segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 2.799
que hay puteros? con la de putas que hay no me extraña contando las de prepago y las aficionadas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
segismundo sociopata rebuznó:que hay puteros? con la de putas que hay no me extraña contando las de prepago y las aficionadas.
Cachondo Mental rebuznó:Las mismas rumanas reconocen que somos muy puteros. El otro día hablé por teléfono con una y me dijo que estaba en Albacete. Yo la comenté que me sorprendía que en Albacete hubiera puticlubs y ella me dijo que aquí en España somos muy puteros.
Así pues, ésto es el paraíso para ellas...
aqui en madrid, como hables como un madrileño, o en cheli, como me pasa a mi, no te comes un torrao, hubo un tiempo que hablaba con mis colegas con acento de badajoz y en ese lapso, si, eran gordas y de pueblo, pero joder, coño tenian.MIP rebuznó:No se sí seremos feos, es probable, supongo que si hacen un concurso de eso nos echan por ser "hors catégorie".
Ahora bien hace tiempo que he comprobado que es salir de Vascolandia y las tías te hablan sin echar la mano al movil con el número de la poli en prellamada.
De hecho hasta empiezo a encontrar habitual el acabar encamado con alguna "extranjera" con lo cual sospecho que la culpa no va a ser toda mía.
No he ido por Aragorn así que no puedo hablar de las nativas de allá.
Pero que hay zonas de España que son la puta peste con las tías y otras que parece que estas en otro planeta. Será cosa de la educación o el calor.
polveteador-ZGZA rebuznó:Sobre el tema de la guarrilla que denunció por malos tratos a su esposo muerto hace un año hay novedades.
Es bastante posible que salga bien librada pues alega "que lo creyó ver en la calle... y se puso a correr sin comprobarlo..."
polveteador-ZGZA rebuznó:Sobre el tema de la guarrilla que denunció por malos tratos a su esposo muerto hace un año hay novedades.
Es bastante posible que salga bien librada pues alega "que lo creyó ver en la calle... y se puso a correr sin comprobarlo..."
Senior Putas rebuznó:Pero denunciar denunció... que país de mierda... y que bien asesorada por una abogada está esta tipa... si es que entiendo a más de uno que ahogado por denuncias falsas en un sinvivir decida poner fin a esa falsedad y pegarse unos añitos en la cárcel y salir cobrando el paro, mejor que enfrentarse a una vida de miseria y preocupaciones... la ley esta crea asesinos en potencia.
PLSTYLE rebuznó:Yo llegado al caso me piro a otro país a empezar una vida nueva y que me busquen. Va a pagar pensión su puta madre
Benito rebuznó:eso dijo mi colega el gallolo que se se fue a suecia por equivocacion, pensandose que era suiza, y le buscaron y le encontraron.
polveteador-ZGZA rebuznó:Resulta que Juana de Arco la hacen santa y patrona de Francia, siendo una enferma mental aquejada de esquizofrenia paranoide y megalolamía, y se reunen para recordarla la extrema derecha y aparecen en el mismo acto las femen que me las imagino de extrema izquierda.
Menudo circo, sólo faltan los enanos.
polveteador-ZGZA rebuznó:Resulta que Juana de Arco la hacen santa y patrona de Francia, siendo una enferma mental aquejada de esquizofrenia paranoide y megalolamía, y se reunen para recordarla la extrema derecha y aparecen en el mismo acto las femen que me las imagino de extrema izquierda.
SrEstaire rebuznó:Las mujeres y la "igualdad"
iskariote rebuznó:¿Dónde está el feminazismo aquí? Cualquiera tiene derecho e incluso la obligación de llevar una cosa así ante los tribunales y espero que gane porque ser un borracho insolente y merecer una noche en el calabozo es algo muy distinto y distante de la burrada en la que resultó una actuación policial totalmente negligente.
iskariote rebuznó:¿Dónde está el feminazismo aquí? Cualquiera tiene derecho e incluso la obligación de llevar una cosa así ante los tribunales y espero que gane porque ser un borracho insolente y merecer una noche en el calabozo es algo muy distinto y distante de la burrada en la que resultó una actuación policial totalmente negligente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.