Kazuya Mishima
Veterano
- Registro
- 17 Ago 2009
- Reacciones
- 1.582

Me ha llegao por WhatsApp, en el grupo de los cuñaos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Older than Time itself.Kazuya Mishima rebuznó:![]()
Kazuya Mishima rebuznó:![]()
intoxicar su comida con hormonas femeninas para que su carácter se «dulcificase».
SrEstaire rebuznó:Segunda Guerra Mundial - El absurdo plan secreto para convertir a Hitler en una mujer mediante hormonas - ABC.es
![]()
Por lo visto el tema viene de lejos,id pensando es que esto es vuestro futuro ser intoxicados por miles de alimentos con bichitos femeninos tipo soja:
Fitoestrógeno - Wikipedia, la enciclopedia libre
SrEstaire rebuznó:Segunda Guerra Mundial - El absurdo plan secreto para convertir a Hitler en una mujer mediante hormonas - ABC.es
![]()
Por lo visto el tema viene de lejos,id pensando es que esto es vuestro futuro ser intoxicados por miles de alimentos con bichitos femeninos tipo soja:
Fitoestrógeno - Wikipedia, la enciclopedia libre
cocreta2000 rebuznó:Licenciatura de telecomunicaciones ?
pero que pasa que no tienes 3g en el movil que tienes que estarle poniendo la parabolica a la gente o que?Black Adder rebuznó:Sí, novedad y tal.
Hoy estaba oyendo hablar a un par de gilipollas que por lo visto eran estudiantes de medicina, gente bien que no había dado un palo al agua en su vida, diciendo que no concebían "trabajar en verano". La tía era una idiota con la mentalidad de una niña de 9 años, y el tío tenía más pluma que una almohada de oca. La tía diciendo que encontraba súper fuerte que una chavala en su clase del instituto quedó preñada, que ella con 23 años abortaría porque quería viajar y no depender de nadie. Y el tío dice: "ayyy, yo también abortaría :/", pero no poniéndose en su lugar, sino hablando como si realmente le pudiera pasar a él. Tenía toda la pinta de haber sido muy hamigo de la leche de soja. Por la cara de gñé que debo haber puesto se han debido dar cuenta de que parecían un par de retrasados y ya se han callado.
Pero aún ha sido peor lo de la tarde, sentado en un banco que inmediatamente después ha sido ocupado por vallesanas de 16 años que se comunicaban con compañeros suyos a gritos de "Keviiiiiiiin, te como la caraaaaaaa".
o el mongolo es hijo de joselito o eso no son ferrero rocher, asi te lo digo.Cáncer de Colon rebuznó:
Benito rebuznó:o el mongolo es hijo de joselito o eso no son ferrero rocher, asi te lo digo.
hombre, en ciertas regiones a mi me llaman "gran guerrero blanco"SrEstaire rebuznó:Pues eso lo untan con tomate y lo llaman pantumaca en cierta región
Benito rebuznó:hombre, en ciertas regiones a mi me llaman "gran guerrero blanco"
SrEstaire rebuznó:¿En el resto eres negro?
Ya disia yo que no olias a cuero:Benito rebuznó:en el resto soy "el gordo de las gafas".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.