. Yo la comenté que me sorprendía que en Albacete hubiera puticlubs y ella me dijo que aquí en España somos muy puteros.

Así pues, ésto es el paraíso para ellas...

Ese laismo confirma mi teoría de que detrás del bot está la programación de un madrileño. No hay más testigos, señoría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie