¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2ilfolx.jpg

Me ha llegao por WhatsApp, en el grupo de los cuñaos.

Kazuya Mishima rebuznó:
2ilfolx.jpg

Older than Time itself.
Abandone el grupo.Si le muerden,se convierte en uno de ellos y acaba poniendo jajajajaja (Subnormalidac 5 Jotas)

Kazuya Mishima rebuznó:
2ilfolx.jpg

Pero ponga el video hijo de puta...

El puto héroe... si gobernasen las mujeres el mundo sería un mundo más feliz... fíjense que talante.

No le pegaron mucho...

Me pone rabudo ponerme en el lugar del tío con todas las zombies debajo intentando atraparme. Creo que me la voy a pelar un rato.

que autocontrol el de este señor, yo me esbaro pabajo de la cuesta, y con lo de que van sin sujetador, me borro las huellas dactilares a base de palpar teta.

Sí, novedad y tal.

Hoy estaba oyendo hablar a un par de gilipollas que por lo visto eran estudiantes de medicina, gente bien que no había dado un palo al agua en su vida, diciendo que no concebían "trabajar en verano". La tía era una idiota con la mentalidad de una niña de 9 años, y el tío tenía más pluma que una almohada de oca. La tía diciendo que encontraba súper fuerte que una chavala en su clase del instituto quedó preñada, que ella con 23 años abortaría porque quería viajar y no depender de nadie. Y el tío dice: "ayyy, yo también abortaría :/", pero no poniéndose en su lugar, sino hablando como si realmente le pudiera pasar a él. Tenía toda la pinta de haber sido muy hamigo de la leche de soja. Por la cara de gñé que debo haber puesto se han debido dar cuenta de que parecían un par de retrasados y ya se han callado.

Pero aún ha sido peor lo de la tarde, sentado en un banco que inmediatamente después ha sido ocupado por vallesanas de 16 años que se comunicaban con compañeros suyos a gritos de "Keviiiiiiiin, te como la caraaaaaaa".

"mis tiempos de revolucionaria han pasado"

les doy tres opciones:

a)profesora de instituto,46 años ,divorciada.

b)licenciada de teleco ,24 años, hija unica.

c)teleoperadora,38 años,soltera

y la respuesta es, (pa que si ireis directos aqui ioputas)
B,COMO NO

Black Adder rebuznó:
Sí, novedad y tal.

Hoy estaba oyendo hablar a un par de gilipollas que por lo visto eran estudiantes de medicina, gente bien que no había dado un palo al agua en su vida, diciendo que no concebían "trabajar en verano". La tía era una idiota con la mentalidad de una niña de 9 años, y el tío tenía más pluma que una almohada de oca. La tía diciendo que encontraba súper fuerte que una chavala en su clase del instituto quedó preñada, que ella con 23 años abortaría porque quería viajar y no depender de nadie. Y el tío dice: "ayyy, yo también abortaría :/", pero no poniéndose en su lugar, sino hablando como si realmente le pudiera pasar a él. Tenía toda la pinta de haber sido muy hamigo de la leche de soja. Por la cara de gñé que debo haber puesto se han debido dar cuenta de que parecían un par de retrasados y ya se han callado.

Pero aún ha sido peor lo de la tarde, sentado en un banco que inmediatamente después ha sido ocupado por vallesanas de 16 años que se comunicaban con compañeros suyos a gritos de "Keviiiiiiiin, te como la caraaaaaaa".
pero que pasa que no tienes 3g en el movil que tienes que estarle poniendo la parabolica a la gente o que? :lol::lol::lol:

SrEstaire rebuznó:
Pues eso lo untan con tomate y lo llaman pantumaca en cierta región
hombre, en ciertas regiones a mi me llaman "gran guerrero blanco"

Benito rebuznó:
en el resto soy "el gordo de las gafas".
Ya disia yo que no olias a cuero:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver cómo le cuento yo al puto gordo listillo este...

En el Vallés, la intimidad de una conversación se reduce a ti, a tu interlocutor y al reto de 50 imbéciles que estén dentro del radio de los 10 metros que os separan. Se considera de mal gusto no hablar a gritos y construyendo oraciones largas porque es como si tuvieras algo que ocultar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie