¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vecinos de la pareja han señalado a Efe que la mujer es de nacionalidad francesa y que solían tener discusiones.

Han indicado que el hombre fue apuñalado en el dormitorio de la vivienda, desde donde intentó salir a la calle para pedir ayuda, si bien acabó cayendo al suelo de un pequeño patio de entrada de la vivienda, donde quedó tendido y, en un primer momento, herido e inconsciente.

Los vecinos han apuntado que las discusiones del hombre y la mujer y el resto de los miembros de esta familia, los dos hijos de ella y su madre, que vivían también en el domicilio familiar, eran "muy habituales".

Ósea que se trae a vivir a casa a una francesa 3 años mas vieja, de 44 + sus dos hijos, que lo mismo y ya eran mayores de edad+ la suegra...

A mi me huele a pagafantas, falta saber si la francesa era autóctona o enriquecedora cultural, y los hijos lo mismo.

El titular dice: la violencia hembrista perpetra otro horrible asesinato, ah no, espera, que dice que se "murió "

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Vecinos de la pareja han señalado a Efe que la mujer es de nacionalidad francesa y que solían tener discusiones.

Han indicado que el hombre fue apuñalado en el dormitorio de la vivienda, desde donde intentó salir a la calle para pedir ayuda, si bien acabó cayendo al suelo de un pequeño patio de entrada de la vivienda, donde quedó tendido y, en un primer momento, herido e inconsciente.

Los vecinos han apuntado que las discusiones del hombre y la mujer y el resto de los miembros de esta familia, los dos hijos de ella y su madre, que vivían también en el domicilio familiar, eran "muy habituales".

Ósea que se trae a vivir a casa a una francesa 3 años mas vieja, de 44 + sus dos hijos, que lo mismo y ya eran mayores de edad+ la suegra...

A mi me huele a pagafantas, falta saber si la francesa era autóctona o enriquecedora cultural, y los hijos lo mismo.

El titular dice: la violencia hembrista perpetra otro horrible asesinato, ah no, espera, que dice que se "murió "

Osea que al final se suicidó tirándose por la ventana cuando su mujer trató de defenderse del patriarcado opresor falocentrista... nada más que contar... absuélvanla.

2670727_640px.jpg

Osea
medula_osea.jpg

Ósea

Senior Putas rebuznó:
LOL

osear. (De ox).
1.
tr. oxear.

oxear.

(De ox).
1.
tr. Espantar las aves domésticas y la caza.

814483_640px.jpg

Osea
Déjeme, tarado del demonio. :lol:

te parto el himen rebuznó:
Se le notaba cierto tufillo a feminazi,pero esta tarde,a raiz de la parida del alcalde de Granada se ha puesto a hablar de los "micromachismos".... :face::face::face:
Alcalde de Granada: Torres Hurtado: ?Las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes? | España | EL PAÍS

MAMEN%2BMENDIZABAL29.09.14-4800000.jpg

Hay que ser muy hipócrita para ser presentadora de la sexta, una cadena que sólo contrata a "periodistas" guapas, y hablar de machismo.

Si no fuera por ese machismo estaríais todas sin trabajo, porque las primeras de la clase no erais, putas.

En mi casa no se ve la sexta. Desde que cayó un rayo solo puedo ver las televisiones públicas: tve 1, 2, 24h ... ¿Me estoy perdiendo algo?
¿O con el foro voy ya bien informado?

tileno rebuznó:
En mi casa no se ve la sexta. Desde que cayó un rayo solo puedo ver las televisiones públicas: tve 1, 2, 24h ... ¿Me estoy perdiendo algo?
Depende de si llevas una banderita de Españea en el retrovisor o no; o si eres mayor de 70 años o no.

Senior Putas rebuznó:
LOL

osear. (De ox).
1.
tr. oxear.

oxear.

(De ox).
1.
tr. Espantar las aves domésticas y la caza.

814483_640px.jpg

Osea

el-hombre-y-el-oso.jpg

OSEA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HerbMan rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, mira que son malos Hactores, los Badulake brothers. Y cágate con la niña zipizape style, que parece el pivot de la selección gitana de Basket.

Hablando de tacones... pues anduve yo con una que íbamos a ir al monte y le dije: "traete botas, no zapatillas"... y se las trajo:

botas-explorador-tacon-timberland.jpg

Senior Putas rebuznó:
Hablando de tacones... pues anduve yo con una que íbamos a ir al monte y le dije: "traete botas, no zapatillas"... y se las trajo:

botas-explorador-tacon-timberland.jpg
Y espera no me lo digas nada, ...
La cubriste y la dejaste preñada.

iskariote rebuznó:
Hay que ser muy hipócrita para ser presentadora de la sexta, una cadena que sólo contrata a "periodistas" guapas, y hablar de machismo.

Si no fuera por ese machismo estaríais todas sin trabajo, porque las primeras de la clase no erais, putas.

Ahora han puesto a una con cabeza de feminazi lesbiana

2_80f723d76f.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie