¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Podemos ser el país más putero del mundo? Por fin los primeros en algo.

Se van a quedar cortos con el tema del PIB, yo calculo que a final de año subiremos mínimo el 4%...

Con esto no pueden las feministas, no pueden intentar sabotear el buen dato del PIB metiendo baza en prohibir la prostitución... Ya lo del narco lo arregla Feijoó cuando sustituya a Rajoy como candidato.

Cachondo Mental rebuznó:
Las mismas rumanas reconocen que somos muy puteros. El otro día hablé por teléfono con una y me dijo que estaba en Albacete. Yo la comenté que me sorprendía que en Albacete hubiera puticlubs y ella me dijo que aquí en España somos muy puteros.

Así pues, ésto es el paraíso para ellas...

Los españoles son puteros, porque a saber porque, la educacion de la hembra hispana, normalmente es "tu coño es una tarjeta de credito, invita de vez en cuando a alguien con ella, pero normalmente usala a cambio de obtener bienes y servicios, no es un juguete, es tu medio de vida".

Y asi pasa, que cuando tienes a una tia que gana pasta currando en una oficina y no le hace falta que nadie le pague nada y esta soltera, se lia a follarse todo lo que se menea, tal y como le pide el cuerpo al igual que te lo pide a ti o a mi, no hay mas misterio.

Pero claro, esas son cuatro, es mucho mas facil tumbarse y que te empujen una polla dentro a cambio de una casa, un coche, copas, droga, que despertarte pronto, irte a trabajar, pagarte tu esas mierdas, y follar con todo lo que se te ponga delante.

No se sí seremos feos, es probable, supongo que si hacen un concurso de eso nos echan por ser "hors catégorie".

Ahora bien hace tiempo que he comprobado que es salir de Vascolandia y las tías te hablan sin echar la mano al movil con el número de la poli en prellamada.

De hecho hasta empiezo a encontrar habitual el acabar encamado con alguna "extranjera" con lo cual sospecho que la culpa no va a ser toda mía.

No he ido por Aragorn así que no puedo hablar de las nativas de allá.

Pero que hay zonas de España que son la puta peste con las tías y otras que parece que estas en otro planeta. Será cosa de la educación o el calor.

MIP rebuznó:
No se sí seremos feos, es probable, supongo que si hacen un concurso de eso nos echan por ser "hors catégorie".

Ahora bien hace tiempo que he comprobado que es salir de Vascolandia y las tías te hablan sin echar la mano al movil con el número de la poli en prellamada.

De hecho hasta empiezo a encontrar habitual el acabar encamado con alguna "extranjera" con lo cual sospecho que la culpa no va a ser toda mía.

No he ido por Aragorn así que no puedo hablar de las nativas de allá.

Pero que hay zonas de España que son la puta peste con las tías y otras que parece que estas en otro planeta. Será cosa de la educación o el calor.
aqui en madrid, como hables como un madrileño, o en cheli, como me pasa a mi, no te comes un torrao, hubo un tiempo que hablaba con mis colegas con acento de badajoz y en ese lapso, si, eran gordas y de pueblo, pero joder, coño tenian.

Sobre el tema de la guarrilla que denunció por malos tratos a su esposo muerto hace un año hay novedades.

Es bastante posible que salga bien librada pues alega "que lo creyó ver en la calle... y se puso a correr sin comprobarlo..."

saldra bien librada, un colega madero que estaba en lo del maltrato, convencido el por sus causas personales y tal, lo dejo porque aquello era una jauja que acabo dandole asco. Ahora esta en telematicos :lol:

polveteador-ZGZA rebuznó:
Sobre el tema de la guarrilla que denunció por malos tratos a su esposo muerto hace un año hay novedades.

Es bastante posible que salga bien librada pues alega "que lo creyó ver en la calle... y se puso a correr sin comprobarlo..."

Si se sintió amenazada es machismo, el que fuera o no él o fuese una representación espectral no la hace menos victima.

gal-ghosts18-jpg.jpg

Pero denunciar denunció... que país de mierda... y que bien asesorada por una abogada está esta tipa... si es que entiendo a más de uno que ahogado por denuncias falsas en un sinvivir decida poner fin a esa falsedad y pegarse unos añitos en la cárcel y salir cobrando el paro, mejor que enfrentarse a una vida de miseria y preocupaciones... la ley esta crea asesinos en potencia.

Senior Putas rebuznó:
Pero denunciar denunció... que país de mierda... y que bien asesorada por una abogada está esta tipa... si es que entiendo a más de uno que ahogado por denuncias falsas en un sinvivir decida poner fin a esa falsedad y pegarse unos añitos en la cárcel y salir cobrando el paro, mejor que enfrentarse a una vida de miseria y preocupaciones... la ley esta crea asesinos en potencia.

"Quiero empezar una vida nueva, con tu casa, tus hijos, mi sueldo y la mitad del tuyo"

Yo llegado al caso me piro a otro país a empezar una vida nueva y que me busquen. Va a pagar pensión su puta madre

PLSTYLE rebuznó:
Yo llegado al caso me piro a otro país a empezar una vida nueva y que me busquen. Va a pagar pensión su puta madre

eso dijo mi colega el gallolo que se se fue a suecia por equivocacion, pensandose que era suiza, y le buscaron y le encontraron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La de la izquierda tiene un buen empujon con peluca y todo:1

Resulta que Juana de Arco la hacen santa y patrona de Francia, siendo una enferma mental aquejada de esquizofrenia paranoide y megalolamía, y se reunen para recordarla la extrema derecha y aparecen en el mismo acto las femen que me las imagino de extrema izquierda.

Menudo circo, sólo faltan los enanos.

Resulta que Juana de Arco la hacen santa y patrona de Francia, siendo una enferma mental aquejada de esquizofrenia paranoide y megalolamía, y se reunen para recordarla la extrema derecha y aparecen en el mismo acto las femen que me las imagino de extrema izquierda.

sarkozy.jpg

En el ejército francés, Juana de Arco permitía repetir las tiradas de moral falladas y tenía +2 adicional al bonificador por filas. Por eso los Borgoñones la querían a la parrilla.

Muestre un poco de respeto, joder.

Juana de Arco ganó lo que ganó por cansina, que si dios me ha dicho esto, que si me ha dicho lo otro... anda, toma el ejército y vete a darle el coñazo a los ingleses, y como los ingleses no tenían ejército que darle para que fuera a tocar los cojones a los alemanes, vikingos o gitanos ya que Juana pasó por ahí con el francés y lo mató a todo pues le dieron fuego a lo bruto.

Las mujeres y la "igualdad"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

SrEstaire rebuznó:
Las mujeres y la "igualdad"

¿Dónde está el feminazismo aquí? Cualquiera tiene derecho e incluso la obligación de llevar una cosa así ante los tribunales y espero que gane porque ser un borracho insolente y merecer una noche en el calabozo es algo muy distinto y distante de la burrada en la que resultó una actuación policial totalmente negligente.

Yo no veo que sea tan grave, de todos es sabido que las mujeres sangra con regularidad, ¿qué más da por donde lo expulsen? Es algo normal y bueno para ellas, es su naturaleza y hay que comprenderlas.

iskariote rebuznó:
¿Dónde está el feminazismo aquí? Cualquiera tiene derecho e incluso la obligación de llevar una cosa así ante los tribunales y espero que gane porque ser un borracho insolente y merecer una noche en el calabozo es algo muy distinto y distante de la burrada en la que resultó una actuación policial totalmente negligente.

pero si se ha tirao, le tenian que haber sacado amarilla por piscinera.

iskariote rebuznó:

En que si llegas a ser tú, el vidrio en yutuf y por tanto la importantisima denunsia sosial no existiría, te hubieras quedado con la hostia y por lo tanto obtendrías un aporte calórico en forma de orgullo en tu estomago, aquí tienes el jilo de canser de ayer:
foro.putalocura.com/foro/foro-general/167605-humillados-ofendidos-el-lumpen-attacks-cancer-counter-attacks.html

Hace 100 años, a la gente que oía voces se la consideraba enviada por el señor (a poco que estubiera un poco lista). Hoy terminan en frenopáticos, o/y contando sus historias en el hilo de Flic y Abogado. Bueno, menos en ejpaña, que aún hay quien se traga esas milongas, a Escrivá de balaguer también "le hablaba dios", y ahí está su legado.

Por cierto, que para rizar el rizo, a Juana de Arco la ejecutaron por bruja, la misma iglesia que ahora la venera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie